hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buesno dias chicas,
    ante todo felicitar a jumari y a paul@ ya esta hecho y seguro k como dice sonia empezamos a llenar murcia de nanos, los vuestros seran los primitos mayores como estais???
    inmaq el dr. landeras fue el k me antedio en la 1º eco despues del positivo, y tanto a mi como a mi marido noas encanto, y desde luego si no m atendiera la mia (Laura) me encantaria k fuera el. ya veras como el lunes ya te inseminana...........suerte!!!!!!!!!!!!
    sonia cielo como vas?
    nesicos a todas

    Comment


      hola soy de murcia

      hola a todas!!!
      mucho animo a las betaesperantes. ya vereis como es la vuestra!!!!!
      yo sigo aqui igual, en el banco de la paciencia. no vuelvo a tener ctia en el ivi hasta primeros de enero para explicarme lo de la amnio. yo sigo bien, sin ninguna molestia; pero esperando a que llegue la fecha. y la tripita creciendo.
      vamos a ver que pasa!!!!
      un beso para todas y buen fin de semana.!!!!

      Comment


        hola soy de murcia

        hola a todas es la tercera vez que escribo este mensaje es que las otras dos se me ha borrado,bueno mucha suerte para todas pero sobretodo para las que ya estan esperando noticias,yo debo volver el domingo,con las que tenia de no madrugar un dia pero bueno que le vamos a hacer ojala y para el lunes pueda ser ya,porqeu tengo muchas ganas.bueno muchos besitos a todas y a coger fuerzas que tenemos que llenar murcia de bbs y carritos(vamos a hacer que sean mas caros ya vereis),besos

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas no me lo puedo creer mi marido se ha puesto bien ahora la que esta con fiebre soy yo 38.5 necesito vuestras velas para el domingo NO ME LO PUEDO CREER QUE MALA SUERTE

          Comment


            hola soy de murcia

            inma tus velas, ya veras como todo va bien el domingo, suerte.

            Comment


              hola soy de murcia

              GRACIAS QUE IMPOTENCIA

              Comment


                hola soy de murcia

                Inmaq muchisima suerte para el domingo, ya verás como todo te va a ir bien, que baje esa temperatura yaaaaaaaaaaaaaaa
                !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!MUACCCCCCCCCCCCCCCCC

                Comment


                  hola soy de murcia

                  gracias guapa hoy a bajado a 37.5 pero no he ido a trabajar prefiero guardar reposo ya que anoche tenia mucha fiebre y dolor de garganta muchos besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola a todas chicasss!!
                    inmaq cuidate mucho, Has llamado para preguntar si puedes tomarte algun medicamento?? yo creo de todas formas que no importa que tu tengas un poquito de fiebre, lo que si es importante es que tu marido este bien, pues sino, los bichines no son aptos. Cuidate mucho. un beso
                    Jumari, paula ¿que tal llevais vuestra betaespera?? Cuidaros tambien mucho futuras mamis!!
                    y para todas todas las murcianicas...sea cual sea nuestra situacion....besitos y velitas para todas para que nos vaya todo muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola mangaga me he tomado gelocatil y un antibiotico yo creo que de aqui a que hagan la inseminacion ya se habra pasado el efecto de los medicamentos,muchos besos a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola a todas bueno os cuento como me ha ido hoy,en la eco estaba todo bien,bueno mejor el derecho y ya mañana por fin la ia que bien estoy super contenta ¿como estais ?contad algo,bueno muchos besos a todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenos dias a toads,
                          inmaq me he emtido a ver k tal, ayer no pude entrar a dezsearte suerte pero ya veo k no kla has necesitado. como te encuentras? le has preguntado k podias tomar si tenias fiebre? me alegro mucho k mañana ya sea tu gran dia....
                          uff k bien

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            up!!!!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola murcianicas.
                              Inmaq muchisima suerte hoy ya veo que te ha ido bien, pues mañana ya verás como te va a ir mejor. Un besazo wapa.
                              Jumari, Paula como llevais esa betaespera, que dentro de poquito nos vais a colgar esos positivos y vamos a celebrar una gran fiesta por todo lo alto.Muaccccccccccc.
                              Al resto de murcianicas que estais a la espera de tto como yo , que el año que viene nos traerá nuestro más preciado tesoro, porque viene cargado de ilusión y sueños.

                              Besos wapas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianillas como estais?se que es un poco tarde pero acabo de llegar de trabajar hoy he pasado un dia muy cansado no se si sera por la medicacion o por todo junto pero mañana tempranito con muchas de ganar de ir,y ver como va todo.¿como vais con lo vuestro,las betaesperas,los descansos?muchos besos murcianis

                                Comment

                                Working...
                                X