Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Como vais todas? vengo de hacerme mi primera eco y son mellizos!!!!!!!!!!!!estoy contentisima. Me han dicho q algunas veces no siguen los 2 q es muy pronto pero q lo q se ve va bien. El 18 tendre mi 2 eco y ya se vera el latido, estoy deseando q llegue.
Muchos bss y gracias a todas, q esto una vez pase el verano y os pongais manos a la obra, se va a llenar de positivos
Comment
-
hola soy de murcia
hola chicas estoy de vacas pero no nos vamos a ningun sitio pero bueno aki tenemos la pisci y estare todo el dia a remojo asi k os estare dando los buenos dias todas las mañanas no me vais a perder de vista tan facilmente, ja,ja.............
chispi¡¡¡¡¡¡¡¡mellizos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡k alegria, a mi me encantaria tener 2, espero k te vaya muy bien, besos
chicas pasad buen finde
Comment
-
hola soy de murcia
CHISPI FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enhorabuena,ahora precaucion que tienes a dos peques contigo,me alegro mucho,ahora a cuidarse,besos
navarro pasalo bien en tus vacaciones y hazme un hueco en tu pisci jajaja,que tengo mucho calor,besos guapa
y para todas las demas pasadlo bien
alguien sabe si paul@ ha sido ya mami???????
Comment
-
hola soy de murcia
buenos dias, ahiiii que estais todas de vacaciones!!!
Espero que esteis disfrutando del veranito lo maximo, yo eso intento desconectar lo que puedo para ver si en septiembre estoy con fuerzas renovadas.
Ahh!! ya tengo cita en la arri, para el 17 de septiembre, asi que imagino que el tt sera el mes de octubre.
Muchos besos para todas.
Comment
-
hola soy de murcia
tamos perdidassssssssssssssssssssssssssssssssss
mavic enhorabuena por tu cita, ya te keda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en que clinica te hacen el tto???? suerte chiquilla y a disfrutar del verano q queda naica!!!!!!! !!!!
navarro como vas??????????? q tal el animo? te keda na a ti tb pa empezar a doparte...ainss q ganas tengo yo tb!!!!!!!!!!!!
inmaaaaaaaaaaaaaaaa q te vas de viaje ya mismitoooo!!!! q suertuda eres!!!!!!!!! jajaja
Comment
Comment