hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    HOLA,AHORA NO PUEDO,BESITOS,NO JUMARI AUN NO JAJAJA,ES MUY PRONTO,FUI EL LUNES,CHAITO

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicaaaaas!!
      pues yo aqui estoy, betaesperando .... Ayer llame a la arrixaca para que me dieran hora para el dia 4 que es mi beta y me dijeron ¡¡que eso era imposible!! que me daban para el 4 de enero... jajaja, si no es para reirse ya me direis. Despues me dijeron que si era como urgente que como muy temprano y haciendome un favor me daban para el dia 12 (8 dias despues de lo que me dijeron), asi que tendre que ir a una clinica, farmacia o a ivi el dia 4 porque lo de esperar mas de una semana.....jijiji va ser que no ¿verdad chicas?.
      Bueno, deciros que llevo la espera bastante bien, pues estoy bastante liada con el trabajo y me tiene muy entretenida. Lo malo es que como he dejado de fumar, pues llevo dos o tres dias que me como hasta las piedras... ¡que hambre tengo a todas horas!. En cuanto a sintomas, pues nada, de vez en cuando noto pinchacitos pero ya esta.. y eso es de la cantidad de pastillas que llevo en el cuerpo.
      Bueno, guapas, que muchos besitos a las preñis y sus barriguitas, a las que estais a punto de empezar y a la espera de tratamiento que os relajeis y que disfruteis de las fiestas que el año que viene traera buenas nuevas, y a Paula y Jumari, que ya mismito estais betadesesperando como yo.. jejeje. Ya sabeis chicas que nos tenemos que ir a las rebajas a hacerle el ajuar a nuestros babys.

      un besazo muy grande para todaaaaas

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola murcianicas.
        Veo que muchas de vosotras ya estais en tto y a puntito de empezar, eso que haya movimiento que en 2008 ya sabeis que tenemos quedada de rebajas, jejejeje.
        Mangaca, veo que llevas fenomenal lo de la betaespera, es lo mejor que puedes hacer ocupar tu mente en otras cosas y asi no andas todo el dia pensando en lo mismo. Yo creo que tuve el fallo de pedirme vacaciones hasta la beta y mi cabeza no paraba ni un solo segundo, asi que para el próximo tengo aprendida la lección y me tomaré lo imprescindible.
        Paula y Jumari que os queda muy poquito para que vuestro sueño se vea cumplido, os deseo lo mejor.
        Yo tengo solo una novedad , el viernes voy a consulta de infertilidad de La Arrixaca, es mi primera consulta, supongo que empezarán a mandarnos pruebas a mi marido y a mi, la verdad es que no se como va, pero me alegro de ir porque es un pasito que llevo adelantado. Aunque vaya corriendo los pasos con la S.S., pero en enero comienzo si no pasa nada , cruzaré los dedos (hasta los de los pies), con mi 2ª ICSI, y espero no tener que llegar a conocer a ese tal Luque que de solo oir vuestras experiencias se me pone los pelos de punta tener que pasar por su consulta.
        Bueno chicas muchisimos besitos a todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas,Mangaga,cariño animo que esta es la tuya y ademas lo llebas de maravilla y ya sabes que eso ayuda,un beso wapa,Jumari guapa que para los reyes vamos a tener el regalo que tantos años atras venimos pidiendo,guapa que este año hemos sido buenas y llegara,Sonia guapa me encanto hablar ayer contigo,venga que seras la proxima,junto con lisatelma y mavic,jajaja y a llenar murcia de mocosos,guapa en el momento que tenga un huequito te envio eso,ya sabes que te llamare antes,Lisatelma me alegra que por fin tengas cita en la arrixaca,y si ya tienes pruebas hechas yo de ti las llevaba,y ahorraras mucho tiempo,ojala esta proxima se cumplan tus sueños,chicas tengo mucho lio,un beso muy fuerte para todas y haber si animamos este post que esta regu regu,ademas hay que abrirle un pos a nuestra mangaga para mandarle toda nuestra fuerza,un beso guapas.

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias chicas, como estais, yo no tengo nada nuevo que contar, solo esperar y esperar, bueno si, estoy pasando de nuevo una mala racha con mi marido, no se yo como va a acabar todo esto, se ha juntado todo, los ttos., su baja que ya va para los 3 meses, mi suegraaaaaaaaaaaaaaaa que cada vez que lo ve le hace un lavado de cerebro, y ayer fue a vela, sus hermanos y "parejas", y lo paga todo conmigo, estoy deseando que se acabe ya este años por dios.

