hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    JUMARIIIIIIIIIIIIIII, seguro que nos encontramos alli, yo voy el 18 a las 10:45 JA JA JA, y no nos vemos es para matarnos, seguro que estaremos sentadas incluso al lado.

    suerte cielo.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola niñas!!!

      Bueno!!, pues esta mañana he visto de nuevo a mi bebit@ y estaba placidamente dormid@. Me han hecho la prueba de la traslucencia nucal y en la eco aparecia todo bien, faltan los resultados de los análisis que posiblemente esten para el proximo lunes.

      Finalmente nos dan el alta en IVI y queria preguntaros si conoceis en San Carlos a la Doctora Leonor Guerreo?? puesto que me han hablado muy bien de ella. Como tengo seguro con Fremap, ahora a buscar nuevo ginecologo/a, que me aconsejais??

      Jumari me alegro mucho que estes animada para tu proxima cita, y te deseo mucha pero que mucha suerte guapa!!! , al igual que a Marita que bueno se muy poquito de ella desde la ultima vez que le escribí en su post,Animo guapa!!! y para adelante como los de Alicante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola guapas.
        Maritomas, guapa, me alegro de que todo vaya bien¡¡¡¡ me alegro muchisimo de que tu peque vaya pàlanteeeee.

        Soniamur, que ya me veo preguntandoles a todas "HOLA ERES SONIAMUR?? YO SOY JUMARI"jjajajajaja, ya veras, yo te buscaré, a ver si te encuentro, jajaja, pues vamos casi a la misma hora. Ya sabes, y si no me pongo un cartel en la frente, jajajajaa.

        Muchos besos a todasssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          hola

          maritomas yo, si todo va bien iré a San Carlos para tener a mi niña y mi ginecologa es Teresa Almansa, a Leonor no la conozco.

          un besote

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas, hola Paul¡¡¡¡

            volvi el viernes de vacas y me he perdido muchos post a ver si me pongo al dia, he escrito tres mensajes desde que vuelto de vacas y no he podido leer casi nada.

            como vais???
            Alguien ha empezado tto?
            Yo empece el viernes....

            saludos

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias a todas!! ya veo que esto se anima, como se nota la vuelta de las vacaciones, porque este mes de agosto nos habeis tenido muy abandonadas a las que estabamos aqui.
              Os deseo muchos animos a todas para empeza de nuevo los tt, y las que ya estan embarazadas pues que sigais asi de ilusionadas.
              A mi me toca esperar todavia, siguen sin llamarme para darme cita con luque, el otro dia llame y pregunte y me dijeron que alomejor para noviembre, que con las vacaciones el tiempo de espera se habia alargado( a mi me dijeron que sobre 4 meses y yo ya los he pasado). Lo peor de esto es que por lo que me habeis dicho cuando vaya a consulta vuelta ha hacer analiticas, lo que quiere decir que me estoy haciendo a la idea de que con suerte mi primer tt sera para principios del 2008.
              Dhara tu has empezado por privado?.
              Beso para todas.

              Comment


                hola soy de murcia

                buenos dias ya veo k estais de vuelta de vaciones... k bnien la cosa se anima.
                a mi me keda un par de meses o 3 para empezar asi k ya veremos.
                maritomas me alegro mucho de k todo vaya bien, k ilusion verlo o verla
                paul@ llenaremos esto de positivos ya veras
                jumari empiezas este mes? cuanto has tenido k esperar? la 1º regla tardo mucho en bajarte?
                besos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola marita, vomo estas cielo, espero que mejor y con ilusión de empezar de nuevo, que seguro nos sale bien a todas y nos embarazamos todas las murcianas.

                  Muchos besos y cuidate mucho.

                  Jumari, yo tambien te buscare seguro, y si nos sentamos al lado una de otra ¿te imaginas?, el día de antes te dire que llevare puesto y como soy mas o menos para que nos sea mas facil.

                  Besos a todasssssss.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    sonia como jumari y tu no os veais es pa matros ehh.
                    estoy mejor ya me voy mentalizando pero de vez en cuando dan los tipicos bajones, y las preguntas absurdas de pk?? pero tenemos ganas de enmpezar, aunk vamos con mas miedo
                    gracias a todas por estar ahi

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola paisanas!!!, como van las cosas..... acabo de volver hace pocos dias de vacaciones y he estado varios dias desconectada!!
                      Marita cariño te deje un post por ahi, seguramente ni lo viste!!, ¿Como estás cielo? esapero que mas recuperada y con mucha ilusión por empezar de nuevo, espero que te encuentre mejor fisica y psicologicamente!! te mando un besazo gigante y un abrazo chillao!!

