hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas, ya estoy de vuelta, oficialmente soy betaesperante......me ha ido muy bien, ha sido muy emocionante ver como me los metian, tengo a dos pequeñines conmigoy me han congelado 5, por si acaso...........esta noche he soñado con mis mellizas, ha sido super bonito, eran tan pequeñas..asi k me levantado muy contenta......la beta la tengo el dia 6, un dias despues de mi cumple, asi k espero k sea mi regalo................chicas, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, no sabeis como se agradece, gracias, gracias...........lisa a ver k tal esta tu peque, luego nos cuentas

    Comment


      hola soy de murcia

      Navarro, cielo, me alegro muchisimo de que todo haya ido bien¡¡¡¡¡¡¡, ahora a descansar y a cuidar de tus dos mellis.

      besicosssssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        hola navarro guapa,que envidia me das¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero de la buena ehhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        debe de ser super emocionante,ahora de aqui al dia 6 nos tienes a todas de los nervios
        muchos besos y veras como en nueve meses estamos en tu casa para ver a tus mellis,jajaprepara cafe para u regimiento

        Comment


          hola soy de murcia

          Te deseo toda la suerte del mundo para que vaya todo muy bien. Descansa y verás como toda tu lucha tiene su recompensa.
          Un besazo para los tres!!!!

          Comment


            hola soy de murcia

            Navarro como me alegro que haya salido todo fenomenal y tengas a dos preciosidades contigo. Ya verás como vas a ser mami de mellis y encima lo has soñado . A que es muy emocionante el momento que te ponen los embris?. Quien te ha hecho la transfer? . Te deseo todo lo mejor y ya verás como el dia 6 te traeran el regalo de cumpleaños tan esperado.
            Luego os cuento .
            Besicos

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola Navarro yo tambien me uno a estas murcianicas para desearte toda la suerte del mundo con esos dos embriones que te han tranferido, espero y deseo que te llenen de esperanza y felicidad cuando te llamen de la arrixaca para decirte , enhorabuena estas embarazada... Yo hace diez meses que tengo a mi niña conmigo y es la experiencia mas bonita que jamas he vivido, y es la misma que os deseo a todas vosotras ,paisanicas, os mando un beso con lluvia que tanto necesitamos, adios

              Comment


                hola soy de murcia

                hola, lisa me lo a hecho la dra.nicolas, ella tambien me hizo la puncion, se ha portado muy bien y ha sido muy amable......luego nos cuentas k tal te ha ido con aitor.......marisa, gracias por tu apoyo, a ver si dentro de poco estamos todas como tu........besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Navarro a mi tb me lo hizo la dra Nicolas... Se ha incorporado ya al trabajo?

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola chicas!! Navarro me alegro mucho que todo te haya ido bien, disfruta estos dias hasta la beta sabiendo que tienes ahi a tus peques y despues seguro que se quedan contigo nueve mesecitos. Ha entrado tu marido a la trasferencia? que momento mas bonito ese!! Ahh por cierto a mi me llevo un tt Maria Nicolas y en el segundo me hizo ella tambien la puncion, a mi me cae muy bien.
                    Bueno pues yo sigo con mi tt, hoy estoy plofff, no se , tengo el cuerpo raro, sera tanta medicacion como me estoy poniendo, porque me ha mandado una buena dosis, a ver el viernes que me encuentro.
                    Besicos para todas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Navarro no sabes como me alegro, te deseo que todo salga muy bien, te lo mereces, !!!! cuando lo he leido me he emocionado. cuidate estos dias.

                      ¿estas de baja, de vacaciones o vida normal??

                      SUERTE GUAPA!!!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        por cierto Jumari, ya me he unido ahora me tienes que aceptar, soy lorelai9.

                        otra cosa chicas, yo sigo hecha un lio con los pasos que llevamos cada una, se que seguro que soy yo, porque vosotras al hacer la quedada os habreis puesto al dia, no???

