hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola chicas, buenos días a todas, de nuevo muchas gracias por vuestras felicitaciones, hoy me he hecho otro pipitest pq me parecía increible y lógicamente ha salido otra vez +, después de esto creo que los milagros existen. Muchiiiiiiiiisimos besos a todas guapas.

    Maritomas te deseo toda la suerte del mundo, ojala y sea ++, mantennos informadas.

    Comment


      hola soy de murcia

      Enhora buena Corbi. Me alegra ver que los milagritos existen.
      Ojala y a todas nosotras nos ocurriera uno de esos milagritos.

      Maloles, maritomas... a ver si prontito nos dais una alegría con vuestros++++++++.
      A mi aún me qeda casi un mes para ser betaesperante, el sabado empiezo protocolo largo.

      Besitos.

      Comment


        hola soy de murcia

        helencilla, que bien que ya empieces, yo tengo que esperar 2 meses, ya veras como esta vez si lo conseguimos y nos quedamos todas las murcianas.

        Maloles, Maritomas, mucha suerte y lo dicho a ver si nos colgais ese ++++++

        besos.

        Comment


          hola soy de murcia

          Bueno sobre todo me gustaría desearle muchísiiiiiiima suerte a Maritomas, quiero ver colgado tu positivoooooooooooo.

          Helencilla a tí desearte exactamente lo mismo y mucho ánimo.

          Yo sigo esperando a mi beta por el momento no siento "na de na", bueno estoy feliz, no me pregunteis por qué ya que no tiene mucha lógica pero es la verdad.

          Un Beso y suerte a todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            MARITOMAS HE VISTO TU NEGATIVO EN OTRO POST, PERO TE LO DIGO AQUI TAMBIEN, LO SIENTO MUCHO Y LO DICHO TE MANDO TODO MI ANIMO Y CARIÑO, YA VERAS COMO EN EL PROXIMO NOS QUEDAMOS.

            BESOS.

            Comment


              hola soy de murcia

              Gracias soniamur

              Estoy recogiendo información sobre FIV que sabes de ello??

              Besotes!!

              Comment


                hola soy de murcia

                Maritomas yo tambien lo siento mucho, poco más puedo decir, que ánimo. Nunca pierdas las esperanzas y la ilusión pq en cualquier momento el sueño se hace realidad.
                Un besito guapa

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Maritomas, lo siento muchisimo, de verdad...

                  besitos a todasss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas
                    Maritomas siento tu negativo,para la proxima será,hay que tener esperanza.
                    Bueno pues yo sigo esperando mi segunda regla despues de mi fiv negativa llevo ya una semana,pero me da miedo hacerme pipitest no soportaria otro negativo.
                    supongo que sera por la medicacion de la fiv.por lo menos se que a jumari se le retraso tb.
                    un beso a todas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas
                      Maritomas siento tu negativo,para la proxima será,hay que tener esperanza.
                      Bueno pues yo sigo esperando mi segunda regla despues de mi fiv negativa llevo ya una semana,pero me da miedo hacerme pipitest no soportaria otro negativo.
                      supongo que sera por la medicacion de la fiv.por lo menos se que a jumari se le retraso tb.
                      Chicas me voy de fallas necesito fiesta,ruido y mucho,mucho olor a polvora
                      un beso a todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Maritonas, lo siento de corazón, tu negativo en parte es nuestro. Ánimo y mucha suerte la próxima vez.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola Murcianas!!!

                          oye alguna que este en el IVI y con tratamiento de FiV conoce si hay financiación en el centro, vamos que si te financian el tratamiento??
                          Besossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Holas chicas!!!!!!!

                            Maritomas, siento mucho lo de tu negativo. Seguro que la proxima vez salte todo bien.

                            Yo estoy en IVI Murcia, aunque no se si hay financiación o no. Pero trabajo en un banco y se por experiencia que si la tuvieran sería a un interés normalmente más alto que el que conseguirias en tu banco o caja. En las financieras los intereses son mucho mas altos que en los bancos-cajas. Aunque te lo ponen muy facil para pedir el préstamo pero te sangran a intereses y comisiones.

                            Un besito

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Yo tengo entendido que en Ivi lo financian con la Caixa y a un interés bajísimo, no se si en Murcia será igual.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                upppp

                                Comment

                                Working...
                                X