hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenos dias!! pero donde os meteis??? menudo frio tenemos hoy!!! por aqui, por los alrededores esta nevando y hace un frio que pela, tenemos 2 graditos.Ahi, que dia mas hermoso para poder quedarse en casita, calentitas, es que a mi me encanta estar en casa estos dias frios y de lluvias, pero que vamos ha hacer, el deber nos manda, ahi que trabajar.
    Bueno, a ver si entrais y contais cositas.
    Yo estoy esperando que me llamen de imfer para recoger el resultado del cariotipo, me dijeron sobre 20 dias y hace ya casi 1 mes, me imagino que llevaran retraso por las fiestas.
    Besoossss.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola mavic.

      Sí hace frio sí. Está nevando en varios pueblos de la región y en la capital también, hace un ratito me han dicho que en el malecón estaba cayendo nieve.

      Yo estoy esperando la llamada de la lista de espera para la primera visita con Luque (mi primera FIV) pero aún tenemos que hacer varias cosas, mi costi tiene que hacerse la analítica y para eso tiene que hacer el cambio de médico por que el suyo, el de soltero, lo tiene todavía en el pueblo. Yo ya me hice mi analítica pero la tengo que repetir porque el valor de la TSH dice "falta de muestra" ¡¡tocate los pelendrengues!! asi que nada, a mi médico de cabecera a que me mande otro análisis y poder llevarlo todo no sea que Luque me diga que necesita ese valor imprescindiblemente para poder seguir. Y... para rizar el rizo, tengo que llevar el libro de familia también a esa primera cita con la gracia (la poca gracia que me hace) que no lo tengo porque se equivocaron al poner mi apellido y lo llevé a corregir, se lo quedaron y sólo me dieron un papel con el número del registro y que el motivo es corrección, pero no dice que sea el libro de familia y mucho menos que en el libro de familia estemos mi marido y yo, osea que no sé qué hacer. Si me llaman y no me lo han dado aún iré a la Iglesia a por un certificado de matrimonio, aunque no sé si valdrá porque supongo que querrán ver si tenemos hijos o no... en fin... ya se verá.

      Comment


        hola soy de murcia

        Murcianicas, que se nos han helado las manos con este frio¡¡¡

        Muchos besicos a todas, yo estoy aqui en casa sin asomar ni el morro a la calle, que estoy resfriadilla otra vez, y no me quiero poner peor.

        besosssssssssssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas

          FELIZ AÑO A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          olga guapa, me alegro de esa positividad y fuerza, ya veras com el año nuevo te da el empujoncito q falta.

          jumari, la verda es q se hacen eternos los dias para ver a la lentejita, jejeje, parece q no llegan. ç

          al resto espero q todas esteis bien y a las q tienen peuqes darles un besote enorrrrrrrrrrrrme

          EL lunes celebraré el 1 cumple de julia, un dia antes pq vendran mis padres y mi melon descansa del bar,asi q estaremos en familia todo ello si julia se recupera pq lleva desde ayer con tos y mocos. parece un payasete con la nariz roja y los ojos muy cargados. no tiene fiebre asi q estoy con lavados de nariz y paidoterin hasta mñana q tengo cita con el medico.

          bueno, ahora os pido consejo a ver si alguna me puede ayudar:

          los padrinos de julia nos han regalado para reyes un viaje o a praga o a dinamarca a finales de febrero: del 20 al 23. el lugar exacto no lo se pq nos vamos nosotros y ellos q son 3, asi q vamos los 6, el caso es q no se que llevar en cuanto a la peque, el carrito imagino q habrá q facturar pero claro, el calienta bibes, potitos, ropa q no se q llevar ufff, son mogollón de cosas asi q a ver si alguna me echa una manita.

          bueno guapas, a nosotros a parte de eso, de reyes entre mi melon y yo nmada por el tema economico en cambio la peque ni os cuento, no se quien tenia la silla con lamparita de fisher-price pero julia tb la tiene y no para de subirse y ponerse de pie en ella, tb un mickey q canta y baila, un buzo para el frio, un juego de cubos, un juego de formas, una muñeca, ropa y falta lo de mis padres y lo q han traido en asturias, q lo sabre el lunes, asi q han venido muy bien.

          para el cumple le he encargado un juego de madera y le compraré un cuento tb.

          bueno guapas, un besote a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            hola murcianicas

            un saludo fresquito, k casi casi k nieva jajajja
            besitos

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas

              un saludo fresquito, k casi casi k nieva jajajja
              besitos

              Comment


                hola soy de murcia

                hola a todas, como vais?? patri no se que decirte, no tengo experiencia pero seguro que alguna mami te puede orientar.

                jumari e inmaq,como estais?? seguro que tranquilitas para cuidar a vuestros peques, oye una pregunta las 2 estabais en el infer??

                dyl, me imagino que tendras que llevar el libro de familia, reclamalo, porque sino ya sabes, las cosas de palacio van despacion.

