hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    sonia cuando vas a ver a nuestro amigo luque?yo voy el 20 y tambien es el ultimo.Tengo dias de todo, de pensar que como poco a poco vamos superando la murte de paula y los animos van mejor ,esta vez me saldra bien,pero hay otros dias que me entra un poco el bajon y pienso que a lo mejor ya no vuelvo a quedarme embarazada y supongo que cuando este en pleno tto,las dudas asaltaran mas en mi cabeza,pero como tu bien dices con ilusion y esperanza,de poder darle a otro u otros niños(solicitamos dos)lo mismo que le dimos a paula,que fue la niña con mas suerte del mundo por tener los papas que tuvo,y eso es lo que me colma el corazon ,saber que mi hija fue una privilejiada que en su corta vida,no le falto ni un solo instante el amor de su papa ni de su mama.Te espera un año larguito,prepara cuanto antes la documentacion si lo teneis claro ,por que la fecha empieza a contar desde que tu dejas la solicitud,decirte que nos han informado que en la region de murcia,debido al numero de extranjeros de estos ultimos años,el tiempo es aprox.de año y medio desde la idoneidad,aunque a mi vecina la llamaron a los tres meses del certificado de idoneidad y le dieron una nena de tres meses,nosotros estamos esperando nacional,raza indiferente,sexo indiferente,tranquila que si empiezo pronto con las entrevistas te las copio y te las paso jajaja,ahora estamos amueblando el salon y haciendo una reformas,aunque llevamos casi dos meses,para todo el tema de cuando vengan a casa,y despues nos toca vaciar la habitacion de paula y quitar todos sus objetos personales ,ropa,pañales,zapatos,jugetes,que es lo que me han a consejado que haga las chicas del post de adopcion,para que los asistentes vean que estamos superando el duelo,sonia si te apetece unete al pos se llama``por que no hacemos una listra sobre adopcion´´te va ha ayudar mucho,bueno me despido por el momento ,aqui te dejo mi correo paulasc2711@hotmail.com y el otro creo que es paulasc@wanadoo.com,besitos chicas.

    Comment


      hola soy de murcia

      chicaaaaaaaaaaas!!!!
      ¡como nos gusta perdernos los fines de semana ¿eh?! ay gamberrillas que os gusta mucho la fiestaaaa...jejeje yo estoy de resacón que son las fiestas del pueblo y ayer salimos a tomar una copa y..... he vuelto a casa a las 8:30 de la mañana, ¡¡ay, mi cabezaaa!!


      bueno guapas, voy a ver si descanso un poquito
      un besazo muy grande para todas

      Comment


        hola soy de murcia

        buenas bnoches chicas, acabamos de llegar a casa,
        el dia ha sido eterno.
        ingrese en la clinica a las 8:15 a las 9 ya me habian sacado sangre, y me habian dado 2 pastillas de forma oral y 2 vaginales para ir dilatando, pk como sabeis aun no tenia ni dolores nmji nada solo k a veces me limpiaba un pokico rosado, en fin hasta ahi bien, con suero nada de comer ni beber. a las 11 y algo ya me dolia como una regla, pero el medico no venia, estaqaba mas o menos bien, a eso de las 12 y cuarto la enfermera me ha dado otra "pastilla" avginal para acelerar el proceso y ha sido a la 1 y cuarto cunado creia k me moria, he tenido k hacer hasta las respiraciones de embarazada parturienta, me ha pegado un bajon de tension, he hehco de vientre una barbaridad he empezado a sudar k he llegado al kirofano con toda la cabeza mojada, no podia soportarlo, el medico ha llegado a las 2 y 10 k es cuando he bajado a kirofano. no sabnia como ponerme ya, me han dormido y solo ha durado 10 minutos la intervencion, luego poco mas de media hora en reanimacion, y a la habitacion, la primera vez k me he levantado de la cama depsues de esto he tirado mucha sangres pero luego he estado bien. eso si de la 1 y cuarto a las 2 y media k me han dormido crei k me moria. la enfermera dice k son dolores de parto pero algo mas ligeros.
        eso unido a k era la clinica k habiamos elegido pa tener a nuestro bebe, y k hemos estado en la planta de las parturientas todo el tiempo oyendo bebes llorar ha sido lo peor, al entrar a la habitacion n o podia dejar de llorar, pero las enfermeras son maravillosas, ha sido en la Clinica Virgen de la Vega, y les pongo mas de un 10 en todo, gracias a Dios eso es buenisuimo.
        ahora voy a descansar y mañana o s contare mas.
        y a todas por estar ahi siempre.
        os quiero mucho gracias por estar ahi

