hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola chicas
    Paula que bien que ma๑ana vas a control ya y dentro de nada tu transfer, has visto como poquito a poco las cosas van saliendo, tienes un angel muy especial que vela por ti, nosotras tambi้n rezaremos por ti ma๑ana para que todo vaya genial.
    Jumari a ti tambi้n te deseo muchisima suerte ma๑ana en tu transfer, que te mando muchos ganchitos para que se queden contigo 9 meses.???????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????.
    Mangaca me alegra que estes algo mแs animadilla y que quieras empezar de nuevo enseguida, ya verแs como la pr๓xima lo consigues.
    Fisio bienvenida de nuevo y enhorabuena por tu positivo. Yo tambi้n estoy con la dra Nicolas en IVI, es muy buena persona y sobre todo muy buena profesional. Te queria hacer una pregunta que tal tu experiencia en el instituto Bernabeu? es el de Cartagena verdad?, bueno es que a mi por la s.s. me dan a elegir entre Cartagena q me corresponde por zona y Murcia, pero Murcia ademแs de IVI no se q clํnicas hay concertadas mแs?.
    Leja te mando todo mi apoyo y muchisima fuerza con tu bb, ojalแ todo salga bien.
    Chicas besicos.

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos dias a todas!
      Esta ma๑an veo muy buenas noticias por aqui, os deseo mucha suerte, paul, jumari, ya estais metidas de lleno.
      Lisatelma por la ss en murcia esta la ivi, imfer y dexeus, y a mi me dijeron que no podia elegir, fue la que me toco(ivi) yo me alegre porque ya los conocia.
      Parece que esto se anima con los tt y aunque son las fechas que son, que estamos mas sensibles, por lo menos yo hablo por mi, a la vez estamos deseando de empezar ya.
      Bueno, esperamos noticias hoy de paul y jumari.
      Besitos.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola a todas!!!!!
        muchas gracias por vuestros animos. ahora mismo esta todo igual hasta que no me hagan la amnio . pero el hablar el otro dia con la doctora nos tranquilizo mucho. y eso es importante. que estar estแ, pero lo estamos viviendo de otra manera. aunque no es facil.
        que me alegro mucho por vuestras buenas noticias.
        y muchos animos a todas. lisatelma, mavic,marita, manganga, paula, jumari, fisio, y perdon si me falta alguien. ya os habeis convertido en parte de mi terapia.
        un besico a todas y ya os ire informando.

        Comment


          hola soy de murcia

          HOLA CHICAS, ฟque tal el puente?, cuantas noticias tenemos.

          Jumari preciosa, que susto no, bueno lo importante es eso que se quede en un susto, y no te preocupes que va a salir todo biennnnnn ya veras, te he llamado un par de veces para saber si habias venido ya del medico, a ver que te dicen y si puedo luego te llamo.

          Paula cielo que bien, 2 pajaros de un tiro, me alegro mucho que la cita del viernes fuera tan bien, madre mia y llamada de IVI tambien, uf que nervios todo a la vez, eso es se๑al que tu angelito te esta hechando un cable, te he llamado y me han dicho que hoy estas malita, ya hablamos.

          Marita, cuanto tiempo sin entrar dejate caer mas amenudo, suerte en la prueba de tu maridin.

          Leja precioso que ya veras como la prueba sale bien y es solo un susto

          Mavic, Lisatelma cuando empezais vuestros ttos.

          Mangaga preciosa como estas, ya he visto que estas deseando empezar otro tto, ฟte queda alguna oportunidad por la S.S.?, espero que estes mejor y ya sabes que aqui nos tienes para lo que quieras.

          Pitufa ฟComo estas?

          Fisio, bienvenida y ya veras como esa beta sube como la espuma, ya nos contaras tu 1ช eco, felicidades.

          Uf, no se si me dejo a alguien, muchos besos a todassssss.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas,os cuento;lo 1บhoy ha sido la puncion de mi donante,a mi me han hecho eco y analitica,ahhhh,mangaga tienes razon en la enfermeria esta la fotito de mi paulita,si no me o dices no la veo,mi maridin ha dejado la muestra y ya ma๑ana nos llamaran y si dios quiere el jueves transfer,ayssss,ahora lo 2บhemos llegado a casa y habian 8 llamadas de un mismo numero he llamado y sorpresaaaa!!!la psicologa,por si podemos ir ma๑ana ya!!estoy en una nube,no lo puedo creer por dios,me dijeron que intentarian llamarme en dos semans sino ya seria para enero,y no!!!!hoy jajajaja,falta lo mas durito,pero voy muy confiada en que lo haremos bien,ya veis todo a la vez,ya os contare,y soni agracias por llamar,pero hoy no curro,como es mi puncion ......jajajajaja,un beso ,JUMARI,HOY ERA TU TRANSFER?CUENTANOS CARIัO,
            LEJA,animo corazon,lucha ,que seras una mami estupenda,MANGAGA ya sabes haber si esta tarde sobre las 5 o asi te llamo antes de que vayas al gim,Fiso,cari๑o enhorabuena y bienvenida,marita ,mavic,lisatelma y mangaga venga guapas que en nada estais en plenos ttos.patri,melanci,chicas pasar parte,besos para mis murcianicas.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola a todas.

              Lo primero muchisimas gracias por las velitas y por preguntar por mi.

