hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas gracias por los animos pero vmaos k yo ya he perdido las esperanzas, la doctora me a dico k me dole la progesterona y k me haga la beta, k pueden haber posibilidades, pero claro mas pequeñas, asi knada ya os cuento

    Comment


      hola soy de murcia

      olga cariño aun no esta todo perdido,anda que no he leido yo casos mas raros en este foro,el de una chica que no recuerdo el nombre le paso lo que a ti,ni se hizo la beta ni nada y paso de ir a consulta,total para que y luego hubo sorpresa porque si estaba embarazada,asi cariño intenta no perder la esperanza,que es lo unico que nos hace seguir adelante,tu haz lo que te han dicho y ya sabes que nos tienes aqui para todo,muchos besos

      Comment


        hola soy de murcia

        Navarro cielo, mucho animooooo¡¡¡¡¡¡ te mando besicos y axuxones a montones cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos cuentasss

        Comment


          hola soy de murcia

          navarro en cuanto me h elevantado he entrado a mandarte un abrazo enorme....animo cielo....

          Comment


            hola soy de murcia

            Navarro muchisimo animo cariñete que estamos todas rezanco por que sea una falsa alarma. Espero que esa beta de positiva tenemos cruzados todos los dedos.Muchos besicos.
            Ayer escribi un mensaje pero se ve que se borro de felicitación para nuestra Marita, que sea muy feliz junto a su niña y que estamos deseando verla en fotitos. Un beso a las dos.
            Bueno chicas yo voy a ver si me arreglo un poco que hoy me toca boda y encima con este resfriado, intentaré pegarme unos bailes a ver si mi peque empieza a bajarse y a hacer el ánimo de salir que mañana ya cumplo 36 semanas.
            Muchos besicos a todas y uno especial para nuestra Olga.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas, fuen acabo de ver tu axuxon, muchas gracias, no tengais esperanzas k me estoy ''desangrando viva',k bajon ya me repondre, ahora me teneis k informar de como sigue esto, tengo 5 congelados y nose k paso va ahora, como la beta me la voy hacer domingo y no en la ss, llamo el lunes a la arrixaca y lo digo?........tambien habia pensado de los conges hacermelos en ivi directamente pero nose si tendre problemas con la arrixaca, decirme algo?........chicas gacias por todo, no se k haria sin vosotras...........mavic espero k todo te vaya estupendamente

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola NAVARRO, siento que hayas perdido la esperanza en este, pero tú hasta que no te hagas la beta ten fé, si es negativo pues a por los conges, si te haces la beta en ivi tendras que llamar a la arrixaca y decir cual ha sido el resultado, si es negativo,tendrias la oportunidad de ir a por los conges por la s.s, te ahorrarias el metertelos y la medicación entre otras cosas, pero tu veras que haces, te deseo toda la suerte del mundo

                Comment


                  hola soy de murcia

                  NAVARRO, te deseo mucha suerte mañana, haz caso a las chicas, que lo ultimo que se pierde es la esperanza, hasta mañana no te desanimes, cuentanos. te deseo lo mejor que haya suerte.

                  muchos besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola a todas, buenas noches a todas-
                    lisa como estas?
                    navarro mucho animo, de verdad. siempre positiva
                    mavic espero que te haya ido muy bien. ya nos cuentas-

                    yo aqui estoy en el sofa con mi niña a ver si se duerme, que se acaba de tomar un biberon que para que......
                    un beso para todas y buenas noches-

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola a todas. Sabemos algo de Navarro??? espero que estes bien guapa, mucho animooo, y Mavic, ayer tenia la transfer, pero creo recordar que dijo, que se iba a estar unos dias en casa y no iba a tener internete. Espero que todo lo fuese genial tambien. besos

                      besicos a todasssssssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Navarro supongo que te has hecho la beta hoy no?? mucha suerte guapa , besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenos dias murcianicas.
                          Navarro espero que hoy tu beta de un valor positivo y haya sido todo un susto wapa. Cuentanos cuando sepas algo nosotras estamos aqui con los dedos cruzados.
                          Mavic ayer era tu transfer, ahora ya sabes a estar relajadita y que tu chiqui pueda agarrarse bien a ti.
                          Jumari animo que ya te queda menos.
                          Fuen donde te metes.
                          Leja un besazo a tu niña
                          Inmaq estas desaparecida.
                          A todas muchos besicos.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Lisa, cari. como estas??? y Aitor, sigue haciendo de las suyas??? a ti si que ya te queda nada, cielo. besosss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas, oficialmente ya tengo mi negativo, asi k nada a cojer fuerzas como sea, mañana empezare otra vez a informarme de lo k tengo k hacer, gracias por todo.............mavic y jumari ahora estamos pendientes de vosotras, os deseo mucha suerte.....besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                muchos besos de animo olga,estamos contigo,y la verdad que no tendras ganas de nada,pero ya abes que aqui estamos,siempre contigo,mucho animo y a partir de mañana ainformarte de todo para ir a por los frigos,muchos besos
                                lisa cari por aqui estoy,un poquito rara,pero bueno,y hoy empiezo con omifin,y tengo una duda un poco tonta pero una duda,a ver si me podeis ayudar,ahora pondre tambien un post,vereis la regla-regla me vino el viernes tarde-noche y el omifn era a patir del tercer dia hoy si contamos desde el viernes o mañana si contamos desde el sabado,yo creo que debo tomarlas esta noche verdad???????ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X