hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Comment


      hola soy de murcia

      upppppppppppppp

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola murcianicas.

        Estamos perdidas...............yo tengo tanto trabajo que no puedon ni escribir.
        Hoy he estado en IVI para empezar con la estimulación. el viernes 13 tengo el primer control de folis. Me han mandado poquísima medicación, espero que esta vez ni me hiperestimule otra vez, ni me quede corta.

        Besitos.

        Comment


          hola soy de murcia

          uppppppppppppppp

          Comment


            hola soy de murcia

            Helencilla, preciosa, ya veras como esta vez tienes suerte...

            muchos besos a todas y feliz semana santaaa

            Comment


              hola soy de murcia

              upppsssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                No entiendo muy bien: ¿como se puede estar en ivi por la ss?

                Comment


                  hola soy de murcia

                  veras maikako, la ss hace los tratamientos por clinicas privadas: por ivi, dexeus, imfer y bernabeu. al hospital vas a q te den recetas y vea luque como vas con ello.
                  no se si te ha quedado claro.
                  saludos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    uppppppppppp

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      donde estais?????, seguro que en el bando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      besitos a todassssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Pero donde se meten las murcianas, claro las de la capi de fiesta y las demás trabajando, contarnos novedades
                        jumari como va todo, pa cuando la transferencias, helencilla como van los folis cuentanos y a las demás muchos besitos y animos k vamos a ser madres todas k hay k aumentar la natalidad en murcia jajajajajajajajajjajajajajajajjajajaj

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Murcianicas...
                          ya ha sido el dia del Bando? jo que suerte ya me guataria estar alli con mi ratita y ponerme el traje y todo que tenemos.
                          Melaci guapa como va esa tripita.
                          Me acuerdo mucho de vosotras, pero la verdad que ya no me meto tanto como antes no tengo mucho tiempo que se diga.
                          que ya me queda menos para estar en esa tirra tan preciosa.
                          un beso para todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas

                            Yo me siento faltal, no se si es la medicacion o que pero ayer tenía nauseas y me maree, al pincharme la medicacion me cai al suelo. Además hoy estoy que no puedo tirar con mi cuerpo y tengo el estomago revuelto, como si estuviera borracha.

                            Estoy tomando procrim, gonal y menopour.. ¿Os ha pasado a alguna esto? estoy preocupada.

                            El viernes voy a ivi a ver cuantos folis tengo.

                            Besitos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Joer helencilla, siento mucho que estes asi, guapa, pero ya veras como todo es para bien, y enseguida estas preñadita.

                              Melaci, preciosa, que estaras ya mas gordi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si que estoy perdia, si, pues nada, yo como siempre esperando la regla, que el viernes hace casi un mes que la esperaba, no se cuando bajara la asquerosa, el jueves 19 voy a mi gine, a ver que es lo que pasa, asi que na, esperando, como siempre.

                              muchos besitos a todasss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todas las murcianicas.
                                Efectivamente yo fui una de las que ayer se vistió de huertana y se pasó todo el día calle arriba calle abajo con el refajo (ale! qué rima me ha salido!)
                                Helencilla, no dudes que todas las angustias y mareos son de la medicación. A mí me pasa igual, cuando son las anticonceptivas, porque son muy fuertes, cuando he tomado la progesterona, unos viajes que me pego impresionantes, y no he tomado ninguna medicación de la que tú pones, pero sí Puregon, y desde luego, nada de esto es recomendable para sentirse bien física y anímicamente, eso sí, piensa que te ayudará a conseguir tu sueño!
                                Yo hasta dentro de mes y medio no tengo nada que hacer en el ivi porque tengo q esperar el periodo que requiere la vacuna de la rubeola, pero eso sí, mientras pastillazo al canto de Neogynona todos los días....vaya tela! yo queriendo quedarme embarazada y ahora tres meses tomando anticonceptivos, lo que son las cosas...
                                Y deciros al resto que a ver si finalmente coincidieramos un día e hicieramos una quedada después de todas las fiestas, que tengo muchas ganas de conoceros.
                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X