hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenos dias murcianicas, os he puesto unas fotitos más recientes de mi Aitor, la que está con los ojos abiertos es la que dejé en el IVI , lo digo por si vais a extraeros sangre es la que habrá puesta.
    Navarro ni se te ocurra quitarme al Duque eh? que mi marido dice que babeo cuando le veo jejejejejej.
    Besos

    Comment


      hola soy de murcia

      hola lisa, k guapo esta aitor, menudo cambio ha pegado ya, esta muy muy guapo, cuando vaya a sakarme sangre me fijare pa verlo a ver si me da suerte, un beso

      Comment


        hola soy de murcia

        GRACIAS CHCIASSSSSSSSSSSSS, GRACIAS POR LOS ANIMOS, ESPERO Q SEA ASI Y Q LOS FOLIS ENGORDEN BIEN! ES Q ES TODO INCERTIDUMBRE...COMO SOY NOVATA EN FIV, NO SE POR DONDE VOY , MENOS MAL Q MI BRUJICA JUMARI ME AYUDA MUCHO!!!! MELACI, OLGA, BESICOS

        LORELAIII, GRACIAS GUAPA, LO DEL SYNAREL, NO LO TOMO CON PILDORA NINGUNA. HAGO DOS INHALACIONES AL DIA DE SYNAREL Y MEPINCHO A MEDIODIA EL GONAL....NADA MAS...NO CREO Q SE PUEDA ESTAR TOMANDO LA PILDORA MIENTRAS NOS ESTIMULAMOS PARA LA FIV, NO?

        Comment


          hola soy de murcia

          hola murcianicas
          un saludito para todas no tengo tiempo de mas k es viernes y hay k dejar todo terminado jajajajja
          jumari ya va pa beniel el pakete de la esperanza jajajajajajja
          besitos

          Comment


            hola soy de murcia

            jumariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuelga el telefonooooooooooooooooooooooo
            niña k tenia unos minutitos pa hablar contigo y tu telefono no para de comunicar, es k te pierde la lengua jajajajja, no paras de rajar seguro k estas con navarroo, jajajaja, otra desocupada, bueno solo desearte k pasaes buen fin de semana, k me han dicho k el lunes o martes a lo mas tardar llegara el pakete, pero si no recuerdo mal como tu papi trabaja en correos k te lo mire el lunes si puede, lo h mandado certificado si kieres mas datos me llamas y te los doy, ya me estoy largando pa la guarderia
            besitos

            Comment


              hola soy de murcia

              LISAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q ME LO COMOOO!!!! PERO NENI SI NO TIENE CUELLO DE LO GORDITO Q ESTAAAA!! JAJAJA Q REBONICO Q ES!!!! Y Q MOFLETES!!!! JAJAJAJAJA COMO SE NOTA Q TIENE UNA MADRAZAAAAA!!! Y Q ROPICAS MAS MONAS NENA!!!! GRACIAS POR PONERNOS FOTIKIS!! NO DEJES DE HACERLO EHHH??

              Comment


                hola soy de murcia

                HOLA MURCIANICAS!!!!!!!!!!! A VER SI PODEIS AYUDARME...

                YA SÉ.............., PAREZCO UN FANTASMA, APAREZCO Y DESAPAREZCO SIN AVISO, PERO NO CREEIS QUE NO SÉ DE VOSOTRAS OS LEO TODO LOS DÍAS, PERO CON EL CURRE ME ES IMPOSIBLE ESCRIBIR.

                ANTE TODO ME GUSTARÍA DESEARLE A JUMARI YA FUENCAMO TODA LA SUERTE DEL MUNDO ++++++++++++++++++++++++

                LORELAI QUE ES DE TU VIDA ????''' A VER SI HABLAMOS POR EL MESENGER QUE ÚLTIMAMENTE NO TE VEO NUNCA.

                BUENO QUE ME ENROLLO ( Y ME VAN A PILLAR). AL FINAL ME APUNTÉ TAMBIÉN A LA SEGURIDAD SOCIAL, Y ME HAN CITADO EN LA ARRIXACA PARA EL 9 DE DICIEMBRE, COMO OS IMAGINAIS TENGO TODAS LAS PRUEBAS HECHAS (LLEVO 4 TTOS.), ASÍ QUE LA PREGUNTA ES, CUÁNTO ME HARÁN ESPERAR PARA EL TTO.???'''

