hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenos dias a todas, inma no se k telefono dices, llama a la arrixaca y k te pasen con admision, yo creo k te lo daran.........maloles, lo mismo te mandan alguna prueba pero vamos k si las tienes todas y tienen menos de 6 lo de menos es donde te las hayas echo, por k yo las lleve de particular y no paso nada, como ya te han dado cita lo maximo para empezar puede ser 2 meses, creo yo..............y mi jumari como esta, seguro k muy bien ahora durmiendo, k pases un buen dia k ya keda menos aunke lo k keda es lo peor, tu al toro k con lo k te lleva melaci sefuro k te da mucha suerte, un beso muy grande.................fuen, dale mucho de comer a tus ovulitos k te keda na, otro beso muy grande pa ti............beun finde para todas, chao

    Comment


      hola soy de murcia

      BESITOS PA MI OLGA. BUEN FINDE A TODAS

      Comment


        hola soy de murcia

        HOLA MURCIANICAS

        ENTRABA AVER Q SABIAMOS DE NUESTRA REINA JUMARIIII, VEO Q HA PASADO PERO RAPIDAMENTE.....ESTAS BIEN CARIÑOOOO¿¿¿ AHORA TE LLAMO PA VER COMO VAS...

        OLGUITAAAAAAAAAAAAAA, NO TE PILLO HIJA! JAJAJAJ BESICOS GUAPAAAA

        PAULA GRACIAS POR LOS ANIMOS, SI NO ESTOY PREOCUPADA PERO ME JODE Q EL LUQUE (Q MAS QUISIERA YO Q FUERA EL DUQUE MARE MEUA! JAJAJAJAJA) NO TE DICE NA, NI CUANTOS HAY, NI SI VAS BIEN O NO...EN FIN Q LA DESINFORMACION ME CREA INCERTIDUMBRE...NADA MAS.. BESICOS GRANDES Y GRACIAS POR TODOOO

        INMA NO NECESITAS EL TELEF DIRECTO DE ADMISION, LLAMA A LA CENTRALITA Y PIDE Q TE PASEN CON ELLAS...

        ESPERO Q ESTEIS TODAS BIEN!!!!

        BESICOS MILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola preciosas¡¡¡¡

          Que estoy muy bien, un poco sensiblona, ya que se va acercando el dia (gracias a dios), y nada, que os leo los raticos que enchufo el ordenata, y os doy las gracias por estar pendientes de mi, sois unos cieletes.

          Lisa,, Mi yernazo Aitor, esta para comerselo con papas, nena, que rebonico esta. muchos besos para los 3

          Olgaaa, guapa, espero que estes dandole a la patica, y ya queda na para el jueves, besos guapa

          Mela cari, gracias por el detalle preciosa, a ver si me da muchisima suerte, que seguro que si, porque se que me tienes en tus oraciones, que tu eres muy creyente, y que me lo mandas con todo el cariño del mundo, asi que otra vez, gracias.

          Fuen guapa, mi angelico de elche, que gracias a ti tambien y a mi olguita, que os quiero un montonnn.

          bueno, y a las demas, muchisimos besicoss

          Comment


            hola soy de murcia

            Jumari cariño que no te queremos ver melancolica, que arriba ese ánimo que ya te queda na para el dia D y que te vayas preparando que esta tenemos que celebrarlo.
            Fuen como llevas las banderillas? seguro que hecha ya una experta , con el primer pinchazo nos sale el morao pero después es como coser y cantar ejjejejejeje.
            Olga di que si aprovecha a darle ahora a la pata que dentro de na estamos poniendote las velicas.
            Buenas noches a todas.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas, pos si hoy estao dandole a la patica y he dicho voy hacer algo diferente y entonces he ido a ikea, jaja........es k siempre acabo ahi, cuando mi jumari este estupenda vamos a ir a comprar unas velas nuevas k huelen super bien iremos una preñi y una hormonea, un beso muy grande guapa.........fuen, si es verdad k no coincidimos, a ver si mañana estamos las dos....lisa es k tu peke es muy guapo por k se lo ha pedio jumari de yerno k sino..............pos nada chicas un beso muy grande k hoy me kedo en casa, voy a ver si ponen algo de la campa, melaci k cotilla soy,jaja.......un beso muy grande para todas

