hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Maritomas mucho animo, que ya veras como dentro de nada esto se queda en un mal sueño.
    Un besazo

    Comment


      hola soy de murcia

      Qué tal chicas????????

      Supongo que disfrutando de ester super fin de semana.
      Yo estoy desesperadita, el martes tengo la beta y estoy con dolores de regla, ya he leído que es normal en muchas chicas... pero supongo que me entendeis por que cuando te toca a tí.... Bueno la buena noticia es que no he manchado nada pero estos dolorcitos me tienen de los nervios, intento no pensarlo, pero cada media hora voy al servicio. Me hago mañana un pipitest??????????????? qué haríais chicas???????????.

      Tengo endometriosis severa, así que lo del dolor de ovarios en mí es muy normal, aunque ahora es dolor de warry. Bueno seguiré intentando ser positiva, la esperanza es lo último que pienso perder.

      BESOS A TODAS

      Comment


        hola soy de murcia

        MALOLES CIELO, SABES ALGO YA.

        MUCHA SUERTE Y BESOS.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola Maloles, ojajá nos des buenas noticias, esos dolores de ovarios tambien pueden ser sintoma de embarazo yo estoy ya de 6 semanas y aun de vez en cuando me dan pinchacitos, si no has manchado es muy buena señal.
          MUCHA SUERTE

          Comment


            hola soy de murcia

            bueno chicas la beta la tengo a las 16.30 horas, así que hasta esta tarde na de na.

            De todas formas ahora sí que tengo síntomas de regla, me siento fatal. No tengo muchas esperanzas, así que iremos a por el milagro.

            Besos y Gracias por los ánimos.

            Comment


              hola soy de murcia

              mamoles muchisima suerte en la beta, esperamos impacientes los resultados, te dejo unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              tambian keria contaros k hoy h ido a eco y todo genial mi niña ya pesa 298 gramos y mide entorno a los 20cm, k todo esta muy bien, tengo un pococ de anemia pero vamos lo normal, tengo k hacer un poco de reposito por k tengo un dolor en el pie horrible el medico me ha dicho k es metatarsi no se k, asi k aponerme calor y pomadita y a reposar, el viernes vuelvo al gine a la ss y volvere a ver a mi niña
              besitos

              Comment


                hola soy de murcia

                Me alegro un monton de que todo te vaya tan bien Melaci. Pronto tendras a tu gordita en brazos.

                Maloles, estamos todas espectantes a tu resultado,seguro que esta tarde nos das una alegria y cuelgas tu +++++++++++.

                Yo ya empecé el sábado con procrim para tratamiento largo para icsi, ya queda menos para mi también. ojala y al menos llegue esta vez a la betaespera

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola a todas, hoy es un día muy especial para mi por fin se cumple mi sueño, y puedo decir que la beta fue positiva. Despues de cinco inseminaciones la primera invitro ha sido positiva.Espero que todas os animeis y que quien la sigue la consigue.Yo cada día leía este foro para animarme un poco os deseo mucha suerte a todas y que al final seguro que todas teneis recompensa.Un abrazao para todas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    fina ENHORABUENA. Me alegro muchisimo por ti. nos das animos para que todas sigamos en la lucha..
                    un besazo

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Bueno chicas:

                      Pues se acabó mi sueño, ha sido negativo. Solo quería daros las gracias a todas por vuestro apoyo, me habeis ayudado mucho . Como supondreis hoy no es mi mejor día, pero tengo que seguir mirando al frente. A ver si a la tercera va la vencida, eso dicen no??. Supongo que ahora me pasarán a OVO, anque es algo que no tengo muy claro, ¿De quién es ese niño de la donante o mío?, ¿por la donación de una célula se puede ser madre? ¿o por llevarlo en tu vientre 9 meses?. Llevo haciéndome estas preguntas desde que ayer me llamó la doctora para decirme el resultado de la beta, y creo que voy a terminar volviendome medio tarumba. No sé supongo que lo asumiré en unos días, pero ahora mismo no tengo demasiadas fuerzas. Sólo con ver la cara de mi maridín, pobrecito y mira que intenta animarme.

                      Bueno chicas lo dicho, MUCHAS GRACIAS, y suerte al resto.
                      Besos a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola a todas.
                        Maloles que te voy a decir que tu ya no sepas, que lo siento mucho, que tenemos que sacar fuerzas como sea, por lo menos para poder vivir felices y no volvernos como tu dices tarumbas, porque es verdad que hay dias que la cabeza parece que no esta muy acorde y a mi ,la verdad, me da mucho pero que mucho miedo pensar que me vaya a volver una amargada por no poder tener hijos, por eso intento pensar en lo bueno que tengo a mi alrededor y poder disfrutarlo un poco, aunque hay dias malos y esos no nos los quita nadie.
                        En fin, vaya rollo he soltado.Pues eso, que arriba esos animos maloles y tambien para todas las demas.
                        Ah! contarnos algo de como va esa kedada y porfa hacer muchas fotitos para que os podamos conocer las que nos vamos a poder ir. Espero que lo paseis muy bien.
                        Muchos besitos para todas.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola chicas

                          Maloles, no estes triste, sólo piensa que has aplazado unos meses tu deseo de ser madre, y que prontito se verá cumplido.
                          A nosotras, las que tenemos problemas para tener un bebe cuando se cumple nuestro sueño lo disfrutamos y vivimos mucho más ya que sabemos lo que es sentir y tener la duda de que quizás nunca podremos tenerlo. pero gracias a Dios, ese día llegárá y todas nosotras tendremos a nuestro bebe en brazos prontito.

                          Fina enhorabuena guapa.

                          Besitos a todas las murcianicas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            maloles, como dice mavic que te voy a decir q no sepas ya. L a verdad es que las palabras sobran. solo espero que sigas hacia delante.
                            respecto a la kdd, seguramente la retrasaremos una semana, la dejaremos para el 31. de todas maneras os mantendré informada.
                            un besazo

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              maloles cielo, lo siento mucho, poco puedo decirte en estos momentos para animarte, pero ya veras como en unos dias te levantas de nuevo y mas fuerte, no se como lo hacemos, pero asi es, cada negativo nos hace buscar el siguiente tto con mas fuerza, ya veras como pronto lo conseguimos, el proximo vamos a colgar todas nuestros ++++++.

                              a las demas muchos besos y mucha suerte.

                              y a las preñis, muchos achuchones y a cuidarse mucho guapas.

                              besos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                lo subo k se pierden las murcianas jajajajajja

                                Comment

                                Working...
                                X