hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    hoy especialmente este mensaje dedicado a mi jumari, k va a ser la mejhor madre del mundo, de eso no tengo duda, a ver si ya van cerrando el pico algunas indeseables, no te parece

    fuen, ya se k le batadesespera es desesperante y te comes mucho la cabeza por la incertidumbre de k va a pasar, solo te doy un consejo ten paciencia y mucha fe k todo saldrá bien

    navarro si va ahacer mas frio como dicen tu seguro k te congelas jajajajjaa

    lisa cuida a mi ciber sobri k hace muchisimo frio y el mejor calor es el de los brazos de la mami, bueno y del papi k no se enfade

    paula, no se k decirte, solo k mucho animo y k le des muchos cariñitos a pablo

    patri si k fue el dia movidito, yo tb tengo k hacer el dni a maria del cielo, pero tengo k ir a lorca y con estos frios no se cuando iré

    muchisimos besitos para todas
    k paseis un buen fin de semana aunke sea abrigaditas y en la chimenea

    Comment


      hola soy de murcia

      habeis visto que friooooooo.

      gracias chicas por contestarme sois un encanto.

      fuen, jumari como estasi??? todo va a salir genial vereis.

      mavic, tu endometriosis de que grado es?? la verdad es que esto es un rollo, la mia me dijeron que es leve, pero no se en realidad hasta cuanto afecta. y la tuya, ??? porque dicen que no saben por donde seguir??

      besos guapas

      Comment


        hola soy de murcia

        Lorelai pues la verdad es que nunca me han dicho de que grado es, pero estoy operada de adherencias en los dos ovarios.
        Y mis problema para quedarmen embarazada es ese, eso por lo menos dicen los medicos, que me afecta en la calidad de los ovulos. Luque me dijo eso porque en los dos tt que me han hecho por ss he tenido muy mala respuesta, el primero con menos medicacion sacaron 4 y ninguno era bueno, y el segundo me mando mucha mas medicacion y sacaron 3, uno fecundo y el dia de la transferencia cuando llegamos a ponermelo se habia parado. Entonces el me dijo eso, que mis analiticas estan bien para esa respuesta tan mala.
        Chaooo.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas

          melaci, pq dices q tienes q hacerlo en lorca? eso se hace enseguida si llevas todos los papeles.

          espero q jumari esté tranquilita al igual q fuen

          paula un besazo enormo para vosotros y para el peque en estos dias de tantas emociones.

          besotes al resto

          Comment


            hola soy de murcia

            buenas tardes chicas, k tal todo??????yo aki preparandome k esta noche tengo cena en casa y vienen unos cuantos .fuen,espero k estes muy trankilita y k tu suegra te ete cuidando igual de bien k tu madre .........jumariiiiiiiii, guapetona k te tengo abandonaica es k los findes me desmadro como ya me kedan pocos me estoy despidiendo.......a las demas muchos besos, k paseis buena noche o acurrucadas en el sofa o de salida por algun sitio...besos

            Comment


              hola soy de murcia

              Chicas que frio que hace, yo estoy aqui con la mantika en el sofá junto con mi peque, si es que con estas temperaturas no da ganas de salir a la calle que se hielan las ideas. Ayer llevé a mi niño a la pediatra porque llevaba varios dias molesto y vomitaba parte del bibe junto con moco, y es porque tiene moquitos en la garganta y además la tenia un poco roja, desde que le estoy dando la medicación está bastante mejor , ya descansa y duerme como el suele hacer, pobretico mio si es que es muy chico.
              Que paseis buen finde a todas.Muakkkkkkkkk

              Comment


                hola soy de murcia

                HOLA CHICASSSSSSSSSSSSS

                NAVARROOO ASI Q DE CENICA ESTA NOCHE!!! MIRA Q BIEN TE LO MONTAS CHIQUILLA!!!! NO TE HE PILLAO EN EL MESENGER A VER SI MAÑANA....

