hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    mangaga,¿analiticas a ivi?chica ni idea,yo nunca he llevado a ivi,mas que la 1º vez con el tto.de paula,la autorizacion y me hicieron una eco vaginal y el 2ºtto.ya de ovo la medicion,autorizaciones y el formulario que rellenas con las caracteristicas fisicas mias y de mi marido,y me hicieron otra eco vaginal,ni idea que haora se llevan a ivi las analiticas,yo cuando vaya a ivi tengo que llevarle al dc.landeras una copia del informe de mi hija paula del 12 de octubre de madrid,luque tiene una y el dc.landeras queria tener en su clinica otra,pero no se nada mas,¿quien te ha dicho que tienes que ir a ivi,a llevar las analiticas?besos.

    Comment


      hola soy de murcia

      Paula, el doctor luque me dijo que una vez que estaba apobada la ovo tenia que ir a ivi que me dieran una lista con la medicacion que iba a necesitar la donante para que luque despues me la recetase y las analiticas tenia que llevarselas a el y tambien a ivi; para adelantar tiempo y por consejo de luque ese mismo dia pedi cita y fui a la semana a que me dieran la lista de medicamentos, y alli me confirmaron que tenia que llevar los resultados de las analiticas cuando las tuviese; despues me hice las analiticas y cuando fui a por los resultados ya sabes lo que me paso, ademas le lleve a luque la lista de medicamentos y me dijo que no me los recetaba hasta que tuviese las analiticas y se las hubiese llevado pero tambien las tenia que llevar a ivi. No se, si a lo mejor como es tu segunda ovo no las necesitas, no se que decirte, pero a mi si que me lo han dicho en los dos sitios. Cuando vayas a la consulta supongo que te lo diran, no se, pero yo estoy ya tan acostumbrada a que se olviden o se pierdan cosas, que no me extrañaria que no te lo hayan dicho... Pero no te preocupes, si tienes que llevar las analiticas, pues pides cita y las llevas.
      Un besazo

      Comment


        hola soy de murcia

        ok mangaga,si tego que ir pues eso pedire cita e iremos,niña descansa este finde yrelajate,he pensado en tu tto.lo mismo si cuando llegue el lunes estas dentro del plazo y si aun no han pasado 21 dias de tu ultima regla y ya sabes la medicacion de ivi,pues lo mismo te pones el pinchazo esta semana y empieezas tu primero,niña ya sabes ,no lo cabrees,ademas imagino que estara de buen humor,no ves que aun no habra aterrizado de sus merecidas vacaciones jajaja,besitos,donde estaran estas chicas,jumariiiiiii,soniaaaaaaaaaaaaaaaaa,dharaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,patriiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,mavicccccccccccccccccc ccccccccccccccccccccccc,maritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me estoy quedando afonica de tanto gritar,niñas el parte diario,que luego llega el finde y esto se queda casi solito,mua,mua,mua,besitos para todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          HOLA MANGAGA YO EMPECE AYER CON LOS PINCHAZOS Y A MI ME LLEVA LA DOCTORA MARIA NICOLAS SOLO DECIRTE QUE ES UN ENCANTO Y TIENES MUCHA RAZON Y NO TE EQUIVOCAS ES MUY BUENA

          Comment


            hola soy de murcia

            uppppp.

            Comment


              hola soy de murcia

              ¡hola dulce! gracias por tu información, la verdad es que la vez que nos atendió me gustó como me explicó todo, pero hace tiempo lei en este post a alguien que decia que era muy seca...no se, pero a mi me trató bastante bien. ¿eres nueva en este post? creo que no te he leido antes, ¿que tratamiento estas haciendo? cuentanos algo que aqui estamos como en familia. Un beso, y espero verte por aqui mas veces.
              Paula, si no he hecho mal las cuentas, el miercoles 19 hace 21 dias de la regla, no creo que pueda empezar si antes tengo que llevar los analisis al ivi, supongo que ya empezaré con la siguiente regla lo que me lleva hasta el 16-18 de octubre para pincharme, con lo cual, me llevas unos 15 dias de ventaja. En cuanto al humor de luque... no se... yo creo que puede que el hecho de que se le hayan acabado las vacaciones puede ser peor (si se puede).
              ¿sabeis que podriamos hacer? ¿habeis visto el cartelito que hay en la sala de espera que pone "ESPACIO SIN mal HUMOr? pues podriamos cogerlo y ponerselo en su consulta....jajajajajjaja ¿creeis que diria algo? jajajajaja
              bueno guapas, que un besazo muy grande para todas, aunque esteis "missing"

