hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    MAVIC, SEGURO QUE TODO SALE BIEN Y ESE EMBRIONCITO `PRONTO SERÁ TU BEBE.

    MALOLES, YO CUANDO ME ESTABA PINCHANDO TAMBIEN ME HINCHÉ, PERO ESO ME PASÓ AL FINAL, LA ÚLTIMA SEMANA ANTES DE QUE ME CANCELARAN, JUSTO ANTES DE LA PUNCIÓN. Y CADA DÍA ME DOLÍAN MAS LOS PINCHAZOS.

    ES UN ROLLO ESTO DE LAS ESPERAS. LOS PINCHAZOS...........PERO SEGURO QUE TODAS TENEMOS NUESTRA RECOMPENSA.

    ESTA TARDE VOY A IVI, ESPERO QUE HAYA ECHADO LOS CASI 30 OVOCITOS QUE TENÍA Y QUE NINGUNO ME DE PROBLEMAS PARA EMPEZAR UN NUEVO TRATAMIENTO. ERAN TANTOS.........QUE NO SE COMO SE IRAN TODOS.

    Comment


      hola soy de murcia

      helencilla, te deseo suerte esta tarde, y ya nos contaras si puedes empezar de nuevo, espero que sí

      JUMARI, has ido a ver al DR: Luque, ya nos diras algo

      BESOS Y ARRIBA MURCIANICAS.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola a todas.

        No he ido al Dr, luque, a ese fui el jueves pasado, creo que os lo puse en el post....

        He ido a dexeus, y me ha dicho el medico que, como la otra vez, dejemos pasar una regla, y despues ha empezar, osea, que para abril mas o menos, asi que nada, ahora a descansar...

        Mavic, cariño, ya veras como tu peque se queda contigo, porque es un campeonnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Muchos animos para todas

        besitosssssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas, muchisimas gracias por vuestros animos, la verdad es que intento estar tranquila aunque tengo ratillos que no veas, mas que nada porque aunque haga pocos dias, pero no tengo ni un solo sintoma y eso me hace pensar que otra vez sera que no.
          Corbi no soy de cehegin, el nombre se me ocurrio sin mas.
          Mucha suerte para todas las que empezais tt y deciros que tranquilas que los dias pasan volando y enseguidas llega la puncion.
          Muchos besos.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola chicas

            Ayer fui a Ivi y todo muy bien, ya no tengo nigún ovocito, que pena pq tenia tantos y tan gorditos........pero al menos los he echado bien y ninguno se ha quedado mal.

            Me quede con sabor agridulce en la visita pq me han puesto el mismo tratamiento que antes, cuando me hiperestimularon y me dijo la doctora que si me volvía a pasar lo mismo no me cancelaba, que seguían y me pinchaban otra cosa para frenarme mas los ovarios.

            Y yo sali de la consulta pensando, ¿no me cancelarían precipitadamente cuando no debieran de haberlo hecho? y además, con todos los controles que lllevé, no me podía haber puesto ese medicamento para frenarme cuando esta hiperestimulada? no entiendo pq ahora sí y antes me cancelaron.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola soy nueva, llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y hoy por fin me he decidido a darme de alta en el foro. Resulta que el próximo dia 16 de marzo tengo cita por primera vez con el Dr. Luque para FIV. Estoy un poco nerviosilla, y quería saber si cuando vaya me pondrá ya el tratamiento o me mandará más pruebas o tendré que esperar a la próxima regla para empezar el tratamiento (yo calculo que estaré en el día 3 o 4).
              Gracias.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola minnie:
                Bienvenida al foro. Yo no te puedo ayudar pero me gustaría preguntarte cuanto tiempo has esperado en lista hasta que te han llamado para empezar el tto.
                Un besazo y ya nos contaras que tal con Luque

                Comment


                  hola soy de murcia

                  MINNIE, bienvenida.

                  A mi tambien me interesa la pregunta que te hace Patri pq ya llevo casi mes y medio y quisiera saber lo que han tardado en llamarte.

                  Patri, a ver si coincide que nos llaman para el mismo día y nos conocemos.
                  Un beso guapas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    HOLA CHICAS:

                    MINNIE, bienvenida al foro, y creéme que lo siento pero no te puedo ayudar, yo empezé directamente con IVI por lo privado.

                    Soniamur, Gracias por tu ánimo, y espero que tengas razón.

                    y Helencilla lo tuyo yo tampoco lo entiendo muy bien, y de hecho el razonamiento tuyo me parece el correcto, ¿ Por qué cuando hiperestimulaste no te pincharon "eso" que ahora si te lo pincharían??? Oye pues pregúntaselo, por qué a veces creo que nos toman un poco el pelo. De todas formas ánimo y verás como a la próxima lo conseguimos.

                    Al resto un besito a todas, deciros que mañana tengo eco, a ver los foliiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssss. Ya me siento mejor, para colmo he conseguido que me las receten por la Seguridad Social (!Increible!!!! y es la segunda vez). Ya os cuento.

                    Un Besos guapas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola minine supongo o al menos eso es lo que me hicieron a mi que te mandaran analiticas y si hace tiempo que no te haces ninguna, despues iras a ver los resultados y te mandara la medicacion que empezaras a tomarla en tu siguiente regla si bien recuerdo.. un beso wapa

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        upppppppppppp

                        suerte a todassssssssssssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          muchisima suerte a todas las murcianas, especialmente a las k tienen k pasar a ver al simpatico y amable luque, k personalmente no lo conozco pero las referencias k habeis escrito el caballero deja mucho k desear

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todas, yo solo queria contestar a minine, veras yo estuve el 13 de febrero para mi 2º fiv y como en la anterior me volvio a mandar unos analisis a mi y a mi marido ya sabes hormonas, vih, vhc, y algunas cosillas mas, tambien el electro, y cuando lo tengas vuelves a llamar, yo ya he llamado y me han dado la cita para el 21 de marzo, espero que ya me mandará la medicación si todo esta bien.
                            en mi anterior fiv fui por protocolo largo y empece el tratamiento con procrin el 21 dia de la regla.
                            bueno corto que me enrollo, si quieres pregunta.
                            besos.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola a todas murcianicas¡
                              Me alegra que haya otras murcianicas que compartan sus experiencias, yo soy nueva en el foro y solo he ido al ivi una vez, tras una larga trayectoria... operacion de miomectomía y 3 abortos... pero en fin creo que debo lanzarme... no quiero ir a la Arrixaca yo ya he estado en Prenatal.... y mi trato no ha sido muy bueno que digamos.
                              Animo a todas y me alegro de conoceros. Besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                upppppp

                                Comment

                                Working...
                                X