hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a todas, cuanto tiempo, pero he estado liadilla.

    mavic, cielo, por lo que veo enseguida vas a la clinica, yo ya tengo las analiticas y todo hecho, e iba a pedir cita en dexeus, para que me diesen el visto bueno y empezar, pero se me ha complicado un poco la cosa, ya que han operado a mi maridin de la rodilla, otra vez... asi que hasta que no vea como evoluciona mi churri estoy paradica, aunque supongo que si todo va bien, para septiembre empezaré, o eso espero.

    Navarrocanovas, que bien que empieces ya hija, mucha suerte y ya nos irás contando.

    A las demas he leido un poquito por encima, ya que estoy liada, pero muchos besos y suerte a todas, todas

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianicas lisaaaaaaaaaaa corazon que alegria leerte de nuevo,jolin ya de seis meses como pasa el tiempo,recuperate pronto de la ciatica que debe ser muy jodida,muchos besos guapa
      y a todas las demas que me dais una envidia tremenda eso de estar preparando las cosas para empezar ya,bueno envidia sana que ya tengo ganas de celebrar vuestros +++
      jumari guapa cuida mucho de tu maridin,que las operaciones de rodilla son un toston,lo digo por experiencia(de mi padre)ya lleva 4,
      oye jumari que tal en dexeus te gusta?y el trato?
      besos guapas y a las desaparecidas muchos besos tambien

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola a todas

        Inma, cielo, ya se que son un tostón¡¡¡ mi maridin ya lleva 3 en la misma rodilla, solo espero que se recupere prontito, para poder empezar enseguidita, porque ahora el no puede conducir y con la rehabilitacion y todo no puedo liarme con el tto, bueno ya sabes tu lo que es... En cuanto a dexeus, solo te puedo decir cosas buenas, de la gente del trato, de todo, conmigo se han portado muy bien. Yo estoy muy agusto y si no cambian las cosas, los 2 ciclos que me quedan por la s.s. me los quiero hacer allí, porque se han portado genial, la verdad.

        Muchos besicos a todassssssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          paciencia jumari madre mia ya tresss,

          Comment


            hola soy de murcia

            Si hija, el futbol, que es muy malo, jajaja

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas, k tal el finde

              Comment


                hola soy de murcia

                arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola inmag ,gracias por interesarte ,eres estupenda ,he visto tu mensaje en el post de positivos de mayo.Yo aunque no escriba mucho en este post de Murcia os leo casi todos los días y más o menos se como vais todas, ya he leido que vuelves a la carga en septiembre me alegro mucho y ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo ,que ojalá veas tu sueño cumplido pronto bien por via maternal natural o adoptiva.Un beso muy fuerte

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    gracias guapa,si vuelvo en septiembre,pero solo para que vean unas pruebas espro qeu la lista de espera no sea muy larga,bueno mas bien espero qeu despues de un alo ymedio me pongan ya de una vez en la lista jajaja,besos guapa y a seguir disfrutando de tu peque,

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      HOLA CHICAS, K TAL TODO?
                      HOY ME HA BAJADO EL PERIODO, NUNCA ME HABIA ALEGRADO TANTO ASI K EL 18 DE AGOSTO EMPIEZO A PINCHARME.
                      HABEIS VISTO EL TEMA DE GEMAMQ (siempre hay esperanza) A PARTE DE SER PRECIOSO LO K HA ESCRITO, HABLA DE UN PROTECTOR DE LA FLORA INTESTINAL K SE LLAMA ULTRALEVURA, SABEIS ALGO DE ESO?
                      BESOS A TODAS

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas!! que tal?
                        Navarro una pregunta, pensaba que empezabas en septiembre, este tt es por la ss verdad? entonces para cuando tienes cita el la arrixaca? yo tengo que llamarles para pedirles cita y no se si me la daran para agosto, espero que si.
                        Jumari espero que tu marido se recupere pronto y puedas empezar ya mismo.
                        Muchos besos a todas.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola mavic, yo empiezo a pincharme el 18 de agosto pero no tengo k ir hasta k me venga el periodo k ya me coincide para finales de agosto, primero de septiembre k es cuando vuelve luque, creo.............

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola a todas, Navarro que es EL TEMA DE GEMAMQ , conozco perfectamente lo que es la ultralevura, pero no entiendo nada porque no he leido a lo que haces referencia.

                            Mavic, yo tambien estoy pendiente de ir al ivi, y llamar a la arrixaca y que me den cita, pero no se si me dara tiempo para iniciar el tratamiento en agosto.

                            veo que muchas estan de vacaciones, chispi, de ti no sabemos nada.
                            besos a todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola lorelai, hay un tema nuevo k se titula¡¡¡¡¡¡¡¡siempre hay esperanza¡¡¡¡¡ y lo escribe gemmanq, en el cuenta su caso y hace referencia a la ultralevura, leelo k esta muy bien. tu lo conoces por k te lo han mandado? por si puedes decirme para k es, a mi nunca me han hablado de ese medicamento..gracias

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                ..................................

                                Comment

                                Working...
                                X