hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    HOLA MURCIANICAS,SONIA hija que razon tienes,tenemos que animar esto,¡¡¡¡¡que se nos pierde chicas!!!!!!!,niña mucha suerte para el miercoles veras que te va a encantar o sales diciendo que tu no estas preparada o todo lo contrario sales corriendo ha preparar toda la documentacion,¿a que hora vas?veras como hay un monton de parejas y eso motiva mucho,espero que salgas plenamente convencida y cargada de ilusion,como cuando empiezas un tto.con la diferencia que es algo ,bueno, bastante mas largo pero con positivo seguro,ademas te pasa como a mi por la edad sabes que sera un bebe y eso es aun mejor,ya me contaras cariño que tal te ha ido,por lo del tto.tu tambien podias preguntar en el telefono 968 36 97 69 por jose o virtudes y que te digan mas omenos la fecha que te llamaran,no creo que tarde mas de tres meses y medio ,elotro dia fui a ivi y les pregunte como iban de donantes y me dijeron que ahora era la mejor epoca,asi es que tu tranquila que seguro pronto vas a ver a nuestro amigo que ultimamente esta simpatico,un beso guapa y ya sabes el miercoles espero noticias tuyas y para lo que necesites cuenta conmigo.¡¡¡¡¡¡JUMARI!!!!!!!y yo que creia que estabas de marchuqui,por lo menos espero que estes un poquito mejor,y por lo del insomnio ,prueba a ver si con valerianas puedes dormir aun que sea un poquito,a mi me vinieron muy bien,cuando paso lo de paula,me mandaror,lexatin orfidal,xerosar bueno de todo y no queria tomar nada,la madrina de paula me trajo valerianas y me tomaba dos ,un ratito ante de ir a la cama y por lo menos se me quitaba un poco esa angustia que me daba,que me dejaba sin respiracion y al final acababa en el balcon a las tantas y fumando y claro el tabaco me ponia aun peor,prueba a ver que tal son naturales y te relajan,ademas te tiene que ir reponiendo niña que vas a ir apor tus frigopeques y necesitan a su mama 100%,un beso guapa.UN besito para todas las murcianicas.

    Comment


      hola soy de murcia

      Paula eres un cielo, voy el miercoles a las 17:30, asi que ya os contare el jueves cuando vuelva al trabajo, yo estoy igual que Jumari, con insomnio, ahora estoy con la valeriana, como dice paula 2 antes de dormir, pero el mes pasado probe el MELIVAL, es una mezcla de melisa y valeriana y me relajaba un poco mas, todo natural para no sobrecarar mas el cuerpo, que bastante tiene ya el pobre con lo que le metemos en los ttos., Jumari cielo no creo que te venga mal y asi te relajas un poquito para recibir a los peques.

      Por 1ª vez en un mes, mi marido me ha dicho hoy que encuentra mejoria en las piernas ¡Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que ya puede apoyar los pies en el suelo sin tanto dolor.

      Muchos besos a todas.

      Comment


        hola soy de murcia

        hija sonia perdona que no te he dicho nada de tu marido,anda que el pobre lo tiene que estar pasando fatal,espero que con el tto.que le han puesto se vaya recuperando poquito a poquito,me alegro que hoy por primera vez desde que empezo su calvario haya notado mejoria,veras que poco a poco lo tienes hecho un campeon,un beso guapa.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas, se que he entrado en muy pocas ocasiones en este post, yo tambien soy de murcianica, solo contaros que hoy ha sido mi puncion, que me han sacado cuatro ovulos (no son muchos) pero bueno lo que vale es la calidad no la cantidad, y que estoy atacaica esperando la llamada de mañana para que me digan los que han fecundado (que segun mi maridin todos porque son unos campeones).Mañana nos iremos a la playa porque estamos de vacaciones asi que hasta la semana mediados de la semana que viene no volveré a entrar para contaros que tal, solo desearos muchisima suerte a las que esteis en tto, y que este foro ha sido un gran apoyo para poder empezar el tto porque psicologicamente no lo tenia asumido, y sois mi familia.Besos a todas y un abrazo.