              Hoy he ido a la clinica a control, y todo bien (bueno estoy a la espera de el analisis de estradiol), pero la eco bien, y no tengo hongos, (menos mal), asi que si todo va bien, ma๑ana descongelan a mis peques y el miercoles transfer. Me quedan tres conges, y ya le he dicho a mi medico que los descongele los 3, y si sobreviven que me los transfieran, estoy cansada ya de conges, jejejeje, y paso de que me dejen 1 por ahํ, asi ya termino este ciclo (que ya esta bien, la puncion me la hicieron en octubre del a๑o pasado).

              Paula cielo, que biennกกกกกกกก vamos a estar juntitas betaesperando, y lo de la adopcion veo que tambien va viento en popa a toda velaกกกกกก me alegro muchisimo cielo, de aqui a un a๑o te veo con familia numerosaกกก

              Manganga, mucho animo corazon, que esto no va a poder con nosotras, yo pienso que aunque sea ya por pesada lo conseguir้. besitos

              Sonia, cielo, es que he llegado a mi casa a las 2, y he visto tus llamadas, a ver si hablamos un ratico, espero que esteis bien, y gracias por tus animos y buenos deseos, eres un sol.

              A todas las demas, muchos besos animo, suerte y gracias por estar pendientes de mi.

              muakkkk

              Comment


                hola soy de murcia

                Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que vas a tener toda la suerte del mundo, estamos todas aqui haciendo fuerzas para que todo te vaya genial, ya verแs como si y dentro de poco te vuelves a convertir en mamแ para dar todo el amor que llevas dentro a tus hijos. Un besazo wapa.
                Jumari cuentanos que tal tu transfer, estamos aqui de los nerviosssssssssssssssssssssss.
                Mavic gracias por decirme los centros concertados que tiene la s.s en Murcia es que estoy hecha un lio, aunque pienso colgar el positivo en enero y no verles las caras a esos ........... de la s.s.
                Leja suerte en tu anmio, ya verแs como tu bb estแ bien. Te mando un besazo.
                Uffffffffffffffff chicas cuanto movimiento estos dias, esto me gusta que poquito a poco se resuelva todo y vayamos todas consiguiendo nuestro sue๑o.
                Besos murcianicassssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Jumari que nos hemos cruzado, oye vaya metedura de pata pensaba que hoy tenias tu transfer, ya veo que la tienes el miercoles ya verแs como todo te va a salir bien. Un besazo wapa.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Lisatelma, preciosa, de metedura de pata nadaกกกกก Muchas gracias por preocuparte por mi, de verdad, eres un cielo, tampoco te has equivocado tanto, yo entre tantas me lio un mont๓nกกกก muchos besos y suerteeeeeeeeeee

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola a todas me alegro que hayan cosas buenas estos dias,veo que algunas pueden convertirse pronto en familia numerosa OJALA SEA ASI,de verdad os lo mereceis,es fin de semana ha sido muy tranquilo he empezado a pincharme puregon.Y esta ma๑ana sorpresa mi marido se levanta con 38.8 de fiebre que mal rollo,el miercoles tengo que ir a la eco a ver como va todo porfa ponerme unas velas de las vuestras,acabo de ponerle tb un pa๑o con agua fria pero no se como va estar el mircoles,ma๑ana llamare a la clinica a ver que m dicen,gracias con adelanto por vuestras velas.besos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        tranquila inmaq,que se pondra bien pronto,ademas si ahora acbas de empezar con el puregon hasta por lo menos 12 dias no le hace falta tu marido,jajaja,suerte corazon y velitas para tu marido ,jumari y para mi jajaja,un beso muy grandeกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกก.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          gracias paul@ pero es que nunca esta malo y se pone justo ahora,el pobre tiene un apuro pero bueno a ver como vamos esta semana.muchos besos.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            BUENO CHICAS, A PONER VELITAS PARA LAS 3

                            INMAQ PARA QUE TU MARIDIN SE PONGA BUENO PRONTO

                            JUMARI PRECIOSA PARA QUE DESCONGELEN Y SE QUEDEN CONTIGO.

                            SUSI, PARA QUE FECUNDEN TODOS Y PARA QUE MAัANA SALGA MUY BIEN LA ENTREVISTA.

                            กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกก
                            กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกก
                            กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                            Y PARA LEJA PARA SU AMNIO

                            กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                            กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                            BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSS.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              กกhola guapas!!
                              cuantas buenas noticias por aqui ฟverdad? ma๑ana va ser un buen dia, ya vereis.
                              jumari, que tus congeladitos descongelen muy bien y se queden calentitos con mami todo el invierno...กsuerte!
                              paula, cari๑o, suerte ma๑ana con la entrevista,que esto ya esta visto para sentencia...la proxima navidad con tu peque adoptivo.. y el jueves, ya sabes,... a por los "cuatro" que van a fecundar (jejeje, ya vereis como soy brujilla)

                              Leja, guapa, que no te preocupes, que ya veras como todo va a salir bien.
                              inmaq, no te preocupes que a tu marido le dara tiempo para ponerse otra vez en forma antes de que tenga que ir a dejar a sus bichillos...

                              Bueno, y a todas mis murcianicas pre๑is, en tratamiento o a puntito... muchos besos para todas

                              secundo la mocion de sonia, velitas para todo el mundoooo กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกก

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                bueno chicas tenemos velas repartidas por toda murcia,esta tiene ke ser una semana y un mes cargado de buenas vibraciones(las mias ahora estan por el subsuelo)ojala y llenemos murcia de ni๑os en el 2008 y sucesivos.besitos para todas,mi enfermo no levanta cabeza pero podremos con todo.

                                Comment

                                Working...
                                X