hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenos dias chicas! lisatelma muchisima suerte para que esos embrioncitos se queden contigo 9 meses, ya veras como esta vez es la tuya, asi da gusto que tengas muchos embrioncitos.
    A ti inmag tranquilidad para llegar a esa beta, y no te les vueltas a las molestias que tengas, a mi en todos los tt se me ha puesto el pecho super inflamado y dolores de regla, pero todo eso es por el tt, son los sintomas del progeffic. asi que no pienses en que es por la regla, tranquilita e intenta pensar en otra cosa, te lo digo por experiencia, nos comemos mucho la cabeza y eso no es bueno.
    Paul, me alegro mucho saber que tu embarazo va de maravilla, ya veras como esta vez todo sale genial, y entra de vez en cuando que saber de vosotras da animos.
    Yo de momento no tengo nada nuevo que contar. Paul parece que voy recuperandome poco a poco, pero tengo dias de bajon, ahi voy, intentando sacar fuerzas y ver lo positivo de la vida.
    Bueno no me enrollo mas, muchos besos para todas y no dejeis de escribir.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola guapas.

      Lisatelma, muchisima suerte para tu transfer, ya veras como va todo genial y en nada nos cuelgas tu ++, como inmag, estate tranquilita cielo, ya veras como va todo bien.

      Paula, me alegra que estes bien, y que tu peque siga creciendo con fuerza, muchos besos y ya nos cuentas que tal la eco.

      Soniamur, cielo, espero que estes bien¡¡¡¡¡¡¡ Ya te queda nada para ir al luque, espero de corazon que lo consigas guapa. besicos

      Pues como no tengo nada nuevo que contar, os mando un besico a todassssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Chicas muchsimas gracias por vuestros ánimos, sois unos soletes. Al final me han cambiado la hora de mañana será sobre las 11:00, bueno media horita más.
        Besicos a todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas como vais, he tenido intertet mal en la ofi y no he podido entrar, ademas del lio que llevamos estas semanas, no se que coñ........................ pasa.

          Bueno veo que hay muchas novedades, Inmaq tranquila que nos tienes que colgar el ++++ y ya sabes tranquilita que ya te queda nada.

          Lisatelma, mucha suerte, ya veras son unos campeones y se quedan contigo nueve meses.

          Velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Paula cielo como me alegro que vayas tan bien y que tu bebe vaya creciendo, muchos besos.

          Jumari, precisosa como llevas a tu bebita, como van los biberones, se porta bien, ja ja ja , tu practica que enseguida tienes que preparlos para tu bebe, espero que te deje dormir ya por las noches, ay que novia mas guapa le vamos a dar a mi Tomy, besos guapa y haber si hablamos pronto.

          Yo, sin novedad al frente hasta el 22 que ya os contare que tal.

          A las demas, Marita, Fuencamo, Mangaga, Pitufa, Leja, Mavic, y a todas las que me olvido muchos muchos besos.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola murcianicas, que tal?
            ya veo que el foro sigue activo, asi me gusta.
            lisatelma mucha suerte, tranquila, y no te comas mucho la cabeza. pero tu tranquila y positiva. inmaq, ya se que no es facil, pero tranquila, los sintomas los hemos sufrido todas . no te comas la cabeza demasiao, que tampoco es bueno. dia que pasa, dia que queda menos para que nos cuelgues el positivo.
            yo he estado resfriada todo el fin de semana, y como no te puedes tomar casi na, pues en la cama recogidita. pero ya etoy mejor. respecto a mis mellis, me dijeron el otro dia que ya pesaban 400 grs cada uno, son unos campeones!!!!!!

            y a las demas, mucho animo, muchos recuerdos. y que sepais que ante mis amistades presumo de ciber amigas ciber valientes, que sois todas vosotras.
            un beso fuerte.
            muaaaaaaaaaac.