            Mangaga cielo vaya tela en la arrixaca, porque no preguntas en IVI porque ne mi clinica me dijeron que la beta iba incluida en el presupuesto que le pasan a la S.Social, yo me la hice alli sin pagar nada y luego la repeti en la arrixaca porque era obligatorio, mucha suerte cielo.

            Jumari, como que vas de culo, de eso nada, te van a dejar preñi seguro, venga y levanta el animos que nochevieja brindas con zumo fijo.

            Paula, que a mi tambien me encanto hablar contigo, la pena es que ultimamente mis jefes siempre estan por aqui y no puedo llamar mucho pero en cuanto se vayan os pego un toque a ti y otro a Jumari que tambien tengo ganas de hablar con ella, a ver si te llaman pronto para decirte que tu donante esta ya lista.

            Mavic, Marita, a las preñis, Leja y Pitufa, como vais, contadnos algo.

            Lisatelma, suerte el viernes, yo en la 1ª cita me lleve todas las pruebas que tenia del privado y las aceptaron, solo me hice el analisis ese que tienes que estar a x dias de la regla y a mi marido un espermiograma, pero las demas me las aceptaron y me derivaron directamente con nuestro amigo luque, cuentanos que te dicen.

            Perdon si me dejo a alguien. Muchos besos y mucha suerte a todas.

            Sonia.

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias! nada que al final nos vamos a perder, a ver si contais cositas!!.
              Bueno yo ayer tenia cita en ivi, estuvimos con la enfermera del doctor Landeras y ella nos explico como iba todo esto de la ss con ivi, nos dijo que ellos solo hacen la puncion y la transferencia y todas las ecos las hacen en la arri.Nos cogio las analiticas y nos dijo que estaban bien.
              Luego vino el doctor Landeras y me hizoo una ecografia para ver si estaba todo bien para empezar, y dice que si , que en la proxima regla llame a la arri para empezar cunado ellos me digan.
              Lo mejor es que regla debe de aperecer por el lunes o martes y lo peor que me temo que me digan que me espere a que pasen las fiestas, ojala y no sea asi, porque en ivi me dijeron que el tt implica dos reglas , una para la medicacion de parar la funcion ovarica y la otra ya el tt, y si me tengo que esperar a despues de fiestas me veo haciendo el tt en marzo, y despues de mas de un año esperando esto seria el colmo esperar mar.
              En fin, menudo rollo os he soltado esta mañana.
              Muchos besos para todas y lo dicho , a ver si escribis un poquito.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola a Todas!!! Necesito ayuda!!!!!.
                Alguien sabe lo que vale la FIV con DGP en el IVI???
                Cuánto se paga en la primera consulta informativa???

                Un beso.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola murcianicas.
                  Os cuento que tal la consulta con el dr.Alvarez en la Arri.
                  Nos ha hecho las tipicas preguntas de cuanto tiempo llevais buscando, de si tenemos enfermedades, etc. A mi me ha mandado analisis de hórmonas y a mi marido le repiten el espermiograma (no se porque porque le hemos llevado dos de hace poco tiempo). Le comento que si no me pondrán problemas en mi centro de salud cuando vaya a hacer las analiticas y me dice el muy mala leche que lo que yo vea, pero que ahí me saldrán más baratas que en IVI, me han dado unas ganas de mandarlo un poco lejos, pero me he mordido la lengua. Bueno me dice que cuando lo tenga todo que llame para si todo ha salido bien ponernos en lista de espera y que esta es de 4-5 meses. Yo me he alegrado cuando salia de consulta porque es poco tiempo, pero cuando vamos a presentar la solicitud del espermiograma le dan a mi marido cita para el 12 de febrero, solo para dejar un tarrito con una muestra, esto es para alucinar.Asi que nada esto es lo que me ha pasado, ahora a esperar y espero no tener que volver a la s.s. y en mi tto de enero lo consiga.
                  Queria haceros una pregunta, se que en la s.s. te dan 3 oportunidades para in vitro, pero si congelan embris, eso lo consideran como tto, o que pasa con esos embris. Vamos que es una duda que me ha surgido esta mañana, y ya dejo de daros la brasa con mi historia wapetonas.
                  Besos.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Mavic espero que puedas empezar prontito y ya verás como el próximo año todas a celebrar nuestros embarazos. Ya te queda poquito para empezar wapetona.
                    Isisjpla no tengo idea lo que vale FIV con DGP, pero la 1ª consulta creo que cuesta 150€ del ala. Muchisima suerte.