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas

                a ver, yo tengo el telefono de admision, para hablar con jose, es el 968369601, asi q no me acuerdo para quien era,q lo pedia susi desesperada. (y perdon por el lapsus de los nombres)

                bueno, asi q a unas les da por una cosa y a otras por el ikea, jejejeej, hay q ver. yo me apunto a lo de la compra de las velas jajajaaj.

                bueno pues hoy despues de un mes sin ir, he llevado a julia de nuevo a natacion y la verdad es q ha tragado agua jejeje, de lo lindo pero bueno, ya se va acostumbrando, pq me acuerdo q en sepitiembre cuando empecé lloraba mogoll´´on. henmos hecho ejercicios para q este boca arriba, boca abajo etc y ha habido un momento q ha gflotado y luego trago de agua, ejejej. ha estado muy bien, luego supersiesta pq ha acabado muerta.

                un besazo a mis niñas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  PATRI era Inma la qbuscaba el numero pero no se si ya dio con el...gracias de todas formas!! q guay lo de la natacion con la nena, hoy precisamente he leido un articulo en una revista sobre la natacion con bebes, y lo buenisimo q es para ellos!!! asi que no lo dejes!!

                  JUMARIIII lo de l amelancolia e snormal pero ya veras la carita de felicidad q vas a tener los proximos 9 meses ajajaj y lo q vamos a quemar la VISA de compris por ahi jajajaj con Olga en Ikea y lo q haga falta! jajajaja

                  LISAAAAA eres un sol!!!! aki animando a todas!! q bonicaaaaaa!!! si hija las banderillas ya entran solas, se saben el camino, aunq he de confesar q la de ayer cuando fui a pincharla me reboto de la barriga jajajajaja si me vierais yo sola partiendome de risa, y es q la bariga ya se esta poniendo durilla yse me ha hinchao un poco y claro me costo un poco mas pincharme pero a la segunda entro diressstaaa jajaja asi q nada, solo me salio moradico el primer dia , depsues ni una sola marca!! toy hecha una campeona! jejejje como va el bomboncico nuestrooo?? el terror de las nenasss?? jjajaja cuentanos cosicas!! y tu como estas? animada?

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenos dias a todas.............

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Olga, que florida que estas hoy chica, jajaja, buenos diasss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola jumari, k haces chavalilla, yo acabo de llegar de andar k menuda panza me dao....asi k ahora me toca la cerveza, jaja....besos chavali

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            HOLA GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                            HAY ALGUIEN POR AKI??????????????

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas , k tal todo, como se nota el finde, desaparecemos, un beso para todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas que tal el finde, yo de celebración, ya que mañana es mi santo pero mi familia no podia venir mañana asi que se han presentado todos hoy, vaya jaleo de gente he tenido asi que estoy agotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mi peque está ahora un poquito con el cólico del lactante, pero parece que se le va pasando, pobrecito que malico se pone .
                                Fuen que te queda nada para el martes para tu control, haber si nuestro kerido Luque se comporta y te cuenta algo que parece que le cuesta hablar ejjejejeje.
                                Patri que bien que lleves a tu peque a natación, yo me da un poco de caguetilla porque son tan pequeños pero he leido que a ellos les viene genial.
                                Jumari como llevas a mi nuera, te encuentras tu mejor de ánimos? y la infección se te ha quitado ya?.
                                Navarro eso tu gastando euros con la crisis que tenemos, pues yo por si acaso mañana me iré a darle a la patika y comprarme algo de ropa que mi body lo necesita.
                                Muy buenas noches a todas. Muakkkkkkkkkkk

                                Comment

                                Working...
                                X