        Comment


          hola soy de murcia

          marita, cariño, lo siento mucho... yo hablando de fiesta mientras tu te encuentras tan mal... no sabia que hoy te hacian el legrado, perdoname. Siento mucho que lo hayas pasado mal físicamente, y lo peor, psicologicamente. Bueno, descansa un poquito, que te lo mereces, y enseguida empieza a pensar en el futuro y en un nuevo intento que te llevara a conseguir tu ilusión, nuestra ilusión. Muchos, muchos, muchos besitos y mis mejores deseos de que te recuperes pronto.
          un besazo

          Comment


            hola soy de murcia

            HOLA MURCIANICAS,como andais?espero que muy bien y con animos que ya algunas nos aproximamos a la fecha X.Marita cariño,descansa y reponte de todos estos acontecimientos que por desgracia has tenido que vivir ,se que ahora viene lo peor ,pero te deseo de corazon que pronto recuperes el deseo y las fuerzas de volverlo a intentar,ademas te digo que eres una cria,que con treinta ahora ,te da tiempo a tener media docena de churumbeles,(eso es lo que pienso yo jajaja)te mando todo mi cariño,y mis mejores deseos,para que esto se t quede en tu corazon como una mala experiencia de tantas que tenemos que aprender de la vida,muchos besitos y en nada estas reñi,ademas no hay un refran que dice ``mujer legrada mujer embaraza´´.Muchos besos para todas,buen comienzo de semana.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas, ¿estais de puente?, yo noooooooooooooo, paula cielo perdona no contestarte antes, pero en casa no tengo ordenador y salgo los viernes y hasta hoy lunes no veo nada, yo voy el 18, sabes coincido con Jumari hasta en la hora, espero verla alli, yo tambien tengo muchos altibajos pero tenemos que ser fuertes, cuando tenga un ratillo me pasare por el post de adopción a ver que tal, yo la voy a solicitar nacional tambien y la primera reunion la tengo el 03-10 no se todavia los documentos que me hacen falta supongo que alli me lo diran, de todas formas ya me he pedido algunos certificados el de matrimonio, nacimiento, empadronamiento y ya no se que mas, bueno poco a poco.

              Marita cielo, lo siento mucho, ahora lo importante es que te recuperes lo antes posible coge fuerzas que nos vamos a quedar todas preñis.

              Jumari guapa donde estas, estas preparada para ver a luque, a mi ya me tiemblan las piernas, me pongo mas nerviosa de pensar que tengo que verlo que el hecho de empezar tto, ufff no se, este tio me bloquea en cuanto entro por la puerta.

              A las demas muchos besos. Sonia.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola sonia,madre mia,yo estoy atacaaaa,y vosotras que suerte,vais a estar juntitas,ojala alguna vez coincidamos,aunque supongo que si vas a empezar tto.y vas para empezar coincideremos , somos varias, yo voy el 20 y como por lo de mi hija paula voy directa a ovo,se que si me baja la warry el dia 12 calculo 21 dias para pincharme,osea el 2 de octubre y sobre el 9 empezare con las pastillas y aproximadamente 15 o 16 dias despues vuelvo a ver a luque y si el endometrio esta correcto a esperar a la donante,supongo que sobre el 25 estare lista y haber si dios quiere hay suerte y podemos intentar de nuevo ser felices,que francamente nos hace muchisima falta,lo de mi pequeña esta siendo muy duro,y una nueva vida seria una esperanza de alegria para nosotros y para mis padres ,que eran los que cuidaban a paula para yo poder trabajar y junto a nosotros son los que peor lo pasan,ahora ellos tienen dos nietos un nieto por mi hermano pequeño y una nieta por mi hermano mayor,pero para ellos no es lo mismo,ademas los ven de uvas a peras,ahora ellos tienen una ilusion enorme ,por erl tto.pero estan deseando que pronto me den a sus nietos del corazon,y dicen que ojala me den dos hermanitos,uno para mi madre y otro para mi padre,ya lo tienen organizado todo,asi que ojala este año podamos tener cambios en nuestras vidas,mucha suerte para todas,que somos geniales y esto de ser madre nos lo merecemos todas,yo me siento madre,aunque mi hija este en el cielo y no me canso de decir que tenerla a ella es lo mejor que he hecho en toda mi vida,un besito chicas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola a todas.

                  Soniamur guapa, ya nos queda nada, y ya estoy con la ansiedad¡¡¡¡ anoche mismo se lo decia a mi marido, me da ansiedad de pensar que tengo queir a verlo¡¡¡ que tonteria, no??
                  pero me siento asi, me da mucho respeto ese hombre, y ojalá no tuviera que verle,pero bueno, que le vamos a hacer, es lo que hay, pues nada espero que me hagala receta del decapeptil y ya hablar con los de la clinica y a ver para cuando, pero yo creo que entre pitos y flautas me voy a ir a nov o diciembre para la transfer, asi que ya ves, aun me queda.