            Comment


              hola soy de murcia

              aynsss,leja cuatos dias sin saber de ti,me alegra que tus campeones sena ya de medio kilito casi,y que tu por fin estes disfrutando de este ansiado embarazo,oye una pregunta ¿tu la amiocentesis te la hiciste en ivi?si es asi dime que vale mas o menos es para una compi que prefiere hacer la con ellos,que con la s.s ,claro pero no sabe cuanto le puede costar.

              Sonia hombre si porfin aparceiste,bueno ,ya queda nada cari,era el 22 de este mes?jolin por poco no coincidimos yo voy el 20 a prenatal y estan en las puertas de al lado,bueno suerte con luque,te pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,que te haran a ti mas falta que a inmaq o lisatelma jajajajajaja,un beso wapa.

              Inmaq,como van esos nervios wapa,?dime que si,que si ,si,si,que por fin has hecho esa llamada,bueno espero ansiosa tus noticias cielo,aguanta campeona que hoy queda un dia menos,un beso wapa.

              Lisatelma,suerte para mañana,animo estaremos contigo a las 11,no estaras sola,estaremos todas contigo vale,animo,que se consigue wapa.

              Marita,cielo no se nada,donde te metes?te ha bajado ya la asquerosa?dinos cuentanos como estas,te echamos de menos,un beso.

              Fuen ,niña donde estas tu,si tu has sido nuestro ultimo fichaje,y eras la que mantenias vivo este post,donde te has metido wapa,espero que sigas asi de optimista y positiva,un beso wapa.

              Mavic,animo cielo que cada vez seran mas los dias buenos y menos los malos,y se muy bien de lo que te hablo,veras que sacaras todo lo bueno que te rodea y conseguiras ser feliz,eso no lo dudes,tu ahora recuperate bien,oye que dijo luque,volver a lista?no te propuso pasar a ovo?era tu 2ºciclo,no?ahora te deben de llamara para el 3ºtto.es que creo qrecordar que no te propuso nada,cierto?bueno wapa,arriba,que seras mama,no lo dudes nunca.Besos.

              Mangaga,mi niña como vas? y esos estudios como los llevas?espero que consigas organizarte para poder dar a basto wapa y que te puedas preparar bien tu oposicion,un beso wapa y entra aun que sea a decir hola y adios,vale,un beso

              Jumari,un beso wapa ,me da mucho gusto leer
              tus mensajes,creo que esa cachorrita te ha devuelto la sonrisa y el buen animo,espero no equivocarme y que sea asi,te deseo lo mejor wapa,pronto como dice sonia daras bibes pero no a perritos si no a un bebe hermoso y guapo,que le pondras de nombre Bartolo y en tu pueblo te daran 3000eurazos por llamarlo asi jajajajajaja,un beso wapa.

              Comment


                hola soy de murcia

                Jajajajajajaja paula, que mala eres, mira ya creo que no dan los 3000 euros, pero es que aunque me dieran 6000 no le pongo yo a mi hijo Bartolo ni de chorra, nena, pobrecico. Pues si, la verdad es que con mi perrita estoy muy contenta y muy entretenida, la verdad, que tambien me hacia falta, asi que ahora en este merecido descanso, a he pillado con muchas ganas, todo mi instinto maternal, por ahora lo estoy volcando en ella, y a ver si descanso cuerpo y mente para que cuando me llamen, volver a la carga con toda mi fuerza.

                Sonia xoxo, vas a heredar la empresa hija,jajajaja. Espero que estes mas relajaita en el trabajo, ya hablaremos, si no antes, cuando vayas al luque, espero que te de buenas noticias y que no de mucho el follon, que ya te toca tambien guapa. Cuidame a mi yerno tony, ehhh, jajajajaja

