hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Melaci, seguro que ya estas muy gordia..........que envidia nos das.
    ejjejjjej

    Jumari, a ver si te baja ya la warry y dentro de poquito te vemos tambien embarazada.

    besitos

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola a todas¡¡¡

      Helencilla, cariño, ya veras como fecundan todos tus ovulitos, madremia 21¡¡¡¡¡¡ a ti te pasa como a mi, que nos sacan muchisimoossssssssssss¡¡¡¡¡¡ Ya veras como tienes suerte guapa¡¡¡¡¡ Espero tus noticias¡¡¡

      Melaci, corazon, madremia de 23 semanas yaaa, como pasa el tiempo, enseguida veras la cara de tu princesita, la tendras en los brazos, que emocion hija, nos das envidia, pero sana ehh, jajajajaa.

      Bueno, y yo esta tarde voy a mi gine, a ver lo que me dice joder, que no me baja la regla ni pa tiros, la ultima vez que me bajo fue hace dos meses y no estoy preñi, eso quisiera yo, jajajaja, yo creo que me han gastao los ovulos, jajajaja.

      bueno luego os cuento.

      besos a todas y suerteeeeeeeeeeeee

      Comment


        hola soy de murcia

        JOLIN 2 MESES JUMARI, A VER SI HAY SUERTE Y EL GINE PUEDE MANDARTE ALGO PARA QUE TE VENGA Y PODER EMPEZAR EL TTO, YO TAMBIEN ESTOY DESEANDO EMPEZAR, SEGURO QUE TENEMOS SUERTE Y EL LUQUE ATINA CON NOSOTRAS.

        MUCHOS A BESOS A TODAS

        Comment


          hola soy de murcia

          Me acaban de llamar de IVI, de los 21 ovocitos que tenia solo 9 eran buenos y de estos que son los que han usado 8 han fecundado.

          Me han dicho que es una buena respuesta,, si todo sale bien el sabado me hacen la transferencia

          Madre mia, que nerviosa estoy

          Comment


            hola soy de murcia

            Qué alegría Helencilla!
            Jo, me emociono de ver que vais empezando tratamientos. De todo el tiempo que llevo yo en esto, el 90% del tiempo me lo paso esperando: a que se me vayan los quistes, a que se pase el periodo de la vacuna de la rubeola, a que desaparezca el mogollón de óvulos que generé...en fin, que me encanta ver que el resto estáis con vuestros tratamientos, me da ánimos.
            Un beso muy grande y que tengas mucha suerte!

            Comment


              hola soy de murcia

              yo creo que es muy buen resultado helencilla, ya daria yo por esos 8, ya veras como todo sale bien, de momento tiene muy buena pinta, ¿no crees?.

              Venga animo, que ya veras entre esos 8 esta tu campeon o campeona.

              muchos besos.

              Comment


                hola soy de murcia

                Muchas gracias chicas. espero que todo salga bien.

                Blumen, no te desesperes, lo peor de estos tratamentos es la espera entre paso y paso, pero seguro que consigues tu sueño prontito.

                besitos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Enhorabuena Helencilla1, date por satisfecha son muchos los que han fecundado que bien....!!!!
                  he leido en uno de los mnj que tenías adeslas, quería preguntarte sai algo de lo de los tratamientos de infertilidad es cubierto por esta compañía? yo estoy en asisa y me han dicho k no.
                  mucho ánimo y que salga todo genial el sabado

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    En adeslas solamente te cubren los estudios hasta descubrir de quien y cual es el problema. En mi caso yo fui al ginecólogo y me dijo que estaba bien, me mandó citología, análisis.... y mi marido fue al urologo y le hizo el espermiograma y análisis de hormonas, tambien te pueden hacer el cariotipo. Todas estas pruebas te sirvan para llevarlas a la clinica de infertilidad y es dinero que te ahorras.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Chicas.

                      Mañana tengo la transfe a las 9.00h. Estaré una semana de baja sin trabajar, por lo que no podré escribir en el foro.

                      Ya os contaré cuando vuelva,........ Voy a echar de menos vuestros mensajitos.

                      Muchas gracias por vuestro apoyo.

                      Besitos
                      Elena

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        te deseo mucha suerte cielo, ya veras como todo sale bien, te mando todo mi apoyo.

                        suerte y muchos besos.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          gracias helencilla1, y bueno muchisima suerte y que todo salga como deseas, osea k salga GENIAL. seguro que todo va muy bien,k envidia (envidia sana).
                          mucha suerte ymucho animo.
                          besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            helencilla muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              muchisima suerte. ya veras como todo va sovbre ruedas.
                              un besazo y nos cuentas a la vuelta.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas:
                                entre k ahora tengo trabajo a tope, y k me han metido a una compañera pa k me ayude, nada k no me deslio y encima sin chat pos estoy totalmente desconectada, intentaré entrar mas amenudo aunke sea solo para leeros y alegrarme con las cosas buenas, helencilla k mucha suerte pa mañana, nos vas a tener una semana sin saber de ti, te deseo todo lo mejor del mundo cuidate y si te vienes para aguilas ya sabes me llamas y hago un hueco pa verte en persona, jumari reina ya me contaras k te dice el gine y haber si da la casualidad k coincidimos en el msn y a las demas k me aslegro k todo vaya bien y mucha suerte.
                                os dejo mi msn por si kereis hablar y pa si me mandais algun mensajito con alguna duda
                                anasmu@hotmail.com
                                helencilla mi movil es 687963947, si vienes y te apetece me llamas para tomar un cafe k si puedo estaré encantada de conocere
                                muchos besitos y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X