          Comment


            hola soy de murcia

            mucha suerte lisatelma y hazle caso a tu maridin seguro que los cuatro seran unos campeones,niña disfruta de tus vacaciones y ojala nos cuegues un pedazo de positivo,ademas en este post los positivos es lo que mas abunda jajaja,disfruta de la playuki,y niña ,murcianica ,nos mantienes informadas,vale,un beso guapa y ojala te den buenas noticias.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas,
              ante todo daros gracias a todas las k vais preguntando a diario por mi abu, jumari, sonia paula,.... gracias de corazon. la cosa sigue mas o menos, la vemos bien pero el medico dice k la cosa no va bien, ojala se ekivoke.
              lisatelma esta muy bien 4 ovulos, de todas formas suerte.
              paula cariñico como vas?
              sonia me alegro k tu amrido vaya mejor, pobrecillo k incmodo no poder apoyarse bien, me alegro k vaya mejor. y tu mucho animo para el miercoles.
              jumari eres un cielo de verdad, gracias por todo, se k estas ahi y eso me alegra y me trankiliza, eres un cielo
              mangaga por donde andas???
              besos a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                niña ya pensaba que iba a tener que ir hasta orihuela a buscarte y pegarte un capon,formado clubs,en el cual mes siento como en casita y abandonando a tus murcianicas,pero menos mal que te has dado una vueltecica por aqui,niña ya en serio ,ojala los medicos se equivoquen y tengais abuelita para rato,que no va a ver un bisnieto seguro que vera mas,veras que si,a mi abuelo le dieron pocos meses en antiguo hospital general estuvo ingresado mas de tres meses con pulmon y medio encharcado y era yo una cria que iba al insti.y fallecio estando yo embarazada de paula de cuatro meses,tambien es que era muy cabezon y se levantaba por las noches a fumar a escondidas,tu confia un poquito en dios y parece mentira que yo te diga esto por que ultimamente no me hablo con el, reza por tu abuelita,para que la ayude a salir y a recuperarse y os la deje un tiempito mas,mucho animo martita y veo tu estas cad vez mejorando me alegro mucho veras que en la proxima ia lo hueles y te preñas jajaja,yo sigo pasando hambre ,he llegado hace un ratito de la piscina y estoy esperando a que mi chiqui llegue del footbool ,para cenar ,esta noche me como una tortilla francesa,no lo resisto,por lo demas eso subida en la montaña rusa dias buenos ,no tan buenos y con ilusion y a la vez miedo a empezar algo que me puede cambiar la vida y mi estado de animo,para mejor y no me arrepentiria o para peor,un besito guapa.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola a todas mis murcianicas preciosas¡¡¡ yo como siempre a mi hora, jajajaja.

                  Bueno, os cuento lo de la valeriana esta muy bien, pero estoy en tto psicologico con lexatin, con 3 al dia, asi que ya veis, como que la valeriana me la tomo como los caramelos y na de na.

                  Marita cariño, ojala el medico se equivoque, ya veras como tu abu esta para cuando nazca su bisnieto/s, porque en la proxima te quedas seguro¡¡¡¡ oye, que me acabo de enterar de que vives en orihuela¡¡¡ sabes que estamos a 10 minutos??? con lo que me gusta ir de compras a mi a orihuela, jaajajaja. Muchos besos preciosa y ya sabes donde estoy.

                  Sonia corazon, no sabes cuanto me alegro de que tu maridin por fin esté mejor¡¡¡¡ ahora a concentrarte en la reunion de la adopcion (que ya me contaras que tal), y en tu proximo tto, que espero que te llamen prontito,ya te han hecho esperar bastante. Ahhh, cuando sepas algo de tu compi me lo dices, aunque si tambien va a ovo supongo que irá a la par contigo, ya veras como en esta os quedais las doss.

                  Lisatelma, te deseo toda la suerte del mundo, que fecunden todos tus campeones y se queden contigo, cuando vuelvas de vacaciones seguro que nos cuelgas tu pedazo +++.

                  Paula cariño, eres un solete, siempre cuidando de nosotras, pues eso cielo, que tenemos dias mejores y dias peores, ya sabes tu lo que es y yo entre el cambio del tiempo que me sienta fatal, y que tambien me tiene que bajar la regla, pues estoy ploff, pero bueno, a ver si poco a poco, los dias buenos ganan a los malos. Oye, tu maridin tambien juega al futbol?? como el mio, jajajaja, a ver si se conocen y toooo, te imaginas??

                  Manganga cielo, como vas hija???

                  Bueno, que me enrrollo mas de la cuenta, como siempre.