                  Paula corazon, que ya nos queda nada, aver si todas las que vamos ahora en septiembre aprobamos con nota, y para navidad, preñis¡¡¡

                  Marita, espero que estes mejor,animo¡¡¡

                  A las demas, muchos besos y mucha suerte a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola jumari,relajate y no piense que luque es tan horrible,yo siempre he estado como tu ,creo que ya lo comente alguna vez,incluso fui a dar las quejas,de el y su querida enfermera a la atencion del paciente y ya ves despues de todo, el tomo la decision de aprovar mi comite medico despues de la muerte de paula,que me queje de su trato y aun asi,me aprovo seguir con los dos tto.que me quedaban,se que es muy serio e impone un huevo,pero crei que era un insensible despiadado que no tenia corazon y incluso ,aparte de decidir que podia seguir aun habiendo sido madre ya una vez,como sabeis puso la foto de mi niña,fue su primera foto,el no queria fotos,por que cuando nacio no quiso fotos y sin embargo cuando le dije -aqui tiene esta era mi niña ,la puso,el se alegra aunque no lo demuestre cuando es positivo,no lo dudes,y niña eso de que noviembre o diciembre nada,tu llevaras un tto.similar al mio y lo mismo finalles de octubre estas en la beta espera,te deseo que esta vez sea la definitiva,un beso ,y disfruta de la compañia de sonia.Un besito para todas,mangag,como van tus nervios?

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola jumari,relajate y no piense que luque es tan horrible,yo siempre he estado como tu ,creo que ya lo comente alguna vez,incluso fui a dar las quejas,de el y su querida enfermera a la atencion del paciente y ya ves despues de todo, el tomo la decision de aprovar mi comite medico despues de la muerte de paula,que me queje de su trato y aun asi,me aprovo seguir con los dos tto.que me quedaban,se que es muy serio e impone un huevo,pero crei que era un insensible despiadado que no tenia corazon y incluso ,aparte de decidir que podia seguir aun habiendo sido madre ya una vez,como sabeis puso la foto de mi niña,fue su primera foto,el no queria fotos,por que cuando nacio no quiso fotos y sin embargo cuando le dije -aqui tiene esta era mi niña ,la puso,el se alegra aunque no lo demuestre cuando es positivo,no lo dudes,y niña eso de que noviembre o diciembre nada,tu llevaras un tto.similar al mio y lo mismo finalles de octubre estas en la beta espera,te deseo que esta vez sea la definitiva,un beso ,y disfruta de la compañia de sonia.Un besito para todas,mangaga,como van tus nervios?

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola paula, guapa. Veo que estas muy animada, y me alegro un montón. Yo, bueno, pues aqui sigo con mis problemillas, pero bueno, es algo que el tiempo dira...Por otro lado, sobre lo que dices de luque, no se, contigo hizo una excepción, porque si no no seria persona, pero yo estoy de acuerdo con jumari y soniamur y creo que le falta mucho, muchísimo tacto. deberia saber mejor que nadie por lo que estamos pasando y tratarnos un poquito mejor. En fin, que yo estoy igual, deseando y temiendo a la vez que llegue el dia 17, por cierto, soy la primera ¿no? pues ya os contare de que humor esta (aunque me lo puedo imaginar). Bueno, me voy corriendo que tengo que trabajar.
                        os leo esta noche. Un besazo grande

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          mangaga, paul@, sonia gracias por vuestros animos. mangaga no te preocupes m gusta ver k estais contentas y de fiesta.
                          lo bueno de todo fue la atencion de la clinica,Virgen de la Vega,son excepcionales de verdad. todos .
                          besicos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            MARITA cariño como te encuentras?deseo de todo corazon que estes un poquito mejor,espero que asi sea y si aun es pronto,ten un poco de paciencia que veras de nuevo la luz en tu vida y creeme de verdad que se de que te hablo,cariño por suerte o aveces por desgracia todo pasa,recuperate mi niña,que veras que en nada vamos ha estar todas preñadas hasta las trancas,un beso.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola chicas!!!

                              Acabo de entrar en el post en un descanso del trabajo, y veo que estais todas preparadas para empezar nuevo tratamiento, por lo que deseo transmitiros muchisimo animo y que vereis como al final todo sale, asi que animo!!!! y plantar cara al tal Luque jodido ese!!!!!

                              Muchos Besos y animos: Jumari, Marita, Paul, Mangaga..... A por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                buenois dias murcianicas, estais todas de fiestas???
                                maritomas te haremos caso e iremos apor todas... en mi caso cuando me dejen pk creo k de aki a entonces mi animo estara mejor.
                                paul@ ojala nos kedemos preñadas hasta las trnacas como dices, gracias por los animos eres un encanto
                                jumari ya veras como con luque te va bien, no te agobies por el vale?? mil besos a todas y mucho animo a las k estais a puntito de empezxar, a sonia y a jumari especialmente

                                Comment

                                Working...
                                X