hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola soy de Murcia, y me ha tocado en IVI de Murcia la doctora Albero. Aún no la conozco personalmente, porque tengo cita con ella el día 25 de este mes. Ya que hasta el momento he estado en la arrixaca.
    Alguien me puede decir que tal es?
    gracias.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola, yo si la conozco y es bastante agradable, yo me hecho 4 ia en ivi y ahora estoy con mi primera FIV en la arrixaca

      Comment


        hola soy de murcia

        ¿Sabes el precio de los tratamientos?

        Comment


          hola soy de murcia

          Me podeis informar sobre el precio de los tratamientos.
          Hasta el momento sólo se que una invitro cuesta unos 5.000 €, pero no sé si incluye el tratamiento de medicación ó no. Supongo que no los incluirá. ¿Sabeis lo que cuestan?
          besos. gracias.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola yo creo k en total son 7000 euros

            Comment


              hola soy de murcia

              marian xq te vas de la arrixaca a ivi??

              Comment


                hola soy de murcia

                fuen esto es lo k me pusieron, es interesante

                -Tanto el Decapeptyl como el Procrin son análogos de la GnRH (Hormona liberadora de Ganadotropinas) y evita la leteinización folicular y así controlar el momento de la ovulación para que no se produzca de forma prematura, es decir que en estos momentos nos ha provocado un estado de menopausia para poder así controlar a nuestros ovarios desde el principio de la estimulación con el Gonal o en tu caso con el Puregon.
                -Tanto el Gonal como el Puregon son Gonadotropinas y se prescribe para provocar un mayor reclutamiento de foliculos ovaricos y estimular su desarrollo.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  ayyy gracias guapa!!!! ahora voy comprendiendo!!
                  q lio de ocsas pero aprendiendo voy...jejeje

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    HOLA Murcianicas,como estais,madre mia!!!!!me encanta veros tan animadas y en especial a jumari,¡¡animo niña que esta es la definitiva!!,Hola Lisa como vas con tu niño? ya te queda poquisimo guapa...... ,has preparado ya todas las cositas? seguro que si,un beso y cuidate.
                    Yo aun sigo entera ,este niño parece que esta muy agustito y no quiere salir ya he entrado en la semana 42 y esto es un sin vivir ,estoy loca por conocerlo y a la vez con la intranquilidad de pensar si estara bien,ya sabeis que con mi experiencia anterior....,la semana pasada dudaron en sin provocar el parto o no ,precisamente por los antecedentes,ya que no es muy bueno dejar que pase de la 42,al final decidieron esperar y mediante un reconocimieto a fondo ya me entendeis me ponia de parto,pero nada ,asi que si dios quiere y todo va bien mañana a las 8.15 de la mañna ingreso a que me induzcan el parto ,en fin ,con paula paso lo mismo,solo espero que se pase rapido y que todo salga bien,ya os informara inmaq,que le mandare un mensajito cuando pueda.
                    Chicas me encantaria apuntarme a esa quedada,pero va a ser que no,me parece en otra ocasion,por favor no os enfrieis y poned el dia quese pasa los meses y meses y nunca se hace ,asi que si ahora estais con energias renovadas ,os poneis por fin caras jajajaja,un beso muy fuerte para todas mucho animo a LORELAI(,cielo pronto lo veras de otro color), y tomaros un cafe a mi salud,besitos.HOLA Fuen!!!!!!Muac.

                    JUMARI,wapa sabes algo de Sonia?

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA madrem ia nena q barrigon debes tener yaaaaa, en la semana 42!!!!! si q esta agustito siii, miralo elt io ahi dentro q no se decide!! mi niña muchisima suerte mañana, todo v a aslair bien, ya veras como si!!!!! q nos informe inma pa saber q ya estais b ien!!!!!! y nada, pa la proxima kedada nos veomns sin falta eh???
                      mil gracias porl os animos y van de vuelta cargaditos de eneriga positiva para q todo salga reketebiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
                      un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        A VER CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

                        SE ME ORGANICEN, COÑO!!!!!! JAJAJAJA

                        PRIMERA CONVOCATORIA OFICIAL DE LAS MURCIANICAS
                        ===========================================
                        (se repetiran por supuesto en proximas convocatorias!!!!!)

                        *FECHA: Miercoles 17/09/08

                        *HORA: 16:30

                        *LUGAR DE ENCUENTRO: CENTRO COMERCIAL THADER
                        .
                        *PUNTO DE ENCUENTRO: kiosko ONCE q hay justo a la entrada

                        *REQUISITO FORMAL: llevar algo rojo, para poder "ficharnos"

                        Nota: se advierte a los asistentes q se eximan de ....ed nada leches!!! es broma!!! jajajajajajajajaja

                        PAISANAS NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Fuen neni, ya sabes que yo voyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡ me llevare aunque sea un coletero rojo, jajajaja. Venga murcianicas, ANIMAOS TODAS LAS QUE PODAIS, QUE NOS TOMEMOS UN CAFETICO O UN ALGO FRESQUITOOOO¡¡¡¡

                          Paula, cielo, espero que todo vaya genial mañana, estaras en mi pensamiento. De Sonia no se nada desde que termino el tto, la he llamado pero no he podido hablar con ella, solo espero qie este bien

                          besicos a todass

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            OLEEEEEEEEEEEEE ESTA ES MI JUMARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

                            BUENO CHICAS Q ME VOY AC ASA, ESPERO Q MAÑANA SEAIS MUCHAS LAS Q OS APUNTEIS A LA KEDADA...

                            HASTA MAÑANITAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Paula pero que me dices que todavia estás entera, de 42 semanas vaya con Pablito que agusto que está. Te deseo muchisima suerte mañana y ya verás como será un dia inolvidable podrás ponerle cara a tu chiquitin y por fin tenerle entre tus brazos. Inmaq no te olvides de informarnos.
                              Fuen a mi me parece bien el miercoles , un poco temprano pues tengo que desplazarme, pero si a todas les viene bien esa hora pues haré un esfuerzo.
                              Besicos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas, a mi me parece bien la kedada, yo llevare,nosenose..........!UNA PULSERA! solo imaginarnos de rojo me parto.................paula mucha suerte mañana............besos

                                Comment

                                Working...
                                X