Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Lo siento mucho beatriz...
Coge animos y fuerzas para un nuevo intento...
Esto es un largo camino... puedes tener suerte y hacer los 100 metros lisos o puede q se convierta en un maraton, donde lo q más cuenta sea tu resistencia...(ese por desgracia es mi caso, yo voy por los 5000 obstaculos..)
Espero q a los 200 metros vallas, ya obtengas tu objetivo.
Un besazo
Comment
-
hola soy de murcia
Cómo vais chicas? yo deseando que empiece el 2007, y que empiecen a pasar cosas... que desesperación, todavía con los anticonceptivos y tengo hasta el 9 de enero, las tetas me explotan ya y aun me quedan una pasada de pastillas, que ganas tengo de empezar tto... en fin, animo murcianas y feliz 2007
Comment
-
hola soy de murcia
Buenos días chicas
!!!!!!!!Feliz año!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que este año va a ser el año de nuestra vida, ese q no podremos olvidar por todas las cosas maravillosas que nos van a pasar
yo soy nueva en este foro. he empezado tratamiento de ICSI en IVI Murcia, y el domingo empiezo con procrim.
me da un poco de miedo esto de las agujas, pero bueno, seguro que me compensara el sacrificio.
Mi marido tiene oligoastenozooespermia severa, ¿conoceis a alguien q se haya tratado en IVI y le haya salido bien a la primera ICSI?
No se si aguantaré tantos días q de espera e incertidumbre.
Un besito a todas.
Muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Comment
-
hola soy de murcia
hola Helencilla.yo yambien soy de Murcia,bueno,soy de un pueblo de Cartagena y mi marido tiene lo mismo que el tuyo.a nosotros nos trato el doctor Landeras,que por cierto es muy majo.la puncion la tuve el 15 de diciembre y me sacaron 5 ovulos de los cuales solo fecundo 1,y me lo implantaron el 18.el dia 29 me hice la beta y .....EMBARAZADA!!!!!! SI,SI, Y A LA PRIMERA.QUE NO TE DEN MIEDO LAS AGUJAS POR QUE NO PASA NADA.VALE LA PENA.Que medico tienes tu? espero que todo te salga bien.Besos
Comment
-
hola soy de murcia
Hola a todas, zui,enhorabuena guapa.
Espero que esteis todas bien, mis niñas,yo estoy bien,muy liada, pero bien, ahora casi ni puedo entrar al foro.
Ayer me pinche el gonapeptil, y el dia 16 empiezo con proginova,y si todo va bien, el dia 1 feb, me hacen la transferencia de mis conges, espero que sobrevivan los pobres, jejejeje.
Mabela, corazon, espero que estes bien y todo quede en un susto.
Bueno un besito a todassss
Comment
Comment