hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    suerte jumari,que mañana todo te vaya genial,muchos besos y muchisima suerte,que ya sabes que eres el siguiente positivo que tenemos que celebrar,besos

    Comment


      hola soy de murcia

      JUMARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
      YA VERAS COMO SALEN ESOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
      AHI VANI MAS ANGELITOS

      Comment


        hola soy de murcia

        buenos dias, jumari k ahora mismo te estan preparando, ahí va la campeona...muchos besosssssssssssssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          jumari guapa de nuevo mucha suerte,que ahora mismito no te enteras de nada,que ya te estan sacando a tu super campeon,besos,esta noche te leere haber como a ido todo,muchos besos

          Comment


            hola soy de murcia

            susi gaupa que vi tus llamadas anoche,esta semana salgo a las 10,a ver si ahora te llamo,es que anoche me daba palo,por siel peque dormia y que no son horas para llamarte,muchos besos

            Comment


              hola soy de murcia

              arriba.....................................

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola guapas, contaros que la puncion ha ido genial, me han sacado 20 ovocitos, y mañana me llamaran para ver los que han fecundado y todo eso. Mañana os dare mas noticias, ahora voy a tumbarme que estoy dolorida, pero mu poco ehh, no preocupaross, jajaja. Ya esta, al fin me la han hecho ya, ahora a esperar.Daros las gracias, Fuen, Navarro, Melaci, Lisa...por preocuparos por mi guapas, valeis un montonazo.

                Muchos besicos a todasssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  jumari, descansa k te los has ganado, k te mereces lo mejor, un beso muy grande

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    jumari, cuantos jejeje, a ver si ahora vas a ser familia numerosa con tanto jjje.

                    recuperate q tenemos un café pendiente, jejejej. un besazo y esperamos q hayan fecundado TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                    besotes al resto

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Ole Ole y Ole por mi Jumari que contentisima que estoy por esos 20 gordis, que van a ser campeones y dentro de muy poco tendrás contigo a dos preciosidades, que ganas tengo de oir que estás embarazada cariñete, lo estamos deseando y supongo que tu más que nosotras, que sabes que esta es la tuya y nosotras desde aqui estamos haciendo toda la fuerza del mundo para que se queden contigo durante 9 meses. Descansa mucho que tienes que reponer fuerzas para la transfer y que se enganchen bien esos bbs. Miles de besos wapa y luego si tengo un huequecito te llamo.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Gracias guapas¡¡¡¡ besitosssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianicas

                          jumari reina de beniel jajajaja, despues de la confusion de esta mañna jajajaja, si es k voy como las motos, me alegro k tengas nada mas y nada menos k 20 k pasada a ver si en rebajas tienen k comprar un congelador solo pa ti jajajaja, por k no se donde van a meter tantos, bueno descansa mucho toma acuarius jajajja, la bebida de las campeonas, y ya mañana me cuentas
                          besitos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola murcianicas

                            jumari reina de beniel jajajaja, despues de la confusion de esta mañna jajajaja, si es k voy como las motos, me alegro k tengas nada mas y nada menos k 20 k pasada a ver si en rebajas tienen k comprar un congelador solo pa ti jajajaja, por k no se donde van a meter tantos, bueno descansa mucho toma acuarius jajajja, la bebida de las campeonas, y ya mañana me cuentas
                            besitos a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              COSTIIIIIIIIIIIIIII MIAAAA Q YA TENGO LA BOTELLICA DE CHAMPAGNE PREPARADICA PA CELEBRAR ESE POSITIVO!!!!!!
                              Q ERES UNA CAMPEONAAAAAAAAAAAA, CASI NA...20 OVOCITOS LA TIAAAAA!!! NENI CUIDATE, DESCANSA Y MAÑANA CUENTANOS COMO ESTAN ESOS GUAPETONESSSSSSSSSSS
                              BESICOS MILES

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola Jumari, siento no haber podido leerte todos estos dias, pero me quede sin internet!!! que rabia!!! enhorabuena por esos 20 pequeñines, en cuanto te llamen hoy nos cuentas como va todo.

                                Inmaq que yo creo que tu eres la siguiente, Lisa y tu peque, como esta?? Navarro, como estas tu?? cuando tienes que volver?? o cuanto tienes que esperar?? fuen como estas???

                                respecto a las que estais en lista de espera animo de verdad que el tiempo pasa volando....

                                mañana voy yo a la arri a que me vuelvan a mandar los analisis ya que como quedé embaraza no valen, me imagino que con los analisis me ire al ivi directamente.
                                chicas cuando vamos a kdar.

                                muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X