hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    arriba las murcianicassss

    que no se pierdaaaaaaaaaaaaa

    Comment


      hola soy de murcia

      Me hice la transf.el 13 y me tocaba para el 26. Ayer 24 me hice un pipitest y me salio negativo y hoy estoy manchado.
      Primer intento fallido, no tengo muchos animos, pero tendremos que volver a intetarlo.
      Un Besito y suerte a todas.

      Comment


        hola soy de murcia

        Lo siento mucho beatriz...

        Coge animos y fuerzas para un nuevo intento...
        Esto es un largo camino... puedes tener suerte y hacer los 100 metros lisos o puede q se convierta en un maraton, donde lo q más cuenta sea tu resistencia...(ese por desgracia es mi caso, yo voy por los 5000 obstaculos..)

        Espero q a los 200 metros vallas, ya obtengas tu objetivo.

        Un besazo

        Comment


          hola soy de murcia

          Up!!!!

          Comment


            hola soy de murcia

            lo suboooo

            Comment


              hola soy de murcia

              HOLA.YO NO SOY DE MURCIA PERO ESTOY EN IVI MURCIA CON EL DOCTOR LANDERAS,MU MAJO,POR CIERTO.EL 15 TUVE LA PUNCION Y EL 18 LA TRANSFER.A VER QUE TAL SE ME DA.ES LA PRIMERA Y ESPERO QUE LA ULTIMA.EL VIERNES BETA Y ESTOY ATACA.....

              Comment


                hola soy de murcia

                mucha suerte Zui para tu beta!!!

                Yo la tengo el dia 2 de enero y tb estoy atacaaaaaaaaaa

                Ja,ja,ja

                Besitos a todas las murcianicas y tb a las q no lo son como Zui (no se si habrá alguna mas en el post)

                Comment


                  hola soy de murcia

                  uppppp

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    uppppppppppp

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      upppppp

                      besosssssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Cómo vais chicas? yo deseando que empiece el 2007, y que empiecen a pasar cosas... que desesperación, todavía con los anticonceptivos y tengo hasta el 9 de enero, las tetas me explotan ya y aun me quedan una pasada de pastillas, que ganas tengo de empezar tto... en fin, animo murcianas y feliz 2007

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola, feliz año para todas, espero que este año se haga realidad nuestro gran sueño y podamos compartir esa alegria en este foro, animo chicas este año es el nuestro

                          jumari como estas? , bueno un saludo y un besazo.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos días chicas

                            !!!!!!!!Feliz año!!!!!!!!!!!!!!

                            Seguro que este año va a ser el año de nuestra vida, ese q no podremos olvidar por todas las cosas maravillosas que nos van a pasar

                            yo soy nueva en este foro. he empezado tratamiento de ICSI en IVI Murcia, y el domingo empiezo con procrim.
                            me da un poco de miedo esto de las agujas, pero bueno, seguro que me compensara el sacrificio.

                            Mi marido tiene oligoastenozooespermia severa, ¿conoceis a alguien q se haya tratado en IVI y le haya salido bien a la primera ICSI?

                            No se si aguantaré tantos días q de espera e incertidumbre.

                            Un besito a todas.
                            Muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola Helencilla.yo yambien soy de Murcia,bueno,soy de un pueblo de Cartagena y mi marido tiene lo mismo que el tuyo.a nosotros nos trato el doctor Landeras,que por cierto es muy majo.la puncion la tuve el 15 de diciembre y me sacaron 5 ovulos de los cuales solo fecundo 1,y me lo implantaron el 18.el dia 29 me hice la beta y .....EMBARAZADA!!!!!! SI,SI, Y A LA PRIMERA.QUE NO TE DEN MIEDO LAS AGUJAS POR QUE NO PASA NADA.VALE LA PENA.Que medico tienes tu? espero que todo te salga bien.Besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todas, zui,enhorabuena guapa.

                                Espero que esteis todas bien, mis niñas,yo estoy bien,muy liada, pero bien, ahora casi ni puedo entrar al foro.

                                Ayer me pinche el gonapeptil, y el dia 16 empiezo con proginova,y si todo va bien, el dia 1 feb, me hacen la transferencia de mis conges, espero que sobrevivan los pobres, jejejeje.

                                Mabela, corazon, espero que estes bien y todo quede en un susto.

                                Bueno un besito a todassss

                                Comment

                                Working...
                                X