hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas, por fin tengo 5 minutos para poder contaros la charla de ayer, pues, bien entramos a las 5:30 y salimos a las 19:30, eramos unas 15 parejas, lo expliron todo muy bien, nos dijeron que han cambiado el decreto y que han contratado más personal para poder darnos el certificado de idoneidad antes de los 9 meses, que ya no se puede elegir ni sexo ni raza, eso a nosotros nos da lo mismo la verdad, y que van a aumentar la edad de la mujer hasta 42 años para optar a bebes menores de 9 meses, PAULA esto tambien te afecta a ti cielo,por lo menos sabes que van a aligerar un poco los plazos, nos dijeron que va a afectar a todas las solicitudes que tengan pendientes, da igual la fecha, nos dijeron que ahora estan resolviendo expedientes de 2004/2005.

    Dicen que ahora ahi muchos bebes porque hay muchas extranjeras que renuncian a los bebes nada mas nacer y esto tardan despues de de la idoneidad unos 3 meses.

    Estamos preparando ya todos los papeles, solo me falta el certificado medico y a presentarlo enseguida.

    Paula, donde compulsan los documentos, no se si es alli mismo en Registro cuando lo presentas.

    Ufff vaya rollo os he soltado.

    Mangaga tranquila cielo haber si hay suerte y no se pasan mucho en la Arrixaca, que empiezas ya mismo ya veras y tu Paula igual, estais a puntito, que envidia (sana ehhhh).

    Jumari cielo como estas, estate tranquilita para coger a tus conges que tambien te queda poquito, venga que tu eres valiente y tienes un par de ovarios.

    Marita, te digo lo mismo que a Jumari, que como estas y arriba ese animo, y tu abuela como sigue.

    A las demas, maritomas, Dulce, Melaci, Dahara, etec. etec., a toda todas, mucha suerte y muchos besos.

    VAYA PEDAZO DE MENSAJE CHICAS.

    Comment


      hola soy de murcia

      Sonia cariño ,ves como sabia que ibas a salir corriendo a por los papeles jajajaja,asi me gusta lanzada,si los papeles te los compulsan alli mismo,cuando los tengas todos ,vas,y dices que quiere presentar la documentacion ,te pasan a un despacho y algun funcionario repasa con tigo todo,si es ok,te los compulsa ,sales sacas numero y los presentas te daran un numero de registro,y al mes mas omenos te llegar una carta certificada de la consejeria,con tu nº de expediente e informandote que esta todo correcto ,mucha suerte guapa,que pronto vas a dar un gran paso,que aunque la espera es larga y dura ,lo que vas hacer,creo que es lo mas importante,el ser capaz de dar este gran paso,lo demas imagino que vendra rodado,por lo poco que te puedo contar sobre este tema,cada dia que pasa tengo mas ganas de que me llegue por fin el dia de recoger a mi hijo/a o hijos/as jajaja,ya te dire una serie de libros que puedes comprar para saber mas de adopcion y por supuesto casos reales de familias adoptivas,un beso guapa,eres una super nena jajaja,veras que lo que vas ha hacer es algo muy bonito,ufffff,tengo una ganitas de que empiecen ya con las entrevistas,para avanzar un poquito y verme ya inmersa en este camino duro,largo ......,pero seguro que muy gratificante,¿CHICAS COMO OS HABEIS LEVANTADO HOY?Que ya por fin es jueves ,un beso murcianicas.

      Comment


        hola soy de murcia

        upppp l subo

        Comment


          hola soy de murcia

          que se pierdeeeeeeeeeeee

          Comment


            hola soy de murcia

            CHICAS ,BUENOS DIAS,¡¡¡ VAYA LA QUE NOS CALLO AYER!!!!!,MADRE MIA EN QUE ME VI DE LLEGAR A MI CASA EN COCHE,UFFF,PELOTAS DE GOLF QUE CAIAN DEL CIELO JAJAJAJA,ESPERO QUE PASEIS UN BUEN DIA Y UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA,ESTAMOS ULTIMAMENTE LAS MURCIANICAS UN POCO PLOFFF,NIÑAS TENEMOS QUE LEVANTAR ESTE POST,QUE SEGURO VA A ESTAR CARGADO DE COSAS BUENAS,VEREIS QUE SI,JUMARI Y MARITA ,ESPERO QUE ESTEIS MEJOR,Y CON LAS PILAS CARGADAS.MAVIC,NIÑA ME ALEGRO DE QUE YA POR FIN LLAMASTE,TRANQUILA QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO,MANGAGA COMO ESTAN TUS NERVIOS?TIA PASA DE TODO ,NO HAGAS SANGRE DE TODO ESTO Y EL LUNES LLAMAS COMO SI NADA,SON ASI,QUE VAMOS A HACER,LO QUE SI TE DIGO QUE AUN SIENDO ASI,YO ME QUEDE PREÑADA Y ESO ES LO QUE CUENTA,QUE SUS FORMAS O SU PASOTISMO MENOS MAL QUE NO AFECTA AL RESULTADO JAJAJA,BESITOS ,SONIA,MARITOMAS,DHARA QUE ESTAS DESAPARECIDA,PATRI,DULCE ECT....OJALA Y TE DEN CITA PARA EL JUEVES DIA 11 A LAS 11 JAJAJA ES QUE VOY YO JAJAJA,Y AQUI SIGO CONTANDO LOS DIAS PARA QUE EL MARTES ME BAJE LA WARRY ,QUE CREO A LO MEJOR SE ME ADELANTA,POR QUE ESTOY YA CONUN DOLOR........,VAMOS COMO SI YA ESTUBIERA CON ELLA,ESTE FINDE CHINGARE MUCHO PARA QUE ME BAJE JAJAJAJA,UN BESO GUAPAS.