                LISATELMAAAAAAAA ASI Q TA PACHUCHIN TU AITOR CACHISSSS Q TIERNO CUANDO DICES "SI ES Q ES MUY CHICO" JAJAJJA Q DULCEEEEE!!!! CUIDALO CARII!!

                Y MI JUMARIIIIIIIIII??? COMO ESTA ESA LENTEJITA? ESPERO Q LA CUIDES MUCHO, NO ME CABE DUDA CARI!!!

                PUES NADA CHICAS, YO ESTOY YA CON LS NERVIOS DE LA UTLIMA SEMANA Y CON LA SENSACION HOY DE Q LA REGLAME ESTA RONDANDO....ASI Q NADA ESTOY VIAJE Q TE VIAJE AL ASEO A MIRARME ...AINSSS Y AUN ME QUEDA UNA SEMANA!!!!! COM ODICEN POR AQUI EN EL FORO ESTOY SUFRIENDO "EL SINDROME DE LAS BRAGUILLAS" JAJAJAJA

                BESICOS PARA TODASSSSSSS, PATRI, LORELAI, MALOLES, MELACIII, MAVIC!!!!!

                Comment


                  hola soy de murcia

                  buenos dias, fuen yo creo k ese sindrome lo tenemos todas, la verdad es k se pasa mal........pero bueno tu trankila k te keda na y el viernes seguro k nos cuelgas un positivo, mchos besos..........besos a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    fuen guapa mucho animo para esta semana,es la peor y no por saberlo lo pasamos mejor,y nada ya sabes que nuestras braguitas son las mas observadas del mundo jaja.
                    besos guapas y muchos mimos a los peques en estos dias de frio,besos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Animo fuen que te queda solo esta semanica para colgarnos el positivo, lo del sindrome de las bragitas lo pasamos todas asi que tendrás que aguantar unos dias mas.
                      Besicos murcianas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        gracias guapassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                        jajaaj q bueno Inma con lo de las bragas mas vistas del mudno!jajajajajaajajaj

                        un dia menosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas k tal todo, yo muy bien aki abrigadita k hace mucho frio.....un beso a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            HOLA CHICAS

                            PARECE Q ME ESTA PASANDO LO MISMO Q EN LAS ANTERIORES TRES BETAESPERAS...AL LIMPIARME HACE UN RATIN, ME HAN SALIDO HILILLOS ROJOS...ASI Q NADA...NO SE SI LLEGARE A LA BETA, ME IMAGINO Q SI PORQUE EN LAS OTROS TTOS MIENTRAS NO DEJABA LA PROGE AHI ESTABA...ASI Q NADA, ¡YA NO PUEDO HACER NADA MAS Q ESPERAR A Q PASEN LOS DIAS...

                            BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola a todas

                              Fuen cariño, tu estate tranquilita porque eso puede ser de la implantacion, a mi tambien me paso, asi que no te preocupes neni, que ya te queda nada guapa, mucho animo y cuida de mis sobris, ehhhhh.

                              Olga, churri, que frio hace ehhh, jajaja, muchos besicos guapa,y abrigate o arrimate a tu churri bien bien.

                              Bueno, pues yo aqui sigo, con mi lentejita para delante, o eso espero, jeje, mañana o pasado ire a hacerme otra beta, que me la mando el medico a ver como va todo. Y nada nenis, que sigo resfriada, joeee, parece que al final se me ha bajado al pecho, al final creo que voy a ir al medico, a ver que me dice.

                              Besos a todas, me voy a dormir que ya esta bien. muakkkkkkkkkkkkk

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                buenos dias a todas..........fuen cariño, animate k a veces se mancha un pokito, tu no te preocupes, descansa k keda na para el viernes, un beso muy fuerte..............jumari, k tu lentejita esta semana sera un garbanzo,jaja.......un beso muy fuerte a todas, me voy a

                                Comment

                                Working...
                                X