                        decidme hay alguna que se lie tanto como yo??? SOS, decidme que siiiiii.!!
                        muchas veces me gustaria interesarme por alguna de vosotras, pero no se si meto la pata o no, porque no se como vais, se que lo hemos intentado un par de veces pero no hemos seguido.

                        perdonar si soy una pesada.

                        alguien que nos haga un resumen???

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicasssssssssss

                          uff q semanita llevo...asi no me curo del todo ni en mil años!!!

                          NAVARROOOOOOOOOOOOOOO q me alegroooo tantoooooo de q ya tengas a tus dos bebelines contigo!! esos/as van a ser unos/as campeones/as jajajaja y encima has soñao q eran mellizASSSSSS!! oleeee!!! ahora tranquilita vale? al menos los primeros dias haz todo el descanso q puedas y mucho animo q tamos aki pa apoyarte en toda la betaespera!!

                          JUMARI a ver si te conestas guapa!!

                          CHICAS HOY HE TENIDO PRIMERA CITA EN IMFER...Y la verdad la primera impresion no ha sido muy buena...pero bueno, ya veremos q tal va todo...encima un medico nuevo q no se enteraba de mucho, y no por falta de experiencia q supongo q la tendra xq es mayorcico, pero no se...un poco raro todo...no ma ha dado mucha seguridad, supongo q al final todos seran igual por dentro y q lo importante es q funcione el tratamiento pero desde luego la primera i mpresion regulin na mas...la enfermera un encanto eso si, creo q estaba bastante mas centrada q el medico!!! pero bueno, todo esta OK. eco bien. me ha mandado dostinex para intentar bajar la prolactina. y nada, he llamado a la arrixaca y me han dado cita para el 29 de octubre....un pasito mas...jeje parece q no va a llegar nunca!!!

                          ESTOY MOLIAAAAA....MAÑANA OS LEO CON TRANQUILIDAD DESDE LA OFI Q ESTARE TODA LA MAÑANA ALLI....

                          BESOS MILESSSSSSSSSSSSSSS

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola a todasss¡¡¡¡ A ver si le hacemos un resumen a lorelai, pobrecica, y tu lo que tengas que preguntar lo preguntas, guapaaaaa, que aqui estamos pa contestarte.

                            empiezo yo

                            LISTA DE MURCIANAS
                            ===============

                            JUMARI: 4ª fiv. 30/09 empiezo con synarel, y con la regla de octubre llamar a la arrixaca para que me den las pautas del gonal.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas, fuencamo, k en todos sitios es igual k y veras como te va a ir todo bien, el 29 esta aki a, k nervios.....lorelai el trabajo lo tengo aparcado de momento luego lo retomare otra vez, chicas venga k hay k seguir con la lista k yo tambien me lio un monton..............besos

                              LISTA DE MURCIANAS
                              ===============

                              JUMARI: 4ª fiv. 30/09 empiezo con synarel, y con la regla de octubre llamar a la arrixaca para que me den las pautas del gon

                              NAVARRO: 6/10 beta de 1ª fiv

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas buenos dias, vaya dia de lluvia. fuen como van las lluvias por alli?....yo aki de reposo, voy a estar 2 dias k por intentarlo k no kede.........lisaltema, mavic y melaci, vosotras cuando os habeis hecho la tranferencia en ivi os han dicho de cuantas celulas era el embrion?....nose si habra otra k se lo haya hecho en ivi, pero k se de por aludida tambien, es k no me acuerdo de todas, asi k a poner la lista...........besos a todas k paseis un buen dia

                                LISTA DE MURCIANAS
                                ===============

                                JUMARI: 4ª fiv. 30/09 empiezo con synarel, y con la regla de octubre llamar a la arrixaca para que me den las pautas del gonal.

                                NAVARRO: 6/10 beta de 1ª fiv

                                Comment

                                Working...
                                X