hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    jumari desearte la mejor suerte del mundo en esa transferencia k seguro k te la estan haciendo en este momento, decirle a los embriones k se keden contigo 9 meses y k despues sepan k vas a ser la mejor mami del mundo, k se lo asegura su ciber tita, asi k tengan paciencia k 9 meses se pasan en un plis plas y luego a disfrutar de la vida con sus papis
    ke sabes k te kiero y te deseo lo mejor, muchisimos besos y te dejo las velitas y los ganchitos esos magicos k solo n osotras podemos poner
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Comment


      hola soy de murcia

      suerte jumari hoy empieza otra etapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

      Comment


        hola soy de murcia

        hola preciosas. Al final, todo bien,cuando he llegado me han dado una sorpresa, tenia 12 embris, ya que algunos los dejaron en observacion y dos mas habia ido para delante, asi que muy bien. ademas todos de buena calidad, tenia al menos 6 de calidad 10, otros de 9, 8, 6, muy buenos, me han puesto dos de calidad 10 a ver que pasa. Luego en el quirofano, me he puesto a llorar y todo, pues antes de entrar me han dicho que el estradiol estaba bien y aun no tenia hiper, nada mas lejos de la realidad, cuando me han puesto la eco, tenia de nuevo los ovarios fuera del sitio, y mucho liquido, asi que estoy un poco acojonada¡¡¡¡ ya que si me quedara de mellis, lo iba a pasar muy mal, porque entonces la hiper va a mas, hasta el punto de hospitalizarme y todo pero bueno, intentare no pensar mucho en ello, asi que reposo absoluto, nada de liquido, nada de sal, y na, a esperar a ver que pasa.

        Gracias a todas por estar pendientes, besicossssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          jumari enhorabuena, tengo muchisimas ganas de poner un positivo ya a la murcianas, que nos hace falta, +++++++++++, asi que mucho animo. y descansa, no pienses en eso. ahora a cuidar de tus peques, que ganas de verdad que vayamos cerrando etapas. tu eres la 1º de todas nosotras.

          he ido hoy a la arri, me han mandado los analisis y me tengo que ir con ellos al ivi para darme el visto bueno. parece que veo la luz.

          un beso a todas,

          Comment


            hola soy de murcia

            felicidades guapa. al igual q lorelai que ganas de por fin ponerte un superpositivo, ejejje.

            no pienses en nada ni bueno ni malo, tu solo descansa, q ahora es lo q tienes q hacer, el resto ya vendrá en su momento

            un besazo enorme

            Comment


              hola soy de murcia

              Jumari mi niña cuanto me alegro de que todo haya salido genial que tengas tus dos chiquitines contigo. Estaba deseando poder conectarme para saber de ti pero como sabes voy a contrareloj con mi niño. Descansa muchisimo , no pienses en la hiper pues seguro que cuando pasen unos dias todo volverá a lo suyo, necesitas estar ahora relajadita y mimarlos mucho. Estoy convencida que esta va a ser la tuya y te vas a convertir en una mami de dos preciosos mellis y como dicen las demas chicas tenemos todas muchas ganas de celebrar tu super positivo. AHHHHHHHHHHHHH y seguro que uno será una niña para mi Aitor, que tengo que empezar a buscarle su parejita jejeejejejjej. Para cuando te han dado la beta? ese dia nos vamos a ir de fiestuqui, pero eso si tu a base de cerveza sin. Muchos besicos y cuando tenga un ratico te llamaré. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

              Comment


                hola soy de murcia

                buenos dias mami jumari¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                besos a todas,y nada chicas ya me he echo todas las pruebas tengo que recogerlas en dos semans y ya a esperar a ver si me llaman,muchos besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  JUMARI CIELETE, Q TENGAS BUEN DIA...Q PASE SIN DOLORES Y ESTEES TRANQUILITA...YA VERAS COMO TODO VA BIEN...UN BESICO MU GRANDE, HOY ME VOY TODA LA MAÑANA FUERA A AHCER COSILLAS POR ALICANTE...TE LLAMO LUEGO
                  BESICOS

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    jumari, como estas guapa??

                    hola inma. he visto que te han dicho que tus analisis tardan 2 semanas??? jolin yo pensaba que eran menos.

                    ya tienes cita en la arri, o tienes que esperar a que te llamen??

