hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    mangaga felicidades con retraso pero mas vale tarde q nunca.
    Bueno pues yo sigo aumentando de todo, mi niña se hace grandej jejeje. hoy he empezado las clases de natacion para embarazadas y he llegado muerta a casa pero bueno, me viene bien.

    Quería preguntaros una cosita sobre todo a las que habeis estado en tto en Dexeus, sabéis si allí hacen la eco 3D? me han dicho q la hacen en el centro la seda pero acabo de llamar y no me dan cita pq está a tope y la verdad esq no se donde mas pueden hacerla.

    Un besazo enorme a todas

    Comment


      hola soy de murcia

      MARITA perdona cielo, que me he liado, yo esperando a que me llamen para ovo pero ya me dijeron que la lista de espera era larga, asi que a descansar unos mesecitos, y tu , vas a empezar enseguida o vas a esperar un poco.

      Por cierto ¿eres de cartagena?, lo digo por el acento de "muertesica", ja ja.

      Ya veras como tu abu sale bien mujer, que con mi tia nos lo pusiern muy muy negro y me gustaria que la vieras.

      Muchos besos a todassssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        arriba murcianas,besos.

        Comment


          hola soy de murcia

          up up QUE NOS PERDEMOS.

          UN BESO.

          Comment


            hola soy de murcia

            buenos dias murcianas!!!
            sonia no te preocupes bastante k preguntaste por ella, te lo agradezco de corazon. espero k se te haga corta la espera de ovo,y sinopues tomatelo como unas vacaciones para tu cuerpo. ay si digo de donde soy me echais del post , soy murciana de corazon, pero soy de orihuela. pero hacemos masvidaen murcia. y por aki se dice mucho lo de muertesica
            por ciertopatri k talendexeus, al principio ibamos a ir alli, k tal precio, trato...??
            besicos a todas

            Comment


              hola soy de murcia

              MARITA guapa que seas de donde seas eres una mas de las nuestras, y si tu te consideras murciana de corazon, como tu dices pues que mas se puede pedir, eres una murcianica mas.

              Muchos besos cielo.

              Comment


                hola soy de murcia

                lo dije de coña perobueno, el tto lo hacemos en murcia nos pilla mas cerca y ademas mim arido trbaja en murcia. oye de cuento es la espera de ovo??

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Marita cielo, yo como voy por la SS por lo menos 4 o 5 meses para llamarme, pero por lo privado, me dijeron que en 1 mes o mes y medio lo tenian todo preparado para la transfer, por lo menos es lo que me dijo el doctor de la clinica, que cuando la SS aceptara la ovo y mandan el expte a la clinica en 1 mes +/- lo harian

                  Un beso guapa.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    HOLA CHICAS COMO ANDAIS ESTA MAÑANA

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola murcianicas,como esta surgiendo la mañana,espero que todo este de maravilla,yo tengo poco que contar ,solo que ya mañana voy a ivi,y estoy un poquito nerviosa,claro que no se puede comparar con las consulta de luque jajaja,pero es la sensacion que ya estoy otra vez con todo esto,y lo que conlleva nuevas ilusiones,pero tambien un miedo horroroso a enfrentarte a otro negativo,llevo un + y un - ,pero creo que por que una vez estube embarazada no me garantiza que ahora salga bien,es como si mi subconsciente me dijera,-¡si ya lo conseguiste una vez!-y yo misma me engañara y creara unas falsas esperanzas,en fin..... que de salir mal,me hundiria de nuevo,no se como explicaros ,supongo que sabeis a lo que me refiero,empezar de nuevo ,es como volver a montar en la montaña rusa emocional,la mas grande del mundo,y al igual que aveces se consigue y merece la pena todo lo sufrido,otras en cambio no y te destruye emocionalmente,esos son mis temores,creo que a esto se le llama miedo al fracaso,pero bueno ya no os agobio mas con mis neuras de loca desquiciada jajaja,estamos mas de una para camisas de fuerzas.MARITA y tu abuela,le han hecho eso de los pulmones ,cuenta niña como va ella y tu,besitos.Murcianas,no podemos dejar que este post se pierda,creo que esta semana no estamos todas en nuestro mejor momento,os deseo lo mejor ,besitos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        PAULA MUCHO ANIMO ESPERO QUE TOOD TE VAYA BIEN Y NO PIENSES EN NEGATIVO YA VERAS COMO ESTA VEZ ES QUE SI ANIMO

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          paula te deseo mucha suerte en tu cita de hoy, ya veras como va mejor k la de luque, ante todo ves con actitud positiva y veras k bien sale todo.
                          la verdad eskno estamos en nuestro mejo rmomento pero....... vendran los momentos preñis y esos seran maravillosos.
                          a la abu le vaciaron un pulmon y le han metido ya lospolvos pero sigue ingresada, esta pachuchilla aun. graciaspor preguntar sois un amor
                          sonia la verdad esk 5 meses es un pocolargo, uff deseok se acorte todolo posible y pronto tengas donante y este todo listo.
                          dulcek bien te veo por aki tambien , compi has visto todas las fotos ??

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Gracias Dulce,no se no es pensar en negativo,esto parece que va por dias,un dia piensas que lo puedes conseguir yal otro te entra la desesperanza,supongo que es todo muy normal,pero es que ponemos tantas esperanzas........................................ ..........,en fin ya veremos que pasa,hay que ser valientes y morir en el intento,Marita de mi alma,murcianica de adopcion,que te queremos mucho en este post,si eres nuestra marita,como te vamos a hechar.....jajajaja,estas loca,jajajaja,haber si pronto se va recuperando tu abuelita y sale pronto del hospital,tu cuidala y quierela mucho,eso es labor de los nietos,al igual que los abuelitos no educan a los nietos,los mal crian,nosotros les tenemos que dar mucho cariño,animo que veras que pronto esta en casita y recuperada.¿Chicas,Sonia,Jumari,Mangaga,como estais?Besitos .

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              MARITA SI LAS HE PODIDO VER AL FINAL Y DE VERDAD ESTAIS TODAS GUAPISIMAS COMO ANDA TODO POR CIERTO ESPERO QUE MEJOR Y QUE TU ESTES MAS ANIMA Y CON ILUSION YA VERAS QUE PRONTO EMPIEZA LA RACHA BUENA YA VERAS

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todas!!! hacia un tiempecillo que no escribo pero os leo todos los dias, asi que estoy al corriente de todas vuestras visitas al luque, jejejeje,. No sabeis que envidia me dais , yo estoy deseando de ir a verlo, pero no por el, si para ver si empezamos de una vez el tt. Siguen sin llamarme y ya hace 5 MESESSSSSS que estamos en la lista de espera para el luque.
                                Una preguntilla, ¿ que fotos son esas de las que hablais? a mi me gustaria verlas para conoceros a todas.
                                Bueno, muchisima suerte a las que estais en puertas del tt y paciencia para las que todavia estamos a la espera.
                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X