                      A las demás murcianicas mandaros un besazo y que espero que todas comenzeis septiembre con muy buen pie, a las que están en tratamiento que sean fuertes y la ilusión siempre les acompañe, a las betaesperantes un saco de esperanza y mucha paz y alas POSITIVO mi mas sincera enhorabuena!!!
                      Chicas yo estoy esperando a la indeseable hoy es mi primer dia de retraso, a esperar y empezar con los pinchacicos, y a ver si a la tercera va la vencida.Cuando empieze os ire poniendo al tanto de mis super folis y eso, bueno un abrazo nos vemos por aqui!!!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        luna gracias pero no lo vi, la verdad esk ayer y hoy he entrado mas pero la semana pasada casi no entre, solo a dar las gracias y contar mi pesadilla. pero bueno lo intentaremos mas adelante, y tu como esats??

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola a todas. Marita cariño, me alegra verte de nuevo por aqui. Mira, a mi me ha bajado hoy la regla, desde el 26 de julio que me hicieron el legrado, y ya me dijo mi gine que me esperara al menos dos reglas, pero voy a ir a la arrixaca, para llevar el informe del legrado, y para ver si se enrrolla y me hace ya la receta del decapeptil, para el proximo de conges(me quedan 3), pero aun me queda para ir a por ellos, despues hablaré conla clinica y haré lo que me diga el medico que me ha hecho la fiv. Vamos que entre pitos y flautas supogo que hasta noviembre o.... no iré a por mis frigopeques.

                          Soniamur, guapa, te dejo mi correo y ya hablamos, para decirnos como vamos vestidas, jajajaja maribeniel@hotmail.com

                          besos a todasssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola Mavic, si .

                            Este es mi primer tto y hemos hecho un esfuerzo para hacerlo privado, vacaciones con los mapis, nada de viajes ( jeje).No quería esperar tanto tiempo. Y sobre todo después de tener que operarme de los miomas.

                            También estoy moviendo los papeles para la seguridad social pero mira te cuento:
                            El miercoles estuve por fin, en la consulta del ginecolo de la ss, en Cartagena para que mandara el volante para la arrixaca.
                            Ahora se supone que me llamaran ellos, para la cita donde llevas todos los papeles, no?.
                            Y luego a esperar que llamen

                            No se en Murcia como lo llevareis, pero aquí los médicos no están muy sensibles con el tema. El ginecólogo que me toco Gonzalez Sal estuvo un poco borde, pero vamos me han comentado que es así en general.

                            besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenos dias
                              a mi me dijo k la regla me vendria entre 30/40 dias despues del legrado y k era una regla muy irregular, k con la siguiente ya podia empezar, asi k en noviembre o asi cuando venga me gusatria empezar pero nose, creo k el animo ira mejorando. espero k consigas ver a sonia

                              besos a todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todas mis murcianicas!!!
                                Esto de las vacaciones y el no tener internet no me ha dejado entrar habitualmente, pero ya estoy aqui intentando ponerme al día.
                                Perdonadme las demás, pero quiero mandar un beso enorme a Marita y a Jumari, que creo que se lo merecen por luchadoras y por haberlo pasado tan mal. Debe ser horrible pero estoy segura de que lo conseguiréis muy prontico.
                                Al resto por supuesto otro beso y ánimos, me encanta ver que la mayoría de vosotras empezais ya mismo. ¿Os acordais cuando al principio del verano deciais...que ganas de que llegue septiembre?? ¿eh, paul@?
                                Bueno, pues mucho ánimo para todas, y para animaros más os voy a contar como voy.Como ya sabeis el 23 de agosto me dijeron que estaba preñi(después de 1IA en un gine muy peculiar, un tto fallido, y a la tercera IAC en el ivi) y ayer tenía el primer control gestacional al que fui bastante acojonadilla. Pues ya he visto el embrión, y latía!!!!!! uffff....esto es un no parar de sufrir, pero al menos ahora estoy un poco más tranquila. Dentro de 2 semanas voy a la siguiente en la que se debe oir y en fin, ahora a buscar gine que me lo lleve. Es una sensación tan extraña! después de estar tanto tiempo deseandolo, cuando nos miramos mi marido y yo