hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas,he vuelto de un viaje que la verdad me ha venido muy bien,pues me quede muy hecha polvo tras conocer mi negativo de mi 1ª fiv.Siento mucho lo de tu negativo jumari,lo supe hace poco,esta vez nuestro dr.millán no ha estado muy atinado con nosotras,en fin para la proxima si Dios quiere.el 15 de marzo voy a la arrixaca por 1ª vez a ver a ese ser desagradable de luque,sabeis si tardan mucho en ponerte en tratamiento?yo tengo los analisis recientes,por cierto jumari?tu vas a dexeus por la s.s verdad?los controles te los hace el dr.millan o el luque?bueno chicas mucha suerte a todas y animo que lo necesitamos.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola a todassss

      Belinda, guapa, me alegro de que ya estes mejor...

      Si tienes todos los analisis y todo no creo que tarden mucho en ponerte en tto, y los controles, los primeros te los hace el dr luque, y luego ya te manda a dexeus y te hacen la puncion y todo, a ver si coincidimos alguna vez¡¡¡¡¡

      Muchos besitos y muchisima suerte a todas mis murcianicas

      Comment


        hola soy de murcia

        upppppppppppppp

        Comment


          hola soy de murcia

          lo subo que se pierde¡¡¡¡ donde estaisss??????

          Comment


            hola soy de murcia

            hola jumari
            jajaja, se nos pierde jeje, pero es que se nota que estamos en finde y se nos agotan las energías.
            a ver si volvemos del finde con energías renovadas.
            Un besazo a todas y feliz findey a ver si MINNIE me contesta a la pregunte que le hice sobre cuento tiempo ha esperado en lista hasta que la han llamado para empezar el tto.

            Besos

            Comment


              hola soy de murcia

              uppppp

              Comment


                hola soy de murcia

                upppp que se pierde

                Comment


                  hola soy de murcia

                  uppppppppppppp

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola a todas otra vez. La semana pasada tuve mi primera cita en IVI, y la verdad es que estoy impresionada. El trato inmejorable, y lo que más me impactó fueron las diferencias de opiniones entre mi gine actual y ellos. He decidido empezar con el IVI aunque por ahora tengo que tomar al menos un mes de anticonceptivos porque tengo un par de quistes residuales. Empezaremos con IAC y a ver si hay suerte. Al menos tendré la tranquilidad de estar en uno de los mejores sitios. Un beso muy grande para todas y a ver si tenemos suerte, porque lo peor de todo esto es cómo te mina el estado de ánimo según en qué fase estés.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas

                      Y digo yo: con estos dias primaverales que hacen en nuestra Murcia querida, que os parece si organizamos una KKD para tomarnos un cafe o lo que salga?
                      A mi personalmente, me encantaría conoceros e intercambiar opiniones, experiencias y risas.
                      Buenos, ya direis que os parece.
                      Un besazo

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenos dias chicas, aqui estoy escribiendo un poco para daros noticias mias, aunque no escriba si os leo todosss los dias, sigo esperando beta, la tengo el jueves, pero no se, hoy me he levantado con cuerpo de regla , tengo los mismo sintomas que cuando me viene y pienso que va a llegar de un momento a otro.A ver si aguanta por lo menos hasta el jueves, asi tendre algunos dias mas de esperanzas...
                        Bueno, a todas vosotras mucha suerte en todo y muchos animos para seguir para delante.
                        Besitossssss...

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Yo me apunto a la KDD!

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            BUENOS DIAS PAISANAS

                            HOY ESTOY UN POCO AGOBIADA, ME CANCELARON EL TTO EL 16-02-07, MI REGLA DEBIA DE HABER VENIDO EL 28-02-07 Y EMPEZAR CON LOS ANTIBB PARA NUEVO TTO, Y A FECHA DE HOY SIGO ESPERANDO A QUE VENGA, ESTOY SUPER HINCHADA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE DESEO QUE VENGA, NO PARO DE DARLE VUELTAS A LA CABEZA, YO SOY MUY REGULAR, BUENO TENGO REGLAS DE 25 DÍAS, VAMOS QUE SUELO ADELANTARME, NUNCA SE ME HABIA RETRASADO EN MIS ANTERIORES TTOS.

                            UFFFFF, QUE ROYO OS HE SOLTADO, GRACIAS POR ESCUCHARME, HOY ES UN DIA DE ESOS QUE ESTOY RARA, RARA.

                            GRACIAS Y BESITOS.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas yo tb me apunto a la quedada,tiene que estar muy bien poder conocernos y contarnos nuestras cosillas,besitos para todas y a ver quien se anima.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                ok, yo tambien me apunto a la quedada.

                                Comment

                                Working...
                                X