hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    MAVIC, SIENTO MUCHISIMO LEERTE TAN TRISTE...PERO TE COMPRENDO PERFECTAMENTE...SON 8 AÑOS LLENITOS DE ESPERANZA E ILUSION Y TAMBIEN DE MUCHOS DISGUSTOS Y PALOS...LLEVO YO 3 Y SE ME HAN HECHO ETERNOS...IMAGINO COMO ESTARAS TU...TIENES TODO EL DERECHO DEL MUNDO A SENTIRTE ASI, Y A VACIAR TODA ESA RABIA CONTENIDA...TOMATE UNOS DIAS, DESAPARECE DEL MUNDO CON TU MARIDO Y HABLAD MUCHO DEL TEMA Y RECARGAD PILAS...APOYATE EN EL, Q COMO DICES ES LO MAS IMPORTANTE PARA TI...ELLOS SON UNA PARTE IMPORTANTE EN ESTO AUNQ LO SUFRAN EN SILENCIO...SON ESE OTRO LADO....Y CUANDO HAYAN PASADO ESOS DIAS TOMA LA DECISION Q DECIDAS Y TE APOYAREMOS EN TODO...ESO SIEMPRE, AKI SOMOS TODO OIDOS PARA ESCUCHARTE Y HOMBROS PARA Q LLORES....ESO SI TAMBIEN SEREMOS MANOS PARA DARTE ESE EMPUJONCITO Q NECESITAS Y LAS SONRISAS PARA COMPARTIR MUCHOS MOENTOS FELICES Q ESTOY SEGURA Q LLEGARAN....TE ENVIO UN ABRAZO MUY MUY MUY FUERTE!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      hola soy de murcia

      NAVARRO, VEO QUE YA HAS RECUPERADO EL ALIENTO, HAS LLAMADO A LA ARRIXACA Y YA TIENES FECHA PARA VOLVER A LA CARGA!!! ESA ES MI CHICA!!!!!!!!!! Y RESPECTO A LO DEL GYM, PUES Q TE VOY A DECIR? Q ME PARECE UNA GRANDISIMA IDEA!!!!!!!!! PARA DESCARGAR ADRENALINA Y OLVIDAR ESTOS MALOS ROLLOS Y VOLVER RENOVADA POR DENTRO Y POR FUERA!!!!!!!! SI ES Q ERES UN EJEMPLO NENA, PALANTE PALANTE PALANTE

      Comment


        hola soy de murcia

        LISA, CARIIII, Q VAS RECUPERANDOTE DEL SUPERCONSTIPADO!!!! ESO ESTA BIEN! Q TAL FUE LA BODA?? SEGUROQ IBAS REKETEGUAPISIISIISIMA!! PONNOS ALGUNA FOTIKI EN EL CLUB DE LAS MAMIS MURCIANAS Q TE VEAMOS!! Q TAL TE ENCUENTRAS? UN BESICO CIELO

        JUMARIIIIIIIIIIII, COSTIIIIIIIIIIIIIIIIII, COMO ESTAS TU?? A VER SI ESTA NOCHE TE LLAMO NENA Q LLEVO UN FINDE DE LOCOS!!

        HE ESTADO EL FINDE CON LOS SOBRIS Y ESTOY REVENTADICA!! Y HOY TODA LA MAÑAAN EN EL HOSPITAL SAN JAIME EN TORREVIEJA Q HAN OPERADO A MI HERMANO DEL MENISCO..TODO GENIAL, ASI Q NA ESTA TARDE A CASITA Y A REPOSAR JEJEJE

        Comment


          hola soy de murcia

          Fuen la boda genial, yo estaba bastante mejor de mi resfriado y la gente alucinaba pues me pegue hasta unos bailes, baile hasta regetón , yo haciendo fuerzas para ayudar a que mi Aitor no tarde mucho en salir jejejejjjejjej que estoy ya desesperaitaaaaaaaaaaaaaaaa.
          Besos

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola chiquis!!!lo siento he estado varios dias sin poder asomarmr por aqui y joder!!!Navarro cari,tu pa´lante,lo siento muchisimo,pero guapa esto es muy normal,ojala todas lo consiguieramos a la primera,tu ahora desahogate loora y saca toda la rabia fuera,y ya mismo arriba a por tus conges,llama mañana mismo a luque y que te de cita lola ya!!!!esto de los conges es mas rapido y no te ponen ni enlista de espera ni nada,no pierdas la esperanza,que esto sera un obtaculo mas en el camino,pero que te hace valorar con mas ganas lo que pronto tendras en tus brazos,animo wapa,ya sabes qe aqui tienes todo nuestro apoyo,un beso.

