hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Gracias a todas guapas¡¡¡¡

    Marita cielo, clar que estaras mas animada, ya lo veras porque eres una guerrera, como todas y aguantamos esto y mas¡¡¡

    muchos besos a todass

    Comment


      hola soy de murcia

      ARRIBA,CHICAS QUE NO SE PIERDA,BESOS PARA TODAS,UFFFF,QUE POCO QUEDA,¡¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!!!¿VERDAD CHICAS?ESTOY ATACA.

      Comment


        hola soy de murcia

        buenas noches murcianicas, k tal fue la fiesta?
        si hay alguna fuensanta por aki felicidades.
        ay paul@ k nervios llevas, k tal va todo?
        maritomas y tu peke?
        jumari, soniamur como vais??
        yo hoy estoy mejor k ayer k me dio un poco de bajon, creo k esto ira por dias, pero tengo ganas k pase todo y poder empezar y un dia estar de nuevo embarazada. uff k bien suena eso. ojala todas lo consigamos.
        besicos a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          HOLA PAISANAS, QUE PARADILLO ESTA ESTO, SE NOTA QUE ESTAMOS TODAVIA DE FIESTA.

          MARITA CIELO, es normal que estes asi unos dias pegas el subidon y otros bajas, y de que manera bajamos ehhhh, pero somos guerreras y podemos con todo, me alegro que estes un poquito mejor, eres fuerte y ya sabes en este nos quedamos.

          Jumari, Paula, que ya nos queda nada, a mi ya se me esta llenando la cara de granos de los nervios, pero no del tto., sino del luque ja ja.

          Mangaga, que tu eres la primera en verlo, ya nos dices como ha vuelto de las vacaciones, aunque es dificil que este de buen humor, no creo que sepa lo que es.

          Maritomas tu como estas cielo.

          Bueno un beso a todas, blumen, melaci, corbi etc.etec, perdonadme las demas no os he olvidado, ¡¡¡¡¡¡¡ pero me lio con tantas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y por cierto sabeis algo de helencilla.

          Muchos besos y suerte, que septiembre es nuestro ya vereis.

          Comment


            hola soy de murcia

            ¡ Ay, soniamur!, estoy temblando porque llegue el lunes. Me estoy temiendo lo peor... resulta que las analiticas me las hice a principios de junio, que es cuando me las pidio, pero como ya os conté cuando fui a que me diera los resultados para empezar con el tratamiento, los habian perdido; yo los reclame en mi centro de salud como él me dijo y cuando volvi a llamar me dijo que hasta septiembre no podia darme cita.... mi duda es ¿creeis que cuando vaya me dirá que esos análisis ya no valen y que tengo que repetirlos? la verdad es que es lo que me estoy temiendo... Mi marido dice que va a venir conmigo y que como sea así le va a cantar las cuarenta...en fin, que no se de que humor lo vais a encontrar...,bueno si lo se: del único humor que sabe estar, claro (es un encanto este hombre jejeje).
            ¿vosotras sabeis si me valdrán las analíticas? porfa, decidme que si que valen...
            un besazo muy muy grande