              Comment


                hola soy de murcia

                De missing nada, ehhh, que yo estoy por aqui to los findes y to, aunque sea a estas horas siempre entro a ver como van mis nenas. Yo es que no tengo na nuevo que contar, estoy un poco depre estos dias, no tengo ganas de nada, y encima voy por la calle y todo el mundo, "chica, como estas, pero si no se te nota la barriguita" y yo a explicar que ya no estoy embarazada y todos esos rollos, y encima mañana tengo un boda, con todo gente de mi pueblo, y no tengo ni ganas de ir, porque no tengo ganas de dar mas explicaciones... ufff, que asco, de verdad.

                Bueno, ya me he desaogao un ratico, jajajaja, no os aburro mas, muchos besos y manganga, mucha suerte y ya nos cuentas, que yo voy el martesssss

                besossssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias chicas!! he entrado para saludaros a toda porque aunque hace dias que no escribo estoy el corriente de todas vosotras, pues os leo todos lo dias.
                  Jumari arriba ese animo!! te entiendo perfectamente lo que es no tener ganas de nada, yo tambien llevo unos dias asi, muy de bajon, y quiero animarme pero me falta algo, una chispa.
                  Mangaga yo te puedo decir que el tt que hice en ivi a principios de año fue con Maria Nicolas, a nosotros nos gusto mucho su trato y la forma de explicarnos las cosas, yo tambien lei en un post que era muy seca, pero para nosotros, ya te digo, nos parecio muy buena ( sera que llevamos ya tantos medicos que estamos acostunbrados a peores tratos).
                  Bueno, a disfrutar el fin de semanita que enseguidas llega el lunes. Besitosssss.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Mangaca a mi tambien me lleva la doctora Maria Nicolas, es algo seca, pero te explica las cosas muy bien. Supongo que tendrá dias como cualquier persona. Saludos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola murcianicas,que estamos en finde y tenemos que animarnos,Jumari,levanta ese animo,que para tu proximo tto.no es bueno estar plofff,yo soy de las que piensa que si algo es para mi,nadie me lo quita,no se si me entiendes,si dios tiene dispuesto un nuevo hijo para mi,da igual el que haga o como lo haga,es estar aceptando la vida que me ha tocado vivir con alegria no por resegnacion o por que es lo que hay y yo no puedo hacer nada, todo pasa por algo y el pensar como estarias ahora si no te huviera pasado.........,no merece la pena ,te hundes tu misma,el buscar explicacion a algo que en realidad no lo tiene o jamas comprenderemos de por que esto o lo otro y sobre todo por que a mi,se perfectamente como te puedes sentir,yo he estado como tu durante muchisimo tiempo,e incluso ahora despues de casi dos años ,de vez en cuando me entra una tristeza profunda que no me deja vivir mi vida con alegria,ahora me da por pensar,que este año mi niñita hubiera empezado su primer año de cole y me pone muy triste,veo niñas de su tiempo con casi tres años y digo,por que mi hija, nunca sabra que son las chuches,los gusanitos,el amor de juventud,el saber lo que se siente al ser madre etc....,cuantas cosas se ha perdido mi pobre hija,pero luego pienso en que mi hija conocio profundamente el amor,atraves de sus papas y eso me colma el corazon de alegria,y se que ahora esta en un lugar llena de amor,feliz y donde ya no hay sufrimiento ,ni lagrimas y que cuida de mi y de los mios,que me hace ver la vida con alegria y vivirla,por eso el prox.tto.quiero salir de ivi sabiendo que sera lo que dios quiera y eso me ayuda a descansar mi mente y me quita ansiedad,por supuesto ,como todas deseo que sea positivo,pero si no lo es,no seria el momento,otra vez sera,mi vida no es mejor si tengo hijos y peor o no vale nada si no los tengo,es mi vida asi,con sus alegrias y con sus penas,yo se que para ti te cuesta mucho tener que dar explicaciones,lo se es muy pronto y aun no te has repuesto ,pero veras como poco a poco te iras haciendo fuerte,a mi aun me pregunta gente que hace años que no veo,por mi hija,o si tengo hijos,etc......y ahora soy yo la que quiere hablar de ella,me gusta hablar de mi hija,tengo la sensacion como si dos años de mi vida no hubieran existido y hubiera sido solo un bonito sueño,pero se que fue real y ella existio,y si dios te vulve a regalar otro embarazo,debes disfrutarlo y vivirlo plenamente y el dia de mañana que tus hijos sepan que podian haber sido uno mas,pero que a Dios le hizo falat un angelito,veras como pronto recuperaras otra vez tu vida,ademas tu eres la primera que anima a las demas ,por que somos guerreras y tienes que aplicarte el cuento,y ya sabes el dicho,que el que la sigue la consigue,bueno ya no te caliento mas el tarro,levantate del sofa ponte guapa y a tocarte el pap.....,por ahi con tu maromo,un beso,bueno un besito para todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        ¡HOLA chicas!
                        Me meto un momentin para desearos un estupendo sabado sabadete. Yo me voy por ahi de fiesta (son las fiestas del pueblo) y pienso olvidarme de todo por lo menos durante esta noche. Jumari, arriba ese ánimo, piensa ya en el proximo tratamiento que está al caer y confia en que todo saldra bien. yo es lo que hago, pienso en positivo y me digo que esta es la definitiva y me pongo contenta pensando en mi positivo. Ya se que no es nada seguro y que me puedo llevar una desilusion pero para que me voy a amargar pensando en eso ahora, ya lo hare si es que hace falta mas adelante (que no va a hacer falta, seguro), asi que vete a tu boda e intenta pasarlo lo mejor posible.
                        un besazo muy fuerte para todas, os leo mañana