                muchos besos a todas, todas, todassssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola paul@04, que tal? como estas?
                  si me hice la amnio en el ivi, y al ser gemelar creo que fueron unos 850 e, si es de uno solo creo recordar que no llegaba a 600. y si quieres que te hagan una prueba para saber en 48 horas la situacion de algunos pares de cromosomas como adelanto, habia que sumar, en mi caso. otros 500 e. yo esto ultimo no lo hize.
                  fue el dr.landeras quien me la realizo, y la verdad es que no tengo palabras de agradecimiento y felicitacion. desde luego, saben lo que hacen. espero haberte servido de ayuda.
                  un beso y buenas noches.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas, mis murcianicas del almaaaaaaa!!!!!!!!!!!
                    perdonad q este desaparecida pero he cambiado de curro, y estoy unos dias de vacaicones y ando liada de papeleos varios....asi que no tengo mucho tiempo para entrar...
                    ademas trato de no pensar demasiado en esto xq a vece sme pongo mal de pensar q no llega nunca...pero de verdad q os llevo conmigo y os mando mil besos a todas!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Lo subo guapasssssssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Bueno ya no aguanto más, así que ahí va ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS, BUENO CASI 8 SEGUN EL GINE.
                        cuando fui a IVI el dia 1 yanos lo dijeron pero keriamos esperar a oir el corazon y a k nos dijeran k todo iba bien y bueno hoy he vuelto al gine y todo esta bien ya mide 1 cm, no nos lo creemos pk ha sido milagrito total.
                        como sabeis no me venia la regla fue al medico y me solto lo de los kistes y luego k esperara tuve dolores de regla y lo k pasaba era k estaba embarazada.
                        uff no me lo creo todavia, estoy bien aunk muy cansada y con angustias y mareos por las mañanas
                        gracias por estar ahi todos los dias sois estupendas pero tenia miedo de decirlo despues de todo lo k pasamos
                        os kiero

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Pero bueno marita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que noticion, muchas felicidades guapa, ole ole ole por ese milagrito, disfruta cielo y a ver si nos contagias el milagrito.

                          Muchas felicidades, muchos besos ay que subidon pegan estas noticias.

                          Besos a todas. Sonia.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            ayssss marita wapetona ya te escrito en el otro post,mi niña que estoy aun muy emocionada y no consigo concentrarme en el curro,como me echen sera por tu culpa!!!!!jajajajaja,muchas felicidades,felicidades y mas felicidades,aysss,son estas cosas las que hacen que todo tenga sentido y saber que se consigue de una manera u otra se consigue,chicas los milagros existen y aqui tenemos la mayor prueba de ello ,jajajajajaja,que emocion y tu marita que cabrona eres,que calladito lo tenias,mala!!!!!un beso wapa y disfrutalo muchisimo.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Maritaaaaa!!!!! enhorabuena chica, menuda noticia, esto no lo esperabamos ninguna.Me alegro mucho de verda, te lo mereces, ahora tranquilidad y disfruta de tu embarazo.
                              Entonces ha sido por el metodo diver no???
                              Cuentanos cositas cuando puedas chica.
                              Muchos besos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola cariñetes.
                                He vuelto de mi transfer, estoy algo puffffffffffff no se como explicarlo, en el quirofano otra vez me he venido abajo, entre que no han dejado entrar a mi marido porque está el laboratorio de embriologia pegado , y que mis embris ha pasado un poco como la otra vez, solo quedaban dos, el resto se han ido parando poquito a poco y según mi dra estaban igual que el otro tto muy fragmentado, y los dos que me han puesto no es que sean de lo mejor pero tampoco de lo peor. Tienen 5 y 6 células, que como me ha explicado ella puede ser que si los hubieramos tenido 2horas en laboratorio lo mismo llegan a 8 células. Ella me ha dicho que tengo que estar contenta porque esta vez ha salido mejor que la anterior,y que no somos una pareja de congelar embriones. Bueno ahora quiero estar relajadita, voy a descansar mi mente en el sofá y a ver si estos embris van dividiendose y agarrandose fuerte dentro de mi.
                                Muchos besicos a todas.
                                Marita otra vez te doy la enhorabuena todas aqui estamos alucinando con tu milagrito, ainsssssssssssss que ilusión más grande, vaya notición

                                Comment

                                Working...
                                X