                    Muaccccccccccccccccccccccc

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola murcianicaaaaaas!!
                      ¿que tal estais guapisimas?
                      hay que ver que estamos dejando el post un poco abandonaico ¿eh? y con el fin de semana por delante.....
                      bueno, yo como ya os dije estoy llevando bastante bien la betaepera, todavia no se donde me voy a hacer la beta, mañana llamare a ivi para que me informen.
                      Mavic guapa, no te desesperes, ..ya se que es facil decirlo, pero te lo digo por experiencia, que la ss es asi, y mas vale que te pongas siempre en lo peor y pensar que van a tardar lo máximo, y asi, si tienes suerte y se adelanta mejor, y si no pues ya sabes, es lo normal. De todas formas ya tienes ahi tu tratamiento.
                      lisatelma, lo mismo te digo, que en la ss tienes para rato, porque cuando no son las pruebas son las citas, y cuando no.... lo que sea. Pero bueno, que como tu no vas a necesitar ver a nuestro amiguiiisimo porque lo vas a conseguir con este tratamiento, pues eso que te ahorras, jeje
                      sonia, cariño, que lo que estas pasando es eso....una racha, una mala racha, pero como en todo, esto son ciclos, y a una mala racha tiene por fuerza que seguir una buena. asi que un poquito de paciencia, y ya sabes que aqui estamos para que te desahogues cuando lo necesites, Un beso
                      bueno, y a todas las demas,besitos besitos. Las que estais desaparcidas, a vr si nos decis algo, aunque sea un saludoo.
                      un besazo muy grande

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola a todas mis murcianicas guapas¡¡¡¡

                        Lisatelma, a mi me paso lo mismo que a ti, me daban muchisimo tiempo para la cita con el andrólogo, asi que yo como tengo asisa, el espermiograma y los analisis nos los hicimos por asisa, y asi adelantar, y a mi me dijo que a el le daba igual donde me los hiciese, que cuando los tuviese llamara para pedir cita y se los llevara, asi adelanté bastante, la verdad. Espero que de todas maneras, no te haga falta y en este proximo que te vas a hacer te quedes preñi, y no tengas que verle la cara. besos y suerte.

                        Manganga, cielo, que ya te queda nada, niña, enseguida nos cuelgas tu ++++.

                        Sonia, cariño, espero que estes mejor, a ver si un dia de estos hablamos, besos cielo.

                        Mavic, espero que empieces pronto tambien cielo, besos y suerte.

                        Yo aqui sigo, con la progynova, y esperando al dia 10 ya os contaree.

                        A todas las demas, besos animo y suerteeeeee

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          arriba murcianicaaas!!
                          ya es fin de semana, se acerca mi dia, el martes es el dia B (de beta, claro), y ya me estoy empezando a poner un poco nerviosilla,..bueno, mas que nerviosilla impaciente, pero a la misma vez, tengo una sensacion desde ayer de optimismo y como diria.. "de buen rollo", espero que sea buena señal y si no, pues por lo menos me ayuda a llevar bien estos ultimos dias.
                          bueno, guapisimas, a ver si este finde no os perdeis y contais cositas.
                          un beso grande para todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Mangaga, guapetona, ya te queda nada¡¡¡muchisima suerte preciosa, ya veras como esta vez va a ser que siiiiii

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            besitosssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianicas!!!
                              que tal??
                              os he tenido un poco abandonadas pero es que no tenia fuerzas. no tengo muy buenas noticias, os cuento: mi marido y yo fuimos la semana pasada a una revision en la seguridas social de las 11 semanas. y al hacerme la eco y ver lo del pliegue nucal, uno de mis mellizos esta perfecto, pero el otro no. mide 3, que es el limite. es decir, que se le ve algo. me callo un jarro de agua fria. me han dicho que tengo que esperar a ver como suceden los dias, la semana que viene tengo cita en el ivi, y seguramente tendre que hacerme la prueba de la amniocentesis . el caso es que mi marido y yo estamos hechos polvo, pues teniamos mucha ilusion en nuestros mellizos. y no se lo que va a pasar. y con las fiestas que vienen y todo no tengo ni chispa de gana de na.
                              llevo un par de dias sin salir de casa, y asi evitar que llegue la maruja de turno y te pregunte: que tal tus mellizos??? y entonces yo echarme a llorar. prefiero estar en casa.
                              bueno, vaya una lata que os he dado esta mañana.
                              gracias por prestarme un par de minutos. cuidaros mucho, mucho. un besico a todas y mucho animo.
                              gracias.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Leja siento muchisimo por lo que estás pasando, ojalá todo te vaya bien y cuando te hagas la anmio sea solo un susto. Te mando muchisima fuerza corazón y un beso muy fuerte. Y no tienes que disculparte por nada que estamos para escucharlos las unas a las otras y tu ahora necesitas que te escuchen un poquito y que te manden muchisimas fuerzas. Muac

                                Comment

                                Working...
                                X