hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    anam, cuanto tiempo me alegro k ya puedas entrar desde el curro, k nos tenias abandonaicas jajajaj, k tu eres de las veteranas como yooooooooo

    besitos a todas

    Comment


      hola soy de murcia

      Olgaaaaaaaa no habia visto la presentación de sasuke, que bonico que es y que chiquitico, ya verás como se quieren mucho, yo tengo dos y son mis niñas.
      Dyl cuentanos lo del pipites de tu hermana.
      Besicos

      Comment


        hola soy de murcia

        buenas noches chicas.....................

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola guapetonas.

          Aqui estoy, que acabamos de llegar de cenar, hoy teniamos celebracion, es el cumpleaños de mi cuñada pequeña, bueno, 17 añazos de ha cumplido la tia (parece mentira, cuando empecé con mi marido tenia 5 añicos, casi nada), y ahora voy a relajarme un ratico al sofa, que me he bebido una coca cola y no hay sueño, jeje, que ya no estoy yo acostumbrada a la coca cola.

          Lisa, cariño, a ver si te llamo un dia de estos, te queria preguntar una cosica, en los analisis me ha dado la toxoplasmosis negativa, o sea que no la he pasado, y sabes que tengo a mi perrita, no pasa nada con los perros no??? de todas maneras se lo preguntare a la matrona que voy el dia 3, a ver que me dice.

          Navarro, buenas noches chata, dale un besico a sasuke de mi parte.

          Besos para todas, todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas

            espero q esteis todas bien. no personalizo pq llevo un tiempo sin leer y habeis escrito bastante.

            con julia estupendo. ya ha cumplido su añito y la comida ya cambia. ahora ya empezamos con solidos para q aprenda a masticar. lentejas, ya ha cenado tortilla francesa con j. york, hoy se ha le hecho con calabacin y ahí vamos. no hay manera de q se suelte a andar, me tiene el dedo enganchado y la tia no lo sueslta asi q tengo los riñones un poco odidos. pero por lo demas muy bien.

            jumari gapa, con los perros no hay problema de toxo, yo tengo a mi perra Tisma, desde hace casi 4 años y no tuve ningun problema, si lo seria si fuera un gato, asi q no te preocupes. eso si verdurita bien lavada y en teoria nada de embutido salvo q lo congeles primero.

            ya he visto tu barriguita, estas monisima, jejeje y ya veras lo guaap q vas a estar cuando estes de 7 u 8 jejejejej

            navarro, sasuke es una monada, por cierto, pq ese nombre?

            besotes a mis murcianas

            ahh, la direccion del grupo

            http://groups.msn.com/LASMAMISMURCIANICAS

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas

              buenos dias

              navarro ya recuperados del costipadillo?

              Comment


                hola soy de murcia

                ¡¡¡Mi hermana está embarazada!!!

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias murcianicas.
                  Jumari ya te lo ha explicado Patri, con los perros no hay problema, los gatos si lo serian, pero no por el pelo sino por la caca, el embutido todo congelado, las verduras bien lavadas y el pescado y la carne bien cocinado , nada de poco hecho, es muy normal que te haya dado negativo, a la mayoria de las mujeres les pasa. Yo también tengo muchas ganicas de hablar contigo.Un besazo.
                  Dyl me alegro muchisimo de que tu hermana esté embarazada, que alegria, cuando tiene la beta? cuanto le ha dado?
                  Patri que mayor tu Julia , ya dandole sólidos, no te preocupes ya verás cuando menos te lo esperes te suelta el dedo y te sale corriendo.
                  Yo estoy ya con la cuenta atrás , el lunes entro a trabajar y no estoy nada de animada, no quiero dejar a mi nene, pero no tengo más remedio que hacerlo, hay que levantar España jejejje, menos mal que de momento solo haré mañanas.
                  Besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola guapa, pues si no veas lo contenta que estoy de ponder leeros, oye guapa para cuando el segundo?, que ya tenemos que empezar no crees?, jajajaja, hay que miedo yo estoy cagadita, en fin, ya te contare.

                    Besos para todas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      lisatelma le ha dado poquito, 26 y ayer en el test de orina le salio una linea muy muy clarita... a primera vista no se veia pero con luz y fijándote sí.

                      Teniendo en cuenta que la transfe se la hicieron hace sólo 9 días quizás 26 sea un resultado normal pero después de la alegria del momento a mi hermana le han dicho que se haga otra la semana que viene porque ese valor es demasiado poco para una confirmación y más tomando hormonas.

                      Asi que nada... otra semanita a la espera pero ojala que sea que sí.

                      Chicas.... ¿sabéis algo de la lista de espera de la arrixaca para las FIV? Tengo un miedo horrible a que no quieran hacermela a mi por mi peso, me sobran unos 30 kilos y veo muy negro el poder adelgazar, soy un caso perdido. ¿Cuánto cuesta la FIV en el ivi aproximadamente?... supongo que en una clínica privada me la harian a pesar de mi peso.

                      A pesar de la buena noticia de hoy tengo un día un poco negro.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Acaban de llamarme, tenemos cita el 3 de febrero.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenas tardes chicas....dyl me alegro mucho por tu hermana, a ver si le sube mas y lo podeis celebrar trankilamente, k bien el dia 3 esta ya aki.............contaros k sigo un pelin resfriada y tengo un dolor de oidos.......per bueno me voy a descansar k estoy muertaaaaaaa.........besos a todas..............

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas, dyl enhorabuena por lo de tu hermana, seguro que son buenas noticias

                            chicas, el miercoles me hacen la puncion hoy he estado en la arri, ahora me tengo que pinchar el ovitrelle, que nervios!!!!!! espero que todo salga bien.

                            como vais vosotras.

                            dyl de aqui al 3 de febrero no queda nada, animo, que hoy estabas un poco regular.

                            un beso

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Lorelai muchisima suerte el miercoles, ya verás como te sacan muchos ovocitos y son todos unos campeones. Estaremos pendientes y aqui te pongo mis velitas.
                              !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!Besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias!!
                                Dyl, me alegro mucho por tu hermana, que bien!!y por ti tambien, ya veras enseguiditas estas tu dandonos tu positivo oye, por cierto, desde cuando estaba tu en lista de espera?
                                Lorelai muchisima suerte para el miercoles, haber cuantos campeones tienes esperandote.
                                Pues de mi deciros que tengo en resfriado de esos guapos, bueno yo creo que es gripe, estoy desde el domingo con fiebre y me duele todo, ayer no pude venir al trabajo y hoy estoy aqui, pero estoy fatal, aguantaremos como podamos, estamos en las fechas.
                                Bueno, muchos besitossss.

                                Comment

                                Working...
                                X