hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    jaajaj si eso es verdad jajaja,pero antes de irme voy a pasar por el consultorio a ver si me dan el cambio de medico y ya la semana ante sde irme de vacas ire a por el papel y asi lo dejo todo presentado,venga animo que te que dan solo 8 dias .......................
    besos

    Comment


      hola soy de murcia

      UFFF SOLO?? YO MAS BIEN DIRIA TODAVIA!!!! PERO GRACIAS PORLOS ANIMOS, MENOS MAL Q PILLA EL FIND EPOR MEDIO Q NOS VAMOS A TORREVIEJA A PASARLO CON LOS PAPIS...!!!!
      ESO ESO DEJALO TOOD BIEN PREPARADITO PARA Q TE HAGAN EL CAMBIO, Q LE DEN AL MEDICO POR DONDE LE QUEPA!!!!

      Comment


        hola soy de murcia

        Como vais todas? vengo de hacerme mi primera eco y son mellizos!!!!!!!!!!!!estoy contentisima. Me han dicho q algunas veces no siguen los 2 q es muy pronto pero q lo q se ve va bien. El 18 tendre mi 2 eco y ya se vera el latido, estoy deseando q llegue.
        Muchos bss y gracias a todas, q esto una vez pase el verano y os pongais manos a la obra, se va a llenar de positivos

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas estoy de vacas pero no nos vamos a ningun sitio pero bueno aki tenemos la pisci y estare todo el dia a remojo asi k os estare dando los buenos dias todas las mañanas no me vais a perder de vista tan facilmente, ja,ja.............

          chispi¡¡¡¡¡¡¡¡mellizos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡k alegria, a mi me encantaria tener 2, espero k te vaya muy bien, besos

          chicas pasad buen finde

          Comment


            hola soy de murcia

            ....................

            Comment


              hola soy de murcia

              CHISPI FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              enhorabuena,ahora precaucion que tienes a dos peques contigo,me alegro mucho,ahora a cuidarse,besos
              navarro pasalo bien en tus vacaciones y hazme un hueco en tu pisci jajaja,que tengo mucho calor,besos guapa
              y para todas las demas pasadlo bien
              alguien sabe si paul@ ha sido ya mami???????

              Comment


                hola soy de murcia

                hola como hoy no he dado los buenos dias puesssssssssss
                BUENAS NOCHES

                BESOS A TODAS

                Comment


                  hola soy de murcia

                  buenos dias

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    up.....................................

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenos dias, ahiiii que estais todas de vacaciones!!!
                        Espero que esteis disfrutando del veranito lo maximo, yo eso intento desconectar lo que puedo para ver si en septiembre estoy con fuerzas renovadas.
                        Ahh!! ya tengo cita en la arri, para el 17 de septiembre, asi que imagino que el tt sera el mes de octubre.
                        Muchos besos para todas.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas la verdad k estamos desaparecidas, besos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              .................................................. ................

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                tamos perdidassssssssssssssssssssssssssssssssss

                                mavic enhorabuena por tu cita, ya te keda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                en que clinica te hacen el tto???? suerte chiquilla y a disfrutar del verano q queda naica!!!!!!! !!!!

                                navarro como vas??????????? q tal el animo? te keda na a ti tb pa empezar a doparte...ainss q ganas tengo yo tb!!!!!!!!!!!!

                                inmaaaaaaaaaaaaaaaa q te vas de viaje ya mismitoooo!!!! q suertuda eres!!!!!!!!! jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X