Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Madremia mabela,desde luego cada dia me quedo mas patidifusa con el pajaro este.
No me puedo creer, que ponga tantas pegas, y que haga perder el tiempo a la gente como lo hace.
Yo cada vez que tengo que ir me tirodos dias mala, pensando a ver la que me lia esta vez,pero bueno.
joer,siento mucho lo que te pasa.
Muchisimos besos y a ver si nos preñamos de una vez y no le vemos ya el careto a la perla.
besitos a todas y arriba las murcianasss
-
hola soy de murcia
Bueno chicas, yo ya he recogido hoy el resultado del cariotipo de mi marido y está todo bien "menos mal" y tengo cita para el 17 de Enero en la Arrixaca con Alvarez, ya tenemos todas las demas pruebas hechas, imagino que nos pasará ya a la lista de espera. Jumari, tú que ya has pasado por esto ¿crees que será así?
Irenezu, mucha suerte y ojala que sea ++++++++
Comment
-
hola soy de murcia
Hola chicas yo estoy muy contenta, ayer estuve en la ecografia dopler, y ya me han dicho lo que voy a tener y es...... una NIÑA, la verdad es que estoy contentisima, aunque un niño tambien me gusta.
Animo chicas que se consigue, y si en lo que queda del 2006 no os quedais no preocuparos que el 2007 va a ser vuestro.
Besos
Comment
-
hola soy de murcia
jumari, ha sido negativo, estoy casi todo el dia acostada, para no pensar, espero recuperarme pronto y volver a la carga, esta vez tendre que volver a la arrixaca con nuestro amigo, y eso me deprime aun más, estoy segura que ha sido mis nervios , no puedo controlar y tengo un estado de ansiedad que creo que soy yo misma la que no dejo que se implante bien.
el lunes volvere a ivi, a ver que me dicen.
un saludo a todas y mucha suerte .
Comment
-
hola soy de murcia
Irenezu, cariño, lo siento de corazon.
Ya sabes que aqui estoy para lo que necesites, ya tienes mi direccion de correo, y al luque ni caso, tu ve, y que te mande el tto y punto, hay que pasar de el.
Yo tambien tengo muchisima ansiedad, perobueno, ya veras que enseguidita nos toca, ya lo veras.
Muchisimos besitos y animo guapa
Comment
Comment