                A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR QUÉ NO SÉ SI VOLVER A INTENTARLO EN IVI.

                BESOS PARA "TODICAS"

                Comment


                  hola soy de murcia

                  MALOLES IMAGINO Q ESE MISMO DIA PASARAS POR ADMISION Y TE ASIGNARAN YA CLINICA Y TODO...ASI Q EN NADA ESTAS CON LAS MANOS EN LA MASAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE SUERTE SUERTE!!

                  GRACIAS POR LA ENERGIA POSITIVA Q NOS MANDAS!!!

                  AQUI TAMOS GUAPA PA LO Q QUIERAS!!

                  BESICOS

                  CHICAS ME VOY A DARLE DE COMER A MIS OVULITOS Y A COMER YO TAMBIEN

                  HASTA LUEGUITO

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    FUEN, SUPONGO QUE SOY MUY CANSINA,.... (ME ENTIENDES VERDAD?), PERO CUANDO ME ASIGNEN CLÍNICA, TENGO QUE ESPERAR A QUE ME LLAMEN???? ANDA TE AGRADECERÍA SI ME DETALLARAS LOS PASOS A SEGUIR.

                    MUCHOS BESOS, Y A ALIMENTAR A ESOS FOLIS,

                    ++++++++++++ SUERTE GUAPA

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      HOLA MALOLES, QUE TAL ?? PERO TE HAN CITADO EL 9 DE DIC. PARA QUE TE VEAN PORQUE ENTIENDO QUE ESAS PRUEBAS NO TE LAS HAN MANDADO LA ARRI?? NO?? SON TUYAS PARTICULARES.??? EXPLICANOS UN POCO MAS TU HISTORIA A VER SI ASI ENLAZAMOS.

                      OTRA DUDA, MALOLES Y YO LAS DE LAS DUDAS, VAYA TELA!!! JE JE

                      FUEN, CUENTANOS UN POCO TU TRATAMIENTO, ES DECIR, CON FECHAS, SI LA PILDORA TE LA MANDARON EL MES ANTERIOR, SI DESPUES TE VIENE LA REGLA Y TAL DIA DE TU CICLO TIENES QUE PONERTE ALGO, Y ESAS COSAS, ES DECIR CON EL SYNAREL EMPIEZAS EL DIA 1 DE TU CICLO Y ESAS COSAS, PARA QUE SEPAMOS MAS O MENOS LOS PASOS. NO SE SI CONSIGO EXPLICARME.

                      BESOSS

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        HE VUELTO AL CURRE,

                        CON RESPECTO A LO QUE COMENTAS DE LAS PRUEBAS, ME LAS HE HECHO EN IVI, PIENSA QUE LLEVAMOS YA 4 TTOS. (Y HE PASADO POR EL QUIRÓFANO DOS VECES), ASÍ QUE POCO MÁS ME QUEDA POR HACER.
                        NUESTRO CASO ESTÁ BASTANTE CLARÓ (OVODONACIÓN). SUPONGO QUE EN LA S.S. INTENTARÁN PONERME PEGAS, PERO PIENSO LUCHAR HASTA CONSEGUIRLO..

                        MI DUDA PRINCIPAL ERA SI, LLEVANDO ESAS PRUEBAS, Y EL RESULTADO DE LOS 4 TTOS., VAMOS NUESTRA HISTORIA COMPLETA, -CON LO QUÉ EVIDENTEMENTE QUEDA CLARO EL SIGUIENTE PASO (OVO)-, SI ME HARÁN ESPERAR MUCHO EN LA S.S. O NOS ASIGNARÁN CLÍNICA COMO COMENTA FUEN, Y EL TIEMPO QUE TARDAN EN LLAMARTE DE LA CLÍNICA.

                        MADRE QUE PREGUNTONAS!!!!!!! JEJEJEJEJEJJE

                        BESOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          LORELAI, yo hice 3 IA en IVI, negativas claro...intente una cuarta pero me habia quedado un quiste residual y cancelamos...depsues de eso me apunte a la lista de espera y ahora estamos con nuestra PRIMERA ICSI...estoy con CICLO CORTO, es decir q comence con la medcacion cuando me bajo la regla...desde el segundo dia de ciclo dos inhalaciones de synarel (mañana y tarde) y un pinchazo de Gonal a mediodia...y nada mas, antes de la regla no tuve qpincharme ni tomar pildora ni nada xq eso lo hacen para los ciclos largos..espero haberte ayudado en algo....jeje animooo!!

