hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas soy nueva en este foro,tambien soy de murcia,bueno os cuento un poco,antes que nada mandaros a todas muchos animos.llevamos dos años buscando bebe y uno de espera en la ss. y aun con una prueba por delante para marzo para ver que ttr nos ponen si ia o fiv.Asi que hemos empezado en ivi murcia por nuestra cuenta y con lo que eso supone pero es mucho tiempo esperando y ya vamos donde sea.El viernes fue mi marido a dejar el espermiograma y mañana tengo que llamar a ver como ha salido y ver que ttr nos recomienda.Bueno besos a todas y espero no haberos aburrido mucho.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola inmaq bienvenida a nuestro rinconcito murciano, te deseo muchisima suerte y mañana cuentanos que tal los bichitos de tu maridin. La verdad es que por la ESE ESE son un poco lentos pero a veces tenemos que acudir a ellos sin mas remedio.
      Besitos a todas las murcianas.

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias a todas, y bienvenidas a todas las nuevas.
        Leja que to¡e voy a decir, que tiene que ser un palo muy gordo, que tengais muchos animos y !oye! alomejor luego se queda todo en un susto, tu no adelantes acontecimientos y animate un poquito , aunque se que es dificil.
        Yo acabo de llamar a la consulta de luque porque anoche me vino la regla, y me han dado cita para el dia 19, no se si sera para empezar ya el tt. A ver que me dice ese dia. Me ha dicho que siga con el anticonceptivo este mes.
        Bueno a todas las demas mucha suerte en lo que estais, mangaga, ese noticion del positivo esta aqui ya.Jumari tu tambien estas ya en puertas de darnos buenas noticias.
        Espero poder unirme pronto a las que estais con el tt.
        Muchos besitos.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas os cuento ayer me llamaron de ivi murcia para los resultados del esperma de mi marido y son bastante mejores de lo que se esperaba es que en la ss nos lo pusieron demasiado negro todo.Ayer nos dijo la doctora que con esos resultados podiamos hacer ia y como estoy a punto de empezar con el periodo vamos a ponernos ya con todo.Hoy a las doce vamos a verla a ver cuando empezamos,estoy deseando empezar.Alguna de vosotras lo ha conseguido con su primera ia?Muchos besos a todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola inmag, me elegro mucho que vayais a empezar ya el tt, ya veras como para estas navidades teneis buenas noticias.
            Que doctora te ve en ivi? yo estuve con maria nicolas.
            Yo no te puedo ayudar en lo de quedarme en la primera ia, pero es que lo nuestro es un caso un poco complicado, tu no te fijes en los demas, que cada pareja somos un mundo. Os deseo toda la suerte del mundo y cuentanos como te va todo.
            Mangaga, dinos algo, porfa , en cuento sepas algo entra y cuentanos. Muchisssssssima suerte , que esos embrioncitos esten agarraditos para quedarse 9 meses con su mama.
            Bueno, y a las demas a ver si entrais que nos perdemos!!!
            Besitosss.

            Comment


              hola soy de murcia

              HOla murcianicas, como vais, os leo todos los dias aunque entre un poquito menos, pero no tengo nada nuevo que contar, asi que entro para desear suerte a Mangaga, a ver si nos cuelga el +++, no te desanimes hasta la beta, que son muy poquitos dias para el pipitest, ya veras como te llevas un sorpresa, mucha suerte cielo.

              Jumari, que el día 10 ya esta ahi, ahyyyyyyyyyy que ganas, como vas cielo, a ver si puedo pegar un toque, besos.

              Paula corazon, que me alegro mucho que te hayan llamado ya para las entrevistas, ya veras como sale todo muy bien, madre mia que lo tienes todo viento en popa y a toda vela, ahora a esperar a que te llamen tambien del IVI para decirte que la donante esta lista, pero despues del viernes si puede ser ja ja ja.

              Mavic, ya nos contaras que te dicen en la cita del 19, si empiezas ya mismo o en enero.

              Leja, como estas, que espero que solo sea un susto, no te preocupes, todavia no ha asegurado nada, asi que estate tranquila que ya veras como tus pequeñines estan bien.

              Pitua, Marita, donde andais, aparecer soletes que nos teneis abandonas.

              Inmaq, cuentanos cuando empiezas y suerte.

              A todas las demas mucha suerte y muchos besos.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas de nuevo,mavic me ve la doctora maria nicolas bueno en cuanto vuelva si me da tiempo antes de entrar a trabajar os digo algo besos para todas que lo vamos a conseguir.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas ya estoy aqui otra vez os cuento un poco hemos estado en consulta me ha hecho una eco,ya me han mandado la medicacion puregon 300,ovitrelle y otra mas,acabo de llamar a la farmacia mañana recogo la medicacion que debe de ser un paston porque es sin receta y nada con suerte ha empezar esta semana el ttr.Es la primera vez que tengo ganas de empezar con la regla.besos .

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Inmaq muchisima suerte y bienvenida al club de futuras mamis 2008, aqui todas hemos hecho un pacto y es que para las rebajas colapsaremos las tiendas de premamá jejejeje.
                    Bueno chicas por lo que veo estamos todas muy cerquita de nuestros ttos, y otras que ya lo han hecho. Mangacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no sabemos nada , chiquilla dinos algo ya porfa que estamos histéricas.

                    Besitos a todas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      murcianicas de mi corazon.. muchisimas gracias por haberme apoyado y darme moral todo el tiempo.. pero... ha sido negativo.
                      un beso

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Joder cuanto lo siento mangaca, te mando un beso muy fuerte y un abrazo, de verdad que lo siento muchisimo. Te mando todo mi apoyo, se que lo estás pasando mal pero sabes que tienes que reponerte, este camino es demasiado duro y nos dan tantos golpes que acabamos hechas polvo. Solo espero que puedas recuperarte pronto . Un besazo.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          mangaga, lo siento corazón, un abrazo enorme y mucho animo.

                          un besazo

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            MANGAGA, lo siento mucho, joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, esperaba que el pipitest hubiera fallado, te mando todo mi apoyo, ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, ahora lo mas importante es que te recuperes tu pronto y cojas fuerzas.

                            Besos. Sonia.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola mangaca llevo poco tiempo escribiendo en este foro pero os he leido mucho y me he alegrado por vosotras y otras veces he sentido vuestros negativos asi que no puedo decirte nada mas de lo que te han dicho animo y a coger el 2008 con mas ganas que nunca un abrazo

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                gracias, chicas. yo tambien habia pensado que este tratamiento iba a ser distinto, ¡era ovo, joder! (perdon) y segun dicen las posibilidades son bastante mayores.. pero no, ha sido exactamente igual que las veces anteriores. en fin, estoy asumiendo el negativo, e intentando pensar ya en el proximo tratamiento.. por si acaso es el siguiente, siempre el siguiente.
                                Bueno, perdonad que este un poco negativa hoy , pero me entendeis ¿verdad? Gracias a todas de nuevo.
                                Un beso muy grande

                                Comment

                                Working...
                                X