hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola marita!
    la verdad es que es un dia triste. Yo estoy en casa sin ganas de hacer nada, sentada en el sofa, con el portátil sobre las piernas y mi maridito durmiendo como un angelito en el otro sofa ¡vaya panorama! a ver si cuando despierte le convenzo de que vayamos al centro comercial a dar una vueltecita

    Comment


      hola soy de murcia

      mi marido tambien esta medio dormido en el sofo, keria ir a la condomina pero no se yo con est plan......... y esto es el principio del invierno

      Comment


        hola soy de murcia

        ¡oye marita, yo tambien voy a ir a la condomina! ¿te imaginas que nos cruzamos por ahi?? ahora voy a ir mirando a todas las parejas y pensando ¿sera esta marita, o sera aquella? jajajaja. Yo seguro que no tendría pérdida, si ves a mi chico (que lo verias enseguida porque es un grandullon de 2 metros) pues la pelirroja que va con el soy yo..jajajajaja
        un besico

        Comment


          hola soy de murcia

          vaya nosotros no destacamos mucho, oye una chica del post del club de las IA hizo un grupo y ahi vamos poniendo fotos, os interesaria a alguna esta muy bien
          no gastes mucho ehh

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas,ya estoy a qui,es que el jueves despues de ver a luque,me fui a currar,os escribi desde alli,por la noche me fui a dormir a casa de mis padres y el viernes a currar y ya cuando sali el viernes a medio dia me tube que ir a la playa ,ya que mi marido estaba alli desde el jueves,por que el jueves vinieron los del parquet a lijar y barnizar el salon y el pasillo,y no podiamos entrar a casa,hemos llegado hace un ratito,vamos a comer algo y nos volvemos a ir,hasta esta noche ,no podemos entrar bien,bien,vamos a abrir las ventanas comemos y nos piramos,besitos paratodas futuras preñis.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas,ya estoy a qui,es que el jueves despues de ver a luque,me fui a currar,os escribi desde alli,por la noche me fui a dormir a casa de mis padres y el viernes a currar y ya cuando sali el viernes a medio dia me tube que ir a la playa ,ya que mi marido estaba alli desde el jueves,por que el jueves vinieron los del parquet a lijar y barnizar el salon y el pasillo,y no podiamos entrar a casa,hemos llegado hace un ratito,vamos a comer algo y nos volvemos a ir,hasta esta noche ,no podemos entrar bien,bien,vamos a abrir las ventanas comemos y nos piramos,besitos paratodas futuras preñis.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas,ya estoy a qui,es que el jueves despues de ver a luque,me fui a currar,os escribi desde alli,por la noche me fui a dormir a casa de mis padres y el viernes a currar y ya cuando sali el viernes a medio dia me tube que ir a la playa ,ya que mi marido estaba alli desde el jueves,por que el jueves vinieron los del parquet a lijar y barnizar el salon y el pasillo,y no podiamos entrar a casa,hemos llegado hace un ratito,vamos a comer algo y nos volvemos a ir,hasta esta noche ,no podemos entrar bien,bien,vamos a abrir las ventanas comemos y nos piramos,besitos paratodas futuras preñis.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  buenas chicas
                  mangaga al final no fuimos a la condomina nos kedamos por aki, entre unas cosas y otras se nos hizo tarde ya hce mala noche asi k poca cosa, pero me acorde de ti, ay mira k si mhubiese ido y te hubiese visto yo creo k habria ido a saludarte aunk con algo de verguenza.
                  paula k bien el suelo con parket, YO KIERO, pero mi marido no!!!!!!!
                  besicos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Lo subo murcianicas, espero que esteis pasando un buen finde.