                          MALOLES a lo mejor te dicen q te hacen alguna FIV o ICSI mas no?? mira me has sacado de duda , no sabia si en la SS cubria la ovodonacion...si la cubre verdad?? niña mucha suerte!!! supongo q te repetiran alguna prueba...pero eso es un mes lo tiens hecho!!

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chcias

                            como andamos¿?

                            bueno pues yo aqui luchando por y con la peque, q las noches las lleva un poco revolucionadas, pero q le vamso a hacer, ya pasareis por ello jejeje

                            ayer tuvimos sesion de fotos pq este año al ser el primero quiero mandar de postal de felicitacion navideña a julia, mi madre me regaló un gorro de papa noel y yo en el toy le he comprado unas zapatillas q tienen la cara de papa noel y un body con un arbol, todo ello rojo y estuve intentando hacer fotos, hice mogollón pero jo, no veais como me cuesta pillarla bien, he conseguido algunas y estoy haciendo un montaje para moandarla. ya veremos a ver como salen.

                            tb comentaros q el dia 25 a las 13 h tengo consulta en el ivi pq quiero q me informen sobre el tema de la donacion de ovocitos. pedí una cita y me llamaron para concertarla y ese dia tengo q ir. he puesto un post para q me informen, asi q ya os contaré q tal. ya llevaba tienpo con la idea, incluso antes de empezar a buscar descendencia pero luego fué cuando empezamos con las pruebas y no podia quedarme, y ahora despues de todo y tener a julia pues me he animado y voy a ver q me cuentan.

                            un besazo a todas y animo a jumari y a fuencamo.
                            susi q guapo aitor, y q graciosa la foto de las vendas por las vacunas. si nos duelen mas a nosotras q a ellos.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas,buenas noches a todas,y en especial a la futura transferida y a la transferida,chicas tranquilas,son muchos nervios,pero dentro de poco habran merecido la pena,Fuen no te angusties,lo normal es pincharse durante almenos 9 dias no conozco yo a nadie que en una semana estuviera lista para la puncion es mas yo he tardado una vez 15 o 16 dias y la siguiente la de paula 9 dias creo,asi que vas bien y como te han dicho cada persona es un mundo y en esto de las banderillas no hay reglas fijas,mucha suerte wapa que seguro el martes te dice el duque jajajaja eso os gustaria el luque que ya estan gorditos,un beso.Jumari xoxo como llevas el reposo y esa infeccion de orina y el oido?jo tia solo te faltan las nauseas ,angustias y mareos jajajaja,veras que si esta SI!!!!.

                              Lisa voy a ver si saco un ratito y entro a ver al pequeñajo,que seguro esta guapisimo,dame tu correo wapa que no te tengo,y el de olga tampoco,NAVARRO escribemelo , cuando vayas a ivi,a pablo no lo veras,pero la que si esta es mi paula,y en la del luque esta la misma foto,ya pasare cuando pueda y le dejare una fotico a landeraswapa yo tambien fui el martes al mercao,fui sobre las 11,compre cuatro cositas y me volvi al curro,a ver si coincidimos,un besito,

                              Patri,cariñin paciencia con julia,veras que pronto durmira de un tiron y solita,necesitas fuerza de volunta para no flaquear,veras que pronto nos cuentas lo bien que dormis los tres,suerte y beso,aaaaaa,y aitor es el de lisa el mio es pablo jajajaja,ha sido un lapsus.

                              Inma no encuentro el telefono por eso no te m,ande el mensaje,pero seguro que aqui mas de una lo tiene localizado,veras que si................
                              CHICAS INMA NECESITA EL TELF.DE ADMISIN DE MATERNAL PARA HABLAR CON JOSE O VIRTUDES,!!!!!!!ya sabeis tema lista de esp.
                              Mchos besitos a todas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                ESA CHICA QUE NO DUERME,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,EL MIO TIENE 25 MESES Y SIGUE IGUAL

                                Comment

                                Working...
                                X