            Comment


              hola soy de murcia

              HOLA MURCIANICAS,Mangaga,suerte para el lunes y porfaplIs ,no cabrearlo,jajaja,la verdad es que este hombre necesita poco para estar de mal humor,jajaja,mira te explico ,leeme atentamente,yo como sabes fui el 7 de mayo y el me aconsejo y fuimos nosotros los que tomamos la decision forzosa de esperar y adegazar yo ,pues bien,el me dio todo ,volantes de analiticas y electro,me dijo que cuando tomara la decision mes lo hiciera,lo llame y le dije que si ,que esperabamos y me dijo que los hiciera en agosto,que no importaba,TIENEN PARA EL;VALIDEZ DE 6 MESES,por eso quitate esos nervios que solo han pasado tres meses,ademas lola me dijo que si podia pidiera mi centro de salud copias y la llebara yo en mano,por que se habian dado casos,como el tuyo y no llegaban a su remitente,y asi nos asegurabamos de que el dia de la consulta ,los tuviera el y si no los llebaba yo,asi hice yo los tengo desde el dos de agosto ,duda aclarada,nena vamos a reservarnos los nervios para la betaespera,que me parece que lo vamos a pasar juntitas,¿cuando tienes o has tenido la ultima regla?asi sacamos cuentas ,ya que vamos a lo mismo,jajaja,a mi me bajo ayer dia 12 yo he contado 21 dias para el 1º pinchazo que es el decapetil,y me tocaria para el 2 de octubre,una semanita esperando otra vez la warry,y cuando baje la proguinova y asi 16 dias, eco con nuestro amigo y a esperar de la clinica para la transfer.calculo que en mi caso como muy pronto sera para 25 de octubre,ay ay ay ya me estoy haciendo pajas mentales,lo mismo me dice que no empiezo y que siga adelgazando,no se ,esa es mi preocupacion,fui con 93 en mayo,estoy en 81 con la regla hasta que no se valla la warry no se mi peso real,espero para el jueves pesar 78 o 79,hay que hambre estoy pasando y para la trasfer.por mis cojones que llego en 75,tengo agujetas hasta en las pestallas,de la paliza a abdominales que me hago por las mañanitas antes de ir al curro,bueno ya veremos que pasa esta semana,tu relajate y sal ,diviertete que en nada estamos todas preñis,CHICAS OS PROPONGO UNA COSA,HABER QUE OS PARECE EJEMEJEM.......ME ESTOY PREPARANDO.¡Que os parece que dios quiere y de esta nos quedamos preñi,quedamos un dia todas,para conocernosen persona y celebrar nuestras recien estrenadas barrigitas,lo digo por dhara,jumari,marita ,mangaga,sonio y ect..que se que hay alguna mas,y como no con las preñis de antes si les a petece!que cosas y eso que todavia no estamos preñasss jajaja,pero que bonito seria ¿verdad?Tengo la esperanza que este foro va ha seguir en racha jajajaja.....besitos ,ya me direis que os a parecido mi propuesta.

              Comment


                hola soy de murcia

                ay!!!! gracias, paula, que peso me has quitado de encima chica... bien, pues entonces no lo cabrearé mas de lo que es normal en él jejeje. Yo estoy ahora en plena ovulación (a ver si cae algún milagrito..), asi que espero que la regla me venga sobre el 27 o un par de dias antes, que ultimamente se me adelanta. Tu iras por delante de mi, asi podras ir guiandome..
                Ojalá tengas razón y prontito seamos el post " hola, soy de murcia y estoy embarazada"...jajaja y podamos quedar a ver quien tiene la barriguita mas bonita... ¡yo me apunto!
                un besazo muy grande para ti y el resto de las murcanicas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  HOLA CHICAS, TRANQUILA MANGAGA YO CREO QUE SI TE VALEN, NO LO CABREES MAS MUJER QUE AL DIA SIGUIENTE VAMOS JUMARI Y YO, JA JA JA, A MI ME HICIERON LOS ANALISIS EN ENERO DE 2006, LA ICSI EN JUNIO 2006, FEBRERO 2007 LA CANCELADA Y JUNIO 2007 LA SIGUIENTE Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HA PASADO DE MI PERO UNA BARBARIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME HA VUELTO A REPETIR LOS ANALISIS DESDE ENERO DE 2006, ME PARECE UNA BURRADA, PERO BUENO.

                  QUE SIIIIIIIIIIIII PAULA QUE PRONTO VAMOS A QUEDAR PARA ENSEÑARNOS NUESTRAS BARRIGUITAS YA VERAS COMO DE ESTA NOS PREÑAMOS TODAS LAS MURCIANAS.

                  JUMARI QUE NO NOS QUEDA NADA.