                    besossssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      HOLA MURCIANICAS,MANGAGA,NIÑA QUE ME PARECE QUE SI QUE VAMOS A IR A LA PAR,OS CUENTO HE LLAMADO A LOLA PARA DECIRLE QUE JUEVES VOY A IVI Y QUE ME DIERA CITA PARA IR A POR LAS RECETAS,SE SUPONIA QUE MI PRIMER PINCHAZO TENDRIA QUE SER EL 2 DE OCTUBRE,OSEA 21 DIAS DEL CICLO,PUES NADA NENAS ME HA DADO PARA EL 11 DE OCTUBRE, A LAS 11 DE LA MAÑANA,TAL Y COMO YO HABIA IMAGINADO,ASI QUE NO ME PINCHO,SUPONGO QUE SI YA NO HAY MAS CAMBIOS EMPEZARE A FINALES DE OCTUBRE,BUENO CORAZONES QUE CREO QUE EL LADO BUENO ES QUE YA QUE HOY EMPIEZO LA PISCINA PODRE ADELGAZAR MAS Y QUE LO MISMO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE CONOCERNOS YA QUE ME PARECE QUE VAMOS A IR TODAS EN MASA JAJAJA,UN BESO GUAPAS.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola a todasssss!
                        Hoy es mi cumple..... y estoy un poco atareada pues vienen unos amigos a cenar y ¡¡tengo la casa hecha un desastre!! asi que me toca limpiar y preparar cena.. vaya faena.
                        Paula, por fin hemos conseguido la analitica que le faltaba a mi marido asi que mañana a primera hora llamo a la arrixaca para que me den cita ¡a ver si coincidimos! aunque yo espero que me haga un "favor" y me deje ir antes pues mis recetas ya las hizo y se supone que solo tengo que recogerlas para llevarlas a ivi y que me diga cuando empiezo. Ya te contare..
                        marita, al final nosotros tampoco fuimos a la condomina, mi marido no tenia ganas. pero oye, a ver si otro dia....
                        bueno mis murcianicas, os dejo que voy a limpiar,
                        un besazo muy grande para todas.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSS;veras que pronto vas a tener el regalo que mas ilusion te hace,aunque llegue con un par de meses de retraso,guapa pasatelo bien y disfruta de tu cumple,un beso muy grande.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            MANGAGA felicidades con retraso, Paula cielo que el 11 está aqui ya mismo, cuando quieras darte cuenta estas preñi seguro, bueno parece que si, que vais a ir todas a la par, porque Jumari creo que tambien va a coincidir en las mismas fechas, os deseo mucha suerte a todas.

                            Jumari, por cierto, que lei que te habias comprado ropa porque no te viene la tuya, pero si estas estupenda y super delgada, yo cogi en este ultimo 7 kg y en el anterior 5, asi que ya ves si me he tenido que comprar ropa yo, bueno me he quitado 6 asi que todavia me quedan otros 6 +/-.

                            Marita cielo y tu tia como esta, ¿y tu? estas un poquito mas animada.

                            Bueno yo a esperar, que por lo menos seran 4 o 5 meses, creo yo.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              HOLA CHICAS QUE TAL ESTAIS FELICIDADES CON RETRASO A MANGAGA,ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR,POR EL TRABAJO Y ESTOY LEYENDO LO VUESTRO DE ESTOS DIAS Y LO DE EL CLUB DE LAS IA,ASI ES QUE VOY UN POCO RETRSADITA JAJA UN BESO

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                mangaga FELICIDADES, uank lleve un dia con retraso, te deseo k con este año te lleguen todos tus deseos. espero k la cena de ayer fuera muy bien.
                                sonia es mi abu la k estacon lo de los pulmones, y por desgracia la cosa no va muy bien,pero bueno rezando y deseando k al final la cosa mejore un pelin y podamos disfrutarla mas, gracias por preguntar. k tal vas??
                                jumari y tu k tal??
                                paul@ k tal llevas la semana??
                                ay k duro madrugar pa trbajar, estoy muertesica desde ayer,k cansaica estoy

                                Comment

                                Working...
                                X