hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    olga cariño lo siento mucho,me he quedado helada,jolin pensaba qeu seguia la racha,pero no desesperes,sabemos por experiencia que en estos momentos no veras salida,pero la hay,seguro, y la veremos tarde o temprano pero la vremos,como ya lo han echo otras murcianas luchadoras y ahora nos toca a nosotras luchar,solo te deseo que te recuperes cuanto antes,y vuelvas a tener la ilusion de luchar por conseguir este sueño,porque se consigue,solo tenemos que mirar a julia,pablo,aitor,maria del cielo,gemma,paula, y un dia no muy lejano,a finales del 2009 podremos ampliar esta lista con nuestros peques,seguro,qeu estaran.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola guapas,iba a decir buenos dias,pero no son buenos para nadie,olga guapa mil besos de nuevo y un abrazo gigante que te ayude a consolarte,mucho animo cariño,sabes que todas sufrimos por ti,pero ya sabes qeu ya llegara,besos

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas
        feliz año a todas, espero k swe cumplan todos vuestros deseos

        helencilla, cuanto tiempo me alegro de k esteis bien tu y tus pekes, a ver si algun dia de los k estes en aguilas kedamos para conocernos, aunke creo k ya ase kien eres jajajajajja

        c.jimenes, creo k no te conozco pero bienvenida a este rinconcito murciano

        navarro k decirte, nada de lo k te diga te va a consoloar, pero tienes k ser fuerte mirar elk futuro con posisitividad y estar preparada para un nuevo tto k seguro k ya sera el definitivo, ahh y de correntona nada k h estado muy liada en el trabajo para colmo el martes empece con el virus del estomago y no veas k nboche vieja a base de agua jajaja y lo peor k el jueves empezo la peke y todavia no esta recuperada del todo, pero bueno ya esta mejor

        jumariiiiiiiiiiii, donde te metes a ver si te llamo y me cojes el telefono

        fuen como vas espero k de maravilla

        lisa como esta el peke supòngo k muy bien e impaciente por ver k le traen los reyes

        patri lo kismo digo de la peke que estara nerviosda por ver a los reyes magos jajajaja

        y para todas las demas muchisimos besitos y k los reyes os traigan muchisdimas cosas especialmente lo k tanto deseamos las k no ,lo somos ser madres

        muchisimos besitos

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas, gracias por el apoyo, significa mucho para mi, ahora mismo me estoy peleada con el mundo cuando me anime k sera dentro de poco os escribire, lo mismo hasta os cuento un chiste, bueno chicas, gracias a todas, un beso muy grande

          Comment


            hola soy de murcia

            olga guapa no tardes mucho en entrar,que eres tu quien sube este post casi siempre con sus buenos dias,asi qe te esperamos,mil besos y achuchones.

            Comment


              hola soy de murcia

              chicas, no he podido entrar antes porque he estado fuera de viaje, pero no paré ayer de acordarme de Olga, y hoy en cuanto he llegado lo 1º que he hecho ha sido entrar, y me he quedado helada, no me lo esperaba, OLga lo siento muchisimo, yo pensaba que ya lo teniamos, no se que decirte ni nada te va a consolar, solo espero que seas fuerte, y que dentro de poco estes con nosotras de nuevo. esto lo vivimos por lo menos yo, como algo mio tambien, y pensaba que la racha continuaba. solo decirte que animo de verdad.

              un beso.

              Comment


                hola soy de murcia

                Olga muchisimo animo , espero que te recuperes prontito y liberes de tu mente todo lo negativo, eres la alegria de nosotras y estamos deseando verte otra vez con ese humor que te caracteriza. Un besazo

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Arriba ese animo a todas, este año vamos a tener mas suerte , porque como me dijo una gran amiga si lo deseas de verdad y con mucha fuerza al final lo consigues. No sabemos la gran fuerza que tiene la mente, tenemos que ser muy positivas y visualizar a nuestros futuros bebes y decirles que los estamos esperando, que no tarden en venir.
                  Que queremos darles todo nuestro amor y ternura que llevamos dentro.
                  En fin que deseamos que esten con nosotras.
                  Hacerme caso que funciona, (aunque a mi se me olvida, y tengo que recordarlo una y otra vez).
                  UN ABRAZO Y MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenas noches guapas,olga cariño muchos besos,hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qeu mañana hay qeu madrugar muchooooooooooooooo,y luego un buen trozo de roscon pal cuerpo.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Olga lo siento muchisimo, en estos momentos todo lo q te digamos no sirve de consuelo, solo el tiempo puede hacerlo, sigue intentandolo y se fuerte q seguro q este es tu año y el año de todas las q esperamos nuestro positivo, un beso guapa.
                      A todas las demas feliz año y a ver si llueven los pòsitivos por aqui.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenos dias a todas, bueno a ver si empezamos a animarnos un poquillo para empezar con fuerzas este nuevo año, y mirad que lo dice una que lo ve todo muy negro.
                        Bueno, espero que esta noche os pongan muchas cosas los reyes, porque habeis sido buenas, verdad?
                        Muchos besos.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenos dias murcianicas

                          muchos besos y k los reyes se porten de maravilla

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            arriba chicas¡¡¡¡¡¡¡¡qeu estamos perdidas,olga ¿como estas?espero que mañana paseis un buen dia,ojala quelas nubes se vayan de tu cielo,y puedas ver el sol cari.
                            jumari una pregunta a tu marido lo vio el urologo de dexeus?es qeu a nosotros nos han llamado para ir a ver al urologo de alli y queria saber si ese es el procedimiento que siguen,
                            bueno chicas sed buenas esta noche a ver si cae algun regalito mas de ultima hora,besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Chicas a ver como se portan los reyes esta noche, ojalá y envien un poquito de su magia y todos los sueños se puedan hacer realidad, os lo deseo a todas de corazón. Muchos besicos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas, como estais??? animo para todas que esto está decayendo, Olga, sobre todo para ti, mucho animo, y tomate todo el tiempo que tu necesites.

                                Comment

                                Working...
                                X