            Mavic,cielete,espero que esa transfer fuese genial y ya estes en casita con tu campeon,te deseo la mayor de las suerte,ahora cuidate mucho y aprovecha estos diitas de descanso ,un beso.

            Fuen,wapa muchas gracias por pasar el parte informativo de nuestra marita,me alegro que tu latuvieras localizada jajajaja,si hablas con ella mandale un beso muy gordo de mi parte y ademas le das un tironcillo de orejas,que nos tiene abandonaicas jajajaja,dile que entre pronto acolgarnos fotitos de su gordita.

            Inma,corazon ,no se si te aclarare tu duda,pero eso mismo le pregunte yo a luque esta ultima vez ya que me vino la warry de tarde y me dijo que como al principio siempre viene flojilla contara apartir de la mañana siguiente,un beso wapa.

            Lisa,espero que ya tengas todo listo y tus papeles preparados para salir de un momento a tro pra el naval jajaja,veras que pronto nos estas contando la maravillosa expereiencia de tener a Aitor entre tus brazos,un beso.
            Bueno ya se acabo lo bueno ,pablo tiene hambre,ya entrare otro ratito,cuidaros mucho besitos para todas.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas

              ante todo navarro siento lo de tu negativo y mavic siento q se haya parado, la verdad es q no se q deciros a las 2 salvo q mucho animo y q cargueis las pilas pq dentro de nada teneis q poneros manos a la obra y ya vereis como es vustro turno.

              bueno, siento la ausencia pero julia ha estado malita, y entre esto y mi suegro q os dije q se habia caido, y ya ha empezado a levantarse y a caminar apenas me he metido en el foro pero bueno, veo q está en buans manos

              buano pues julia está con moquitos pero ademas ya tiene los dientes de arriba las paletas y los colmillos y lso 2de abajo ya fuera asi q imaginaos los mordiscos q me pega en la teta ya q sigo con el pecho.

              ya hemos empezado con el pescado y como me imaginaba, le ha encantado. esta no desperdicia nada de nada jajaja.

              ya tenemos ropa bastante de invierno, me faltan leotardos para los vestidos y lo mas importante, zapatos pq como ya gatea dentro de nada empieza a caminar y ya necesita zapatos adecuados a su nueva etapa.

              un besazo a todas y a siguir así

              Comment


                hola soy de murcia

                joder chicas,no doy ni una!!!
                Mavic,cari perdona,me falto la ultima pagina y no vi lo del sabado,chiqui ,no hables asi ,es cierto hay miles de cosas buenas en la vida ,por supuesto y los hijos no lo son todo en la vida,pero tampoco tires la toalla,tomate tu tiempo puesto que cada tto. y vcada negativo duele mas que el anterior,sabes de sobra como veo yo la maternidad y ser madre se lleba en el corazon,no te angusties,a mi la vida me regaloo una hija que se fue al cielo,y ahora vuelvo a ser madre por ovo y esperando a mi niño del corazon,intenta ver el vaso medio lleno,nunca medio vacio,por desgeacia si nos quedamos en que tiener que ser biologicamente nuestro y por desgracia no puede ser ,entramos en una gran angustia que no todos lo pueden soportar,yo me siento afortunada por haber sido capaz de abrimr mi mente hacia otros caminos inimaginables hace 9 años cuando empezamos con todo esto,por eso wapa yo te animo a que seas madre del alma,creo que ers una persona estupenda y te mereces experimentar y vivir lo mismo que gracias a dios estoy viviendo yo,espero que te repongas muy pronto y sigas entu lucha hacia la maternidad,un beso.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola a todas. No he podido entrar en todo el dia...

                  Mavic, cielo, siento muchisimo que al final no hubiese transfer, cielo, desahogate, llora y como dices, centrate en las cosas buenas de la vida, la verdad es que eres una persona digna de admiracion, pues 8 años son muchos, y estaras quemadita ya de todo. Tomaos tu maridin y tu un descansito, que os lo mereceis, aqui estamos para lo que necesites cielo. besos y animo.

                  Navarro, cariño, me alegro de que ya tengas cita en la arri, esto va que va nena, ya veras como dentro de nada, vas a por tus conges, a mi me hacen esperar una regla, asi que nada, animo cielo, que lo conseguiremos. besos

                  Fuen, costi, estoy reventá de darle a la pata, jajaja, a ver si hablamos guapa, me alegra que la operacion de tu brodels haya ido bien y que ya esté en casita, ahora a descansar y a recuperarse. Besicos, neni, que a ti tambien te queda na.

                  Lisa cielo, me alegra que estes mejor, y esos bailecitos para ayudar a tu Aitor a que salga, jaja ya te queda nada guapa, para verle la carita esa tan preciosa que tiene. besos

                  Patri, me alegra que la peque este mejor, cuidala mucho, y paula guapa, tu Pablito es un tragoncete, jejeje, me alegro que esteis bien. besos

                  Inma, cielete, espero que estes mas animada, a ver si hablamos por msn. besos

                  Yo aqui, a ver si mañana me baja la warry, que no creo, jajaja, ya me queda nada nenass..................