            Comment


              hola soy de murcia

              HOLA PAISANAS, ¿ESTAIS TODAS YA PREPARANDO EL FINDE EH?, BUENO OS DESO QUE LO PASEIS MUY BIEN, QUE CARGUEIS BIEN LAS PILAS, PAULA ESO ESO, TU HA CHINGAR MUCHO JA JA JA

              JUMARI, GUAPA COMO ESTAS, Y TU MARITA

              MANGAGA SUERTE EL LUNES CUANDO LLAMES, Y A LAS DEMAS MUCHA SUERTE GUAPAS.

              AH QUE YA HE PRESENTADO TODOS LOS PAPELES PARA LA ADOPCION, ME HE DADO BASTANTE PRISA EH, YA TENGO EL PAPELITO SELLADO, Y AHORA A ESPERARRRRRRRRR.

              UN BESO.

              Comment


                hola soy de murcia

                uppp.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  uppp.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    uppp.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      arriba que nos perdemos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        arriba que nos perdemos!!!!!!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          arriba que nos perdemos!!!!!!

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenas tardes chicas
                            y pedon por mi ausencia pero esk no me da tiempo a escribir a todo ay k desastre soy, eso si leeros si os he leido cada dia.
                            agradeceros preguntara por mi abu y deciros k ya esta en casa, animicamewnte le ha venido muy bien, y nosotroas mas trankilas al verla asi. ojala dis nos la deje mas y mas.
                            maritomas me acuerdo mucho de tu embarazo y bueno ya veo k luces tripa, ahi k envidia (sana claro esta) me alegro muhco k tu peke este bien. disfrutalo
                            jumari como vas?? has empezado ya??
                            paula a ti te vi con las super nenas si esk eres una supernena de verdad, k tal estas?
                            besicos
                            sonia puedes ir a las charlas antes de echar los papeles de la adopcion?me ha gustado tu mensaje
                            besos a todas
                            por ceirto mangaga como vas?

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola a todas... espero que esteis disfrutando del finde.

                              Marita, cariño, aun no he empezado, porque no me ha bajado aun la regla¡¡¡ me tenia que haber bajado el martes, el viernes anterior empecé a tirar flujo como con hilillos marrones, asi me iré unos cuantos dias, y despues nada de nada, hasta los sintomas premenstruales se me han ido, jjajajaja, seguro que me he quedao menopausica, asi que nada, a retrasar aun mas el tema, que le vamos a hacer, hay que resignarse.

                              Estos dias estoy un poco mal, una de mis amigas ha tenido un bebe, y yo me alegro muchisimo de verdad, pero en su momento, cuando se quedo preñi me dijo que habia sido sin querer, y bueno... es la primera vez que me jodió que una de mis amigas se quedara embarazada, y estoy un poco ploff, la verdad, porque pienso, por que ella si y yo no?? por que todo el mundo menos yo?? bueno, esas neuras que sabeis que nos entran de vez en cuando.... ayer fuimos a comprarle el regalito, y claro, se me ponia un huevo en la garganta que ni os cuento, de pensar que yo ahora estaria de 4 meses o asi, y ya podria ir mirando cosas para mi niño, y no para otros.....

                              Bueno, supongo que todas me cmprendeis, y hasta me siento un poco mala persona, pero estoy muy cansada ya....

                              besos a todas y ya me he desaogado un poquito

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                jumari no eres mala pesona ni mucho menos y creo k tus pensamientos todas los hemos tenido alguna vez, es muy duro y mas cuando dia a dia ves a niños o gente conocidoa k los tiene, agobia un poco.
                                a mi esto se me esta haciendo eterno, mi 1º regla si son 30 dias seria para el martes ojala por una vez en su vida sea puntual.
                                no te agobies ya veras como todo ira bien y de mala nada

                                Comment

                                Working...
                                X