                  UN BESAZO A TODASSSSSSSSSSS.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola niñas,estoy atacccaaaaaa,fijaros estoy continuamente entrando ,uppps,como me pillen ,soy mujer muerta,pero es que estoy ansiosa por que llegue el proximo jueves,no se como saldra esta vez y esa incertidumbre puede conmigo,chicas que malo es esto ,si se trataran se sueños obstentosos,lujos,ect...,pero el sueño de ser madre,no se le deberia de negar a nadie,y luego estas en tu casa,viendo las noticias y oyes algo que te impactante,una rumana que despues de parir a tirado a su hijo al cubo de la basura y su compañera de piso al ir a tirar la basura a visto el bebe,que por desgracia han intentado reanimar y el pobre no lo ha podido conseguir,te dan ganas de estrangular a alguna loca,sera hija de p...,somo miles de madres y padres,que nos encantaria adoptar esa criaturita y mira ,su mama lo que hace,mama,a cualquier persona se le llama asi,solo por estar embarazada y parirlo,no ,creo que eso no es ser madre,ser madre es un sentimiento mas profundo que te hace entregarte en cuerpo y alma por alguien y ni siquiera por los maridos,solo por los hijos,chicas siento soltaros este rollo,pero tenia que deshagorma con mis murcianicas ,pero entre lo de esta tia loca y la otra doctorcilla londinense señoritonga que le daba somniferos a sus hijos para irse de fiesta,es que no tendria dinero para una canguro,y lleba cuatro meses recaudando dinero para buscar a su hija y resulta que parece ser que los colegas se la han cargado,el mundo esta muy mal repartido,bueno ,luegro entrare mas tarde,besos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      PAULA CIELO RELAJATE, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO TAMBIEN ESTOY IGUAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, MIRA QUIEN HABLA NO, BUENO VAMOS A TRANQUILIZARNOS Y PENSAR QUE TODO VA A IR PERFECTO, NOS VAMOS A QUEDAR EN ESTA Y EL LUQUE NOS VA A TRATAR COMO PRINCESAS, NOS VA A MIRAR A LA CARA Y TODO YA VERAS MUJER, JE JE JE.

                      MUCHOS BESOS A TODAS.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas
                        bueno mucha suerte a todas las q comenzais de nuevo la lucha contra luque jjejeje, espero de verdad es este sea vuestro año y dentro de nada, como dice mangaga, pongamos en el foro lo de hola soy de murcia y estoy embarazada.
                        Repecto a lo de la KDD, ya hubo varios intentos antes del veranito pero por una razón u otra no pudo ser asi q a ver si ahora se puede hacer como dice paul@.
                        Un besazo a todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Holaaaaaaaaaa, paula, manganga y sonia, que estoy atacaa¡¡¡¡

                          jjajajajajajua, qu nos queda nada para ver al hermoso luque. Ufff, estoy deseando que llegue y se pase ya,joeeee, que no llega nunca.

                          muchos besos a todassss y aunque no escriba estoy por ahi, vigilando, jajajajajja

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todas,

                            Paulllllllllllllll si me quedo preñi, me apunto a la quedada de barriguitas jiji y sino tb me apunto. jeje

                            Por cierto he conocido a Landeras....je je je

                            saluditos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas,como estais,yo sigo como jumari de los nervios ,con mucha ilusion,porque fisica y mentalmente estoy que ni me conozco,y se que ahora es un buen momento,pero a la vez cagaita,por que si la cosa no sale como deseamos,nos tocara esperar algun tiempo ,para poder ahorrar algo de dinero y uffff,me aterra la sola idea de prolongar esta angustia otra vez en el tiempo,per bueno no quiero ir adelantando acontecimientos y rezaremos para que dios y mi niña nos ayude a todas,muchos besitos,Dhara ,niña cuanto tiempo sin sber de ti,como llebas el tto.cuentanos ,como,vas?que es agradable el dc.landeras ¿verdad?bueno en general el equipo medico,hasta la señora que limpia la clinica es un encanto,bueno eso que espero que me digas algo,y yo como tu aunque no me quede preñi,voy igual,lo que os puedo enseñar es mi nueva barriga,con 13 kilos menos jajaja,besitos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todas, murcianicas!!!
                                Dentro de tres dias habre pasado el mal trago de luque, si es que no surge ningun contratiempo con las analiticas y me hacen volver...
                                paula, yo tengo cita tambien en ivi para llevar las analíticas el dia 24 (mi cumpleaños, que casualidad) ¿tu las has llevado ya? Tengo cita con la doctora Maria Nicolas, ¿la conoceis? a mi me atendio una vez, y me parecio bastante profesional
                                Bueno, me despido que tengo que comer y a currar...
                                Un besazo muy grande

                                Comment

                                Working...
                                X