hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenos dias navarro, ¿como van los pinchazos cariño? imagino q ya casi una experta. Besitos.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola, muy bien, la verdad k no noto nada y nose si tengo k notar algo asi k hasta k no vaya a la arrixaca poco cosa tengo k contar, ya me keda menos, besos a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        ........................

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas, no me contais nada nuevo. yo tampoco, aki estoy esperando a k me baje el periodo para poder llamar, bueno, saldos a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            buenos dias chicas ¿Sabeis si con el pocrin tarda mas en bajerte el periodo? me tenia k haber bajado ayer y yo soy muy exacta y nose si es normal,llevo 11 dias pinchandome 0,2 de procrin, a ver si podeis ayudarme

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias!!
              Navarro yo en mi caso no se me retraso pinchandome procrin, me vino en su dia. Alomejor es por los nervios, eso tambien afecta y cuando mas quieres que llegue mas se retrasa.
              En este tt no se que me pasara, yo empiezo a pincharme el dia 3 de septiembre y espero que me venga para al 13.
              Tu intenta estar tranquila ya veras que enseguida se presenta.
              Navarro a ti te han mandado acido folico ya? a mi en ninguno de los tt me lo han mandado antes de el tt.
              Bueno chicas a ver si os animais y vais entrando un poco mas.
              Paul , de ti no sabemos nada hace siglos,¿ no seras ya mama? y a todas las demas, no dejeis de entrar que teniamos aqui un foro muy bonito a ver si no se pierde.
              Besicos.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola mavic, ya me ha bajado el periodo, he llamdo al la arrixaca y me han dado cita para el jueves k viene, no se k me tocara...........yo el acido folico lo estoy tomando,en la ss no me dijeron nada pero les mande un correo al ivi y me dijeron k lo tomara, besos

                chicas estais perdidas,volver pronto de vacaciones, besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola guapasssssssssssssss

                  jumari gracias por los animos!! como va el verano????

                  navarro q te keda naica tia! a ver q te dicen en la proxima visita de la arrixaca!!

                  mavic tu tambien con los pinchacillos....enga animoooo!!!

                  chicas yo intentando no pensar en nada para que pase mas rapido el verano...jejeje ya veremos que pasa el 17 de septiembre...espero q Luque no este con el sindrome postvacacional! jajajaja ya seria mala suerte!!

                  besos pa todassssssssssssssssssssssssssssssssssss
                  guapas!!!

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenos dias chicas, fuencamo me alegra tener noticias de ti,hace tiempo k n coincidimos.......ya te keda menos para el 17.........besos a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      NAVARRO COMO VAS NENI??? LO LLEVAS BIEN O ESTAS NERVIOSILLA??

                      CHICAS HE LEIDO EN ALGUN OTRO SITIO DEL FORO Q LO PRIMERO ANTES DE COMENZAR CON MEDICACION PARA FIV TE PONEN UN MES CON ANTICONCEPTIVOS...ESO ES PARA TODOS LOS CASOS ASI???? DECIDME ALGO PLEASE!!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Navarro mucho ánimo con esas banderillas que ya te queda menos, ya nos contarás que te dicen en la Arrixaca en el control.
                        Fuen no todas les mandan antibb antes de tto, ellos estudian cada caso particular y si piensan que lo necesitan pues lo mandan.
                        Alguién sabe algo de Paula? para cuando cumplia? supongo que ya será mama.
                        Besicos.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas..........................fuen yo no he tomado antibabis, como dice lisaltema cada caso sera diferente, un beso

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola wapas, he estado unos dias sin internet y no he podido entrar a leeros¡¡¡¡ Me alegra que todos los ttos vayan ya viento en popa, muchos besicos a todasssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola guapas solo saludaros de nuevo,despues de las vacaciones.
                              lisa muy guapo aitor,me encanta,ya queda menos para verlo,muchos besos y sigue cuidandole tan bien,¿como llevas la ciatica?
                              asun que???????????????????????ha nacido ya pablo o que?muchos besos guapa
                              y para todas las demas ya me pondre al dia muchos besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas , k tal todo........jumari tu vas el dia 3 ¿NO?........ya me cuentas, besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X