                  Si me olvido de alguna, perdon¡¡¡¡ y besos besos y axuxones para todas todassssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola, buenos dias a todas!!!!!!que tal todo? acabo de leeros y me he puesto al dia en un momentom pero me he quedado .
                    navarro, chica, animo y arriba. ya sabemos que esto es una carrera de fondo, es duro pero arriba!!!!
                    mavic, hija, guapa, me puedo imaginar como te sientes. tiene que ser duro ehhh? no se me ocurre otra cosa que decirte que te desahoges, que llores que hagas lo que te apetezca, para que estes bien. y habla mucho del tema y luego cuando hables con tu marido y tomeis la decision que tomeis, contad con todo nuestro apoyo, pero no nos olvides que estamos aqui para lo que necesites. somos como un ciber paño de lagrimas.
                    lisa, tu lo que quieres es que aitor salga marchoso, con tanto balle, jejejejeje.
                    arancha, que se me olvido comentarte que la estacion de tren esta muy cerca de la iglesia, y hay tren cada hora. una buena opcion seria venir a una hora, hacer la visita y volverte a la otra. en 3 horas ida vuelta y visita a santa gema, y por que no, cafe con leja. jejejejejej
                    paul, espero que todo te vaya bien con el nuevo rey de la casa. patri, inma, jumari a todas un beso.
                    y ahora me toca contaros de mi niña:
                    ayyyyyyyyyyyyyyyyy. que bonica esta y que buena. le acabo de dar el biberon y ya se ha vuelto a quedar durmiendo. ya hasta las 11 que la visto y nos vamos a dar una vueltecica. en unos dias empiezo con la papilla, y ayer le compre un babi de esos de cuadros para ponerselo y no poneros perdias a las dos-
                    bueno os dejo, que me espera la plancha. por cierto, que ahora mismo estoy un poco perdia, como va el tema de tratamientos? quien es la siguiente?
                    un besico para todas-

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola, buenos dias a todas!!!!!!que tal todo? acabo de leeros y me he puesto al dia en un momentom pero me he quedado .
                      navarro, chica, animo y arriba. ya sabemos que esto es una carrera de fondo, es duro pero arriba!!!!
                      mavic, hija, guapa, me puedo imaginar como te sientes. tiene que ser duro ehhh? no se me ocurre otra cosa que decirte que te desahoges, que llores que hagas lo que te apetezca, para que estes bien. y habla mucho del tema y luego cuando hables con tu marido y tomeis la decision que tomeis, contad con todo nuestro apoyo, pero no nos olvides que estamos aqui para lo que necesites. somos como un ciber paño de lagrimas.
                      lisa, tu lo que quieres es que aitor salga marchoso, con tanto balle, jejejejeje.
                      arancha, que se me olvido comentarte que la estacion de tren esta muy cerca de la iglesia, y hay tren cada hora. una buena opcion seria venir a una hora, hacer la visita y volverte a la otra. en 3 horas ida vuelta y visita a santa gema, y por que no, cafe con leja. jejejejejej
                      paul, espero que todo te vaya bien con el nuevo rey de la casa. patri, inma, jumari a todas un beso.
                      y ahora me toca contaros de mi niña:
                      ayyyyyyyyyyyyyyyyy. que bonica esta y que buena. le acabo de dar el biberon y ya se ha vuelto a quedar durmiendo. ya hasta las 11 que la visto y nos vamos a dar una vueltecica. en unos dias empiezo con la papilla, y ayer le compre un babi de esos de cuadros para ponerselo y no poneros perdias a las dos-
                      bueno os dejo, que me espera la plancha. por cierto, que ahora mismo estoy un poco perdia, como va el tema de tratamientos? quien es la siguiente?
                      un besico para todas-

