hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    por fin jumari, ahora a por los conges enseguida.

    suerte guapa.

    Comment


      hola soy de murcia

      upppppppppp

      Comment


        hola soy de murcia

        ke bien jumari, k no se te retrase pa ir prontito a por tus conges, te deso mucha suerte, haber si coincidiomos y hablamos un ratito, besitos y mucha suerte a todas mis murcianas

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas.
          bueno, al final no me han llamado para el curro, asi que ya esta la cosa mas tranquila y hoy, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SORPRESA !!!!!!!!!!!!!!
          me han llamado para EMPEZAR EL TTO.
          No veais la alegria que me he levado despues del chasco de que no mellamaran para el curro.
          el dia 24 de mayo teengo que presentarme a l consulta de luque a las 10 de la mañana en el control nº 3
          eso donde está? y ahora me asaltan dudas: tengo que llevar todas las pruebas para que él las vea? que es lo que te dice en la 1ª visita?
          ahora mismo se me aturulla todo en la cabeza entre la incertidumbre y la emocion por empezar
          han pasado 4 meses y 9 dias de espera. asi que ¡¡¡ AL ATAQUE !!!!!!!

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas, solo contaros que por fin empiezo tratamiento, hoy he visto al luque y empiezo con el procrin el dia 4 de mayo (dia 21 del ciclo). espero que haya alguna mas para mayo y asi ir contonadonos como nos va.
            Patri la consulta nº 3 es muy facil de encontrar si entras por la cafeteria del maternal (es decir por atras) solo doblas a la izquierda en el primer pasillo y es la 1º consulta que hay metida en un rincon, de todas formas cuando llegues tendras que acercarte a la mesa del celador para que apunte que has llegado. luego van llamando en orden de llegada.
            espero no haberte liado.
            suerte a todas y besos para la murcianicas.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas:
              que tal el finde? espero que bien, con este tiempo tan caluroso jeje
              os mando este link con fotos de FIV, ICSI, la verdad es que es impresionante ver como se pone todo en funcionamiento

              http://www.layyous.com/spanish/fertilized_oocytes_embryos_photos_es.htm

              un besito a todas y a organizar la KDD que melaci no puede esperar mucho jejejje

              Comment


                hola soy de murcia

                el link no ha salido bien, a ver si ahora funciona

                http://www.layyous.com/spanish/fertilized_oocytes_embryos_photos_es.htm

                Comment


                  hola soy de murcia

                  http://www.layyous.com/spanish/fertilized_oocytes_embryos_photos_es.htm

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    perdon por tanto msg pero no salia bien el link.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      uppppppppppppppppppp

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        he entrado en la pagina patri y me ha gustado he estado leytendo algunas cosas y está muy bien

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola chicas

                          He vuelto.........despues de un monton de dias descansando con mis embrioncitos.

                          He pasado unos días fatal con dolor de tripa, además tengo líquido retenido.

                          Esta tarde tengo la beta. Tengo miedo, ya os contaré....................

                          besitos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            mucha suerte helencilla, ya veras como sale bien, dinos algo en cuanto lo sepas

                            suerte y besos.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Muchisima suerte Helencilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              besitossssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                muchisima suerte helencialla, ya contaras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X