                  Muchos besos y a ver si esta noche me duermo antes

                  muakkkkk

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    ¡¡hola, holaaaaa!!
                    jumari, hija que yo soy de las tuyas, una noctámbula empedernida, se me hacen las tantas y nada, que no hay manera de dormir, ¡y por las mañanas a las 7 arriba! no veas como voy, parezco un zombi por las mañanas...
                    lisatelma, que ya te he hablado en otro post, pero te vuelvo a mandar muchisima fuerza para que esos 4 campeones sigan adelante y alguno se quede contigo, mas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    soniamur, guapa, dale ánimos a tu maridito y a ver si pronto puede salir corriendo (para ir a la consulta a empezar con tu tratamiento)
                    marita, animo, ya veras como tu abuelita aguanta lo que haga falta para ver a su biznieto, un abrazo
                    paula, vamos chiquilla que ya no nos queda naaaaaaaaaa.
                    Mañana voy al ivi a llevar la medicacion y los resultados de las analiticas y a ver si me dicen que empiezo ya,ya, yaaaaaaaa!
                    un besazo muy grande a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      HOLA CHICAS NO TENGO TIEMPO NI DE MEAR,UN BESITO PARA TODAS Y MANGAGA SUERTE CARIÑO PARA HOY YA SABES ESPERAMOS TUS NOTICIAS.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola a todasssssssssss, esta mañana que, de paseo por ahi,no?? Mangangaaaa, en cuanto sepas algo nos cuentass, ehhh

                        besos a todasssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola chicas!!!
                          Bueno lo primero desearos muchos animos a las que teneis a los familiares pachuchichos, vereis como pronto se mejoran y todo sale bien.
                          Lo segundo deciros que os he hecho caso y he llamado esta mañana a la arrixaca para ver como llevan la lista de espera para fiv, y jose me he dicho que me llamaran para primeros de noviembre,( todavia falta un mes), le he preguntado tambien que si cuando pasan seis meses me tienen que repetir las analiticas y me ha dicho que si, asi que cuando vaya vuelta a empezar con las analiticas.
                          Como estoy con el anticonceptivo he pensado dejarlo en este mes de octubre para ver si en noviembre me puedo hacer las analiticas,¿ no lo veis vosotras asi? si adelanto un mes mejor sera.
                          Una vez hechas la analiticas imagino que habra que pedir cita otra vez, ¿sabeis cuanto tardan en darte esa cita? yo pro lo que veo hasta el año que viene nada de nada de tratamientos, pero en fin, toca esperar, aunque hay dias que la espera se hace eterna.
                          Besos para todassss.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            mangaga suerte y cuentanos en cuanto sepas algo, suerte suerte

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Mangaga suerte cielo y cuentanos cuando vuelvas.

                              Mavic, que ya te queda poquito para empezar ya veras como cuando te des cuenta estas ya metida en todo el follon.

                              Jumari, Paula, tranquilas que todo va a salir bien, ya vereis como de esta nos colgais un ++++ de mellis.

                              Bueno yo no tengo nada nuevo que contar asi que os mando muchos besos a todas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicaaaaaas!!
                                acabo de entrar por la puerta y me he venido directita a contaros. Pues tenia cita a la 13:30, hemos llegado 5 minutos antes y hemos esperado eso, 5 minutillos de nada. Nos ha atendido la enfermera (creo) del doctor Landeras,Esther, hemos rellenado el consentimiento y los datos físicos, le he entregado la medicacion y las analiticas y enseguida ha llegado el doctor Landeras (por cierto, guapísimo y simpatiquísimo, igual que Luque..jajajajaja), me ha hecho una eco y me ha dicho que todo ¡perfecto! que por él puedo empezar ya mismo. Le he preguntado a Esther cuanto tiempo tardaban mas o menos desde que empezaba con la medicación hasta que me llamaran para la transfer, y me ha dicho que entre 20 y 40 días como mucho,¡¡que bien, que poco tiempo!!. Asi que, compañeras, mañana mismo llamo a la arrixaca para que me digan como me tengo que poner la medicación y ¡¡a empezar!! Estoy muy contenta y muy positiva, espero que esta sea la definitiva.
                                ¡Ah!, por cierto, Paula, tu que sabes de esto algo mas que yo, resulta que tanto el doctor como la enfermera nos han dicho que bueno, que ya no nos verian a los dos hasta el dia de la transfer, y despues cuando lo he pensado, le digo a mi marido ¿como que hasta el dia de la transfer? Porque mi marido tendrá que ir antes a dejar la muestra de semen ¿no?. Asi que ya me ha surgido la duda de si ellos no se han acordado de decirnoslo o que. A ver si ahora me van a donar todo... no se si llamar mas adelante para preguntar o sera una tonteria,....
                                Bueno, guapas que esto es lo que hay por hoy.
                                Mavic, si sabes las analiticas que te tienes que hacer, pues cuanto antes mejor, pues luego ya sabes que si te falta algo, que si no encuentran esto o aquello,... tu te las haces, te aseguras de que lo tieens todo y haces copia por si acaso, y te quitas casi un mes mas de espera. Eso es lo que haria yo. Paciencia que noviembre llega ya mismo.
                                A todas, jumari, paula, marita,soniamur,mavic,patri (¿donde estas?), dulce, melaci (un beso para maria del cielo) lisatelma, y en fin, todas las murcianas preciosas,.....un besazo muy grande

                                Comment

                                Working...
                                X