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola, buenos dias a todas!!!!!!que tal todo? acabo de leeros y me he puesto al dia en un momentom pero me he quedado .
                        navarro, chica, animo y arriba. ya sabemos que esto es una carrera de fondo, es duro pero arriba!!!!
                        mavic, hija, guapa, me puedo imaginar como te sientes. tiene que ser duro ehhh? no se me ocurre otra cosa que decirte que te desahoges, que llores que hagas lo que te apetezca, para que estes bien. y habla mucho del tema y luego cuando hables con tu marido y tomeis la decision que tomeis, contad con todo nuestro apoyo, pero no nos olvides que estamos aqui para lo que necesites. somos como un ciber paño de lagrimas.
                        lisa, tu lo que quieres es que aitor salga marchoso, con tanto balle, jejejejeje.
                        arancha, que se me olvido comentarte que la estacion de tren esta muy cerca de la iglesia, y hay tren cada hora. una buena opcion seria venir a una hora, hacer la visita y volverte a la otra. en 3 horas ida vuelta y visita a santa gema, y por que no, cafe con leja. jejejejejej
                        paul, espero que todo te vaya bien con el nuevo rey de la casa. patri, inma, jumari a todas un beso.
                        y ahora me toca contaros de mi niña:
                        ayyyyyyyyyyyyyyyyy. que bonica esta y que buena. le acabo de dar el biberon y ya se ha vuelto a quedar durmiendo. ya hasta las 11 que la visto y nos vamos a dar una vueltecica. en unos dias empiezo con la papilla, y ayer le compre un babi de esos de cuadros para ponerselo y no poneros perdias a las dos-
                        bueno os dejo, que me espera la plancha. por cierto, que ahora mismo estoy un poco perdia, como va el tema de tratamientos? quien es la siguiente?
                        un besico para todas-

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Chica, ayer llame a la arri para pedir cita de nuevo, me dieron para el dia 24 noviembre, cada vez son mas pesados, la otra vez que llame despues del tt me dieron para 15 dias o asi.Navarro casi coincidimos, como estas hoy? espero que estes un poco mas animada y vaya cogiendo animos que tu acabas de empezar, asi que fuerzas para los conges, ya veras como prontito estas otra vez esperando beta.
                          Muchas gracias a todas, sois geniales, es verdad que aunque no nos conocemos nos tenemos mucha confianza.
                          Yo ayer estaba mejor que hoy, la verdad, hoy estoy de un bajon.. solo tengo ganas de llorar. Ahi que ver que para un dia bueno que pasamos tenemos 3 malos.
                          En fin, no quiero desanimaros con mis historias.
                          Jumari como vas tu? que vas a ser la proxima y eso esta aqui ya.
                          Muchos besos.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            mavic cariño ya sabes que esto va por dias,unos tenemos mas alegria pero cuando nos acabamos de llevar un palo,siempre tenemos que pasar por unos dias de "luto".
                            ya sabes que desde aqui te mandamos muchisimo animo y que estamos aqui para lo qeu necesites.
                            leja que alegria saber de gemma debe estar para comersela,oye dile a arancah qeu si puedo me voy con ella,
                            olga guapa has llamado ya a la arrix?????????
                            asun cariño queremos mas fotos de tu peque,qu qeuremos verlo.
                            jumari esta semana tengo libre slas mañanas asi que a ver si nos vemos una mañana de estas.
                            fuen cari que me alegro que la operacion de tu hermano saliera bien,ahhhhhhhhhh ya se lo que te relagaron para tu aniversario,yo quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me he emocionado yo tambien.es que da gusto leer cosas bonitas.
                            y a todas las demas muchos muchos besos y nada a seguir luchando,yo llevo ya dos dias con el omifin y no noto nada de nada,yo creo que esto ni fu ni fa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto va ser para nada.
                            besitos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              CHICAS VOY DEPRISA Q COO SIEMPRE NO TENGO TIEMPO.....

                              MAVIC CIELO ENTRABA PA VER COMO IBAS Y VEO Q AL MENOS HOY YA MAS ANIMADICA Y DE NEUVO EN MARCHA , YA TIENES CITA..Q BIEN NENA!! ME ALEGRO MUCHO! UN BESOTE ENORME

                              NAVARRO COMO VAS?? TE HAS AP UNTADO YA AL GYM??

                              LISAAAAA Y AITOR? ESTAIS YA RECUPERADOS DEL TODO? CUELGANOS FOTOOOSS DE LA BODAAAA , NO TE HAGAS DE ROGAR JAJAJAJA

                              JUMARIII Q NO PARAS TIA,,,,ERES COMO DICEN POR AKI UN "TERREMOTET"...ERS PEOR Q YO!!! JAJAJAJAJA

                              BESOS PARA TODAS, PAULA, MELACI, PATRI, LEJA, ....Y AXUXONES A MONTONES

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas
                                mavic y navarro muchisimos animos y a seguir adelante
                                lisa me alegro k estes ya mejorcita del catarro y no bailes tanto k veremos a ver el niño, k va a salir juerguista
                                jumari, para ya de darle a la pata, k no hay kien te pille
                                fuen me alegro k la operacion de tu hermano saliera bien
                                paula siempre k puedas cuentanos cositas de tu peke
                                leja no se si te pasara a ti pero a mi me encantaba mirar a mi niña cuando dormia me pasaba grandes ratos mirandola y dandole gracias a dios por ese tesoro
                                bueno y a todas las demas muchisimos besitos y muchisima suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X