hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    BUENOS DIAS CHICAS

    BUENOS Y DORMIDOS XQ NO HAY MANERA DE DOMIR EN CONDICIONES...EN FIN...MENOS MAL Q EL CAFE AYUDA A PASAR EL DIA...

    ENCIMA HOY LA REGLA ENT ODO SU ESPLENDOR...Q DOLOR DE OVARIOS...ESTOY PACOSTARME TO EL DIA....AIIIIIIIIII!!!!!

    PAULA OJALA YA TENGAS A PABLO CONTIGO Y ESTEIS LLENOS DE FELICIDAD!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO ENORME

    INMA EL 22 ESTA AHI MISMITO Y YA VERAS COMO LOS MESES PASAN RAPIDO Y ENSEGUIDCA TE LLAMAN!!!!

    JUMARIIII COMO LLEVAS EL DIA DE HOY? TE HAS ACORDAO DE APOYAR EL PIE DERECHO PRIMERO??

    NAVARROOOOO HOY ON SABEMOS NA D E TI!!! DONDE STASSS???

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola murcianicas.
      Paula espero que ya tengas a tu niño contigo en tus brazos y que a partir de hoy tu vida cambie y seas muy féliz.
      Navarro como llevas los pinchazos , cuando empezabas con las banderillas fuertes.
      Mavic tu también estás en pleno tto,dentro de nada estamos poniendo muchas velitas.
      Inmaq ya verás como el tiempo pasa rápido y dentro de nada tienes tu consulta y empieza a resolverse todo.
      Bueno chicas yo he ido a las ESE ESE y mi niño sigue en sus trece que esta enorme, como dos semanas más que el tiempo que voy, pesa 2,2 kg , vamos que ya lo tengo todo un hombretón, y que ya me llamarán para empezar con monitores, esto está que llega, ainssssssssssss tengo unas ganicas de verlo y abrazarlo.
      Chicas sigue en pie lo de la kedada, el dia y la hora no?

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas, k no me he perdido k he tenido problemillas con el ordenador.................supongo k plablo habra nacido ya, enhorabuena......lisaltema tienes aun gordi, me alegro k todo este bien.........bueno contaros k hoy me puesto mi chute de puregon y la verdad k muy bien, no he notado nada asi k ya os contare si tengo alguna novedad.........a las demas un beso

        Comment


          hola soy de murcia

          Lisa, cariño, lo de la kedada sigue en piee¡¡ espero que puedas ir, aunque sea un poquito mas tarde. muchos besosss

          Comment


            hola soy de murcia

            Fuen, chiqui, hoy mejor que ayer, aunque para eso no hace falta mucho, jajajaja, y tu ya me contaras que has estado haciendo toda la noche que no has dormido, jajjajaja. bessoss

            Comment


              hola soy de murcia

              ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias!¿seguimos sin saber nada de paul? Paul seguro que ya estas con tu pequeñin en los brazos, espero que todo haya ido muy bien.
                Melaci me preguntabas de donde era, soy de lorca, en una ocasion ya te lo comente cuando dijiste que eras de aguilas, asi que estamos cerquita. ademas nuestro gine es el mismo, el doctor Re.
                Bueno deciros que hoy es mi santo, soy Maria, asi que intentare celebrarlo este fin de semana y distraerme un poco que buena falta me hace, estoy de un bajon.....
                Muchos besos a todas y que disfruteis el fin de semana.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  con el permiso de asun os anuncio que PABLO ya esta aqui,que nacio anoche a las 12.20,por favor si hasta voy a llorar yo de la alegria,bueno estoy super emocionada,otro bebe deseado de corazon que viene a este mundo para que sus padres puedan darle toda la felicidad que se merece,y mas aun,porque llega a una familia fantastica y con unos padres que darian todo por el,de nuevo mi mas sincera enhorabuena,os lo mereceis.
                  pablo bienvenido a este mundo y a esta gran familia.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    arriba pablo

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      FELICIDADES, ME ALEGRO MUCHÍSIMO, AUNQUE NO TE CONOZCA.
                      LA LLEGADA DE PABLO A ESTE MUNDO DESPUES DE TANTO SACRIFICIO, HA CONSEGUIDO QUE TODAS NOSOTRAS QUE DESEAMOS TANTO SER MADRES NO PERDAMOS LA ESPERANZA Y CAMINEMOS CON MAS ÁNIMO Y ALEGRÍA, EN ESTE CAMINO CON UNAS CUANTAS CURVAS DE MÁS.
                      BESOS.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Muchisimas felicidades Paula y bienvenido Pablo a la vida, cuanta emoción , estoy deseando verle en fotos, asi que Paula cuando te recuperes queremos conocer a nuestro cibersobri eh? Muacccccccccccc.
                        Jumari por supuesto que iré a la kedada a no ser por motivos de fuerza mayor,jejejejej, ya sabes.
                        Mavic felicidades por tu santo, intenta disfrutar del dia todo lo que puedas .
                        Muchisimas felicidades a todas las Marias.
                        Besicos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas.........pablo bienvenido.......................mavic felicidades, hoy te toca distraerte, seguro k se te pasa el bajon.........fuen, jumari k os contais.............fuen k nervios k te keda nada para la visita............................besos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todas¡¡¡

                            Lo primero enhorabuena a paula, me alegra que pablo ya este con ellos y les deseo toda la felicidad del mundo.

                            Navarro, xoxo, espero que estes mas tranquila ya, ehh, ya nos contaras como te va el control.

                            besitosssssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenos dias chicas, k paseis buen finde

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                                CHICASSSSSSSSSSSS Q YA NACIO PABLO?? OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! EMHORABUENA A LOS PADRES ORGULLOSOSO Y A DISFRUTAR DE ESTOS MOMENTOS Q DEBEN SER INCREIBLES!!!!!!!!

                                CHICAS UN DIA MENOS PARA LA KEDADA Y PARA MI VISITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....AY Q NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....

                                MI REGLA VINO PUNTUALISIMA EL DIA 11 ASI QUE NO ME VA A DAR TIEMPO A EMPEZAR CON EL CICLO EL PROCRIN , PERO BUENO LO IMPORTANTE ES IR DANDO PASITOS...

                                COMO ESTAIS TODAS?????

                                NAVARRO Q TAL VAS??? Y EL CONTROL??????

                                JUMARIIIII XOXICOOOO ESPERO Q HAYAS TENIDO MEJOR DIA Q EL DEL JUEVES JAJAJA POBRECICA MIA!!! Q TAL EL FINDE???

                                LISATELMA Q GANS DE CONOCERTE Y VERTE ESA BARRIGOTA GUAPA!!!!!!!!!!!!!!

                                MAVIC, CIELO ESTAS DE BAJONCILLO?? BUENO ESTAN PERMITIDOS XQ NECESITAMOS DESAHOGARNOS DE VEZ ENCUANDO PERO CHIQUI DESPUES PARRIBA D NUEVO Q PA ESTO HACE FALTA MUCHA FUERZA E ILUSION! ANIMO Y SI NECESITAS HABLAR AKI TAMOS!!!!

                                INMAAAAAAAAAAAAAA, REKETEHGUAPAAAA COMO ESTAS????? NENI Q YA NS VAMOS A CONOCER!!!!!!!!!!!!!!

                                CHICAS ACORDAOS DE LLEVAR ALGO ROJO JAJJAJA
                                (JUMARI ESO NO, Q TE CONOZCOoOOOOOOOo!!!!!!!)

                                BESOS MILES PARA TODASSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X