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianicas,que perezosas,estareis todavia en la cama,seguro.¿Jumari,que tal ayer en la boda en tu pueblo?espero que no te agobiaran mucho,seguro que la gente se porto muy bien,ya nos contaras.Mangaga,cariño hoy duerme tranquila ,mucha suerte para mañana,te pongo velitas que se que las vas a necesitar con este hombre jajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡jajaja,hay que verr este foro necestita velitas antes durante y despues del tto.como no conocen ,anuestro querido amiguito,jajaja,ahi van mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja,besos.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola wapis, gracias a todas por los animos, de verdad

                            Pues si paula, me acabo de levantar, jajajajaja, de resacon, y eso que no bebi nada, jajajajaja. Al final todo muy bien, como yo dije la gente preguntando pero no pasa nada, me lo pase bien, la verdad.

                            Manganga, mucha suerte con el luque y no me lo cabreess¡¡¡¡ Si eso, ya lo cabreo yo, jajajajaja

                            besos a todassssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              jumari ¡¡¡¡¡y un huevo!!! no tu tampoco lo cabrees que yo voy el jueves,ya si eso que lo cabreen las del viernes jajaja,me alegro que lo pasaras genial,se feliz y disfruta tu vida que todo llegara,un beso.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas
                                mangaga, a mi maria nicolas me atendio dos veces(a nosotros nos lleva laura fernandez) y la verdad esk me parecio un encanto, me habian dicho k era la mas seca de todos, pero una compi del trabajo me dijo k si era la mas seca pero k era la mas directa y k era super profesional, a mi me parecio encantadora, al menos con nosotros fue muy dulce.
                                Dhara a mi me encanto landeras cuando lo vi....... si no me lleavse la mia me gustaria esatr con el, y a mi marido tambuien le encato,
                                jumari k tal la boda? yo se lo dije a poca gente pero el dar explicaiones es lo peor.
                                paula k tal esos nervios?
                                ay k pronto te veo preñi preñi
                                mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X