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola murcianicas
                      ke paraico k esta hoy el post, se nota k va llegando el fin de semana, k lo disfruteis
                      a mi jumari k pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, k todo va a salir como deseamos sin ninguna complicacion, eso te lo aseguro k de esto se un rato jajajajajajaj
                      muchisimos besitos y mucho animo para todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola a todas...jumari k ya tengo mi ordenador mira k sin el no era nadie,jaja...pues nada ya sabes k estoy aki pa lo k necesites, a estarte relajadita k veo k tienes una familia k te cuida mucho.......fuen, si la warry no se retarsa empiezas este fiende, aynnnnssssss k nervios k eres el proximo positivo y estaremos muy pendientes de ti.................inma, me alegro k ya tengas tus informes, ya te keda menos...lisa cuidanos al peke k tiene k estar pa comerselo..........................un beso a todas y k paseis buen finde

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola wapasss, aqui sigo, acostada, buaaa, bueno todo sea por la causa, jejeje,aun tengo molestias pero bueno, es normal, a ver si pasan los dias y tengo menos ya... Se me olvido deciros que mi beta es para el dia 20 uffff, no me queda naa, jajajaja. Y ademas, hoy me tenian que llamar para ver los que me congelaban al final y ni me han llamado¡¡¡¡ he llamado yo ahora mismito, y no estaban ni los medicos ni la biologa, han dejado recado a ver si mañana me llaman, joeee, que raro, siempre siempre me han llamado, y la verdad es que me he quedado un poco preocupadilla pero bueno, espero que mis peques esten bien. Muchos besos a todas y gracias por los animos.

                          Navarro, xoxo, menos mal que ya tienes ordenata, jajaja, es que sin el no somos nadie, nos falta algo, jejeje..

                          Lisa cariño, espero que esteis bien, gracias por alegrarte tanto por mi guapa, y ya veras que voy a tener una nena pa tu Aitor, que ya me lo he pedio de nuero, ehhh, jajaja, que nadie se me adelante, jajajaja. besos guapaa

                          Fuen, que he leido por ahi que ya te ha bajao la warry, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, enseguida preñi nena, segurooo, a ver si hablamos guapa, besines

                          besossssssssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola jumari deja de hablar con fuen, k estaba yo en el messenger,jajajaaaaaaaaaa............pos nada k esta noche estoy de soltera k mi mario se ha ido de cena y yo me voy abrir la bolsa de patatas y a ver al contreras junior, jaja.k maruja soy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jumari cuelga el telefono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jaja es k me parto yo sola, mañana cuando lo leas diras k soy un poco pava pero es k yo me divierto sola, bueno voy a ver si has colgao......un beso

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola wapis
                              Jumari cosuegra que cuides mucho a mi futura nuera eh jejejeje, que el dia 20 mi niño cumple un mes asi que tendremos doble celebracion, tu positivo y el cumplemes de mi nene. Descansa mucho.
                              Fuen que nome entero de naica, es que empiezas ya con las banderillas>?cuentame que estoy un poco empana.
                              Navarro esta noche tienes fiesta de soltera, de las mejores, el sofá , la bolsa de patatas y donde estas corazon jejejejeje.
                              Inmaq que te queda poquito para ir a ver a Luque, te han dado cita ya.
                              Lorelai tu cuando la tienes.
                              Melaci, Patri como van vuestras niñas.
                              Paula hace dias que no te teo, como va Pablo.
                              Buen finde a todas,voy a bañar a mi peque. Besicos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola guapas,lorelai pues estoy esperando que me llamen ellos,los analisis tardan menos pero yo he pedido ese dia para no cambiar el turno,y el electro te lo dan en mano,besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X