                olga como estas cariño??? mucho animo de verdad!!!!

                un besito a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola inmaq , pues no no nos comentaron nada, lo unico que se hizo mi marido fue un analisis del semen.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenas tardes chicas k tal todo vaya tarde de frio, esta tarde k no se le ocurra a nadie salir a la calle.......contaros k ayer fui al ivi a ver cual era el siguiente paso y la dra. me dijo k mejor la proxima vez de descongelacion los llevaramos a blastocitos, en vez de tres dias con cinco, lo unico k se lo tengo k comentar a luque para ver si el kiere por k dicen k depende de el, k sera lo k el ordene, tengo cita el 25 de febrero en la arrixaca asi k se lo comentare............lo unico k yo tenia de siempre un mioma pero muy chikitin y ahora se a hecho grande y la dra dice k todavia no esta pa kitarlo pero k le keda poco asi k otro palo mas, ahora mi cabeza solo piensa en el mioma, ""si pongo un circo me crecen los enanos""lo k hare como consejo de una muy buena amiga sera pedir otra opinion no vaya a ser k este muy grande aunke estoy trankila por k confio en mi dra y ella dice k cuando haya k kitarlo ella me lo dira, pero bueno por si acaso me acerco.........chicas menudo rollo k os he metido, un beso muy grande a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenas Tardes Chicas:

                      Ainsssssssss, aquí estoy en mi despacho con la calefacción puesta y más Heladaaaaaaa que un chambi, y para colmo viniendome la regla y con un dolor de barrigaaaaaaaaaa, que llevo toda la tarde metida en el baño !!!!! ainsssssssss, venga ya paro de quejame, pero es que...

                      DYL con lo respecto a lo que preguntas del libro de familia, yo si fuera tú pediría un duplicado, por qué capaces son de ponerte trabas por una tontería como esta. Tú pídelo no pierdes nada.

                      Bueno esta mañana he estado en la Arri, y me han puesto en lista de espera, me han comentado que me llamarán como mucho para final de este mes (Madre mía !!!!!! me he quedado alucinada !!!!!!!!). He intentado que me derivaran al IVI (teniendo en cuenta que ya he hecho 4 ttos. allí, sería lo ideal), pero me dicen que como soy de San Javier tengo que ir al instituto Bernabeu. Vaya por Dios !!!!!!!! Bueno quién sabe a lo mejor un cambio de clínica no viene mal.

                      Navarro corazón, lo del circo con los enanos lo montábamos más de una (jejejjee), pero un mioma no va a poder con nosotras, así que si hay que quitarlo pues fuera, pero mientras que no te digan otra cosa tú tranquila, y a esperar (pero sin comernos el coco, eh??????').

                      Besitos para todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenas tardes guapas,gracias carmen,pues lo mismo es para eso para lo que lo han llamado,gracias.
                        olga guapa espero que no sea nada,lo mismo no hace falta quitarlo,pero no pierdes nada por pedir una segunda opinion,te deseo mucha suerte.
                        patri no puedo ayudarte nunca he viajado con niños pero lo mismo las mamis murcianicas si pueden.
                        muchos besitos a todas,yo estoy aqui en casita que hace mucho frio en la calle.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Pero que frio que hace hoy, yo estoy aqui en casita con la calefaccion y sin salir que encima está lloviendo.
                          Olga la verdad lo que te ha dicho la dra de llevarlo a blastos puede ser una buena idea pero ya sabes el que tiene la última palabra es Luque, a ver que te dice cuando se lo comentes. Y lo del mioma yo tambien pediria otra opinion, pero creo que era Laura tu dra y si te ha dicho que todavia no está para quitar , yo la considero una buena profesional, ya verás como todo va a ir bien. Oye seguro que ya has visto el último capitulo del Duque, yo estoy comiendome las uñas esperando esta noche a verlo, que penica no volver a verlo más.

                          Besicos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            "el mundo nos lastima a todos y algunos sacan fuerza de sus heridas..",me ha gustado chicas y la verdad que a heridas y fuerzas no nos gana nadie.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Maloles!! que me dices??? que te llamaran para finales de este mes???' que rapido ve esto ahora, oye, perdona, tu para que tt estas? es para fiv? es este el primero?, perdona tanta pregunta, pero es que yo estuve a finales de noviembre alli y no me han llamado todavia, seria para la tercera fiv.
                              Muchas gracias.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola guapas.

                                Solo entro para deciros que al final mañana no voy al gine, me han llamado ahora para cambiarme la cita para el miercoles que viene por la tarde, y la verdad que me ha jodido un monton¡¡ porque estaba deseando ir a ver al peque, pero bueno, que le vamos a hacer.... es lo que hay.

                                No se quien ha preguntado si yo estaba en infer, pero no, yo los ttos me los he hecho en dexeus.

                                besicos a todas y dormir bien calenticas, que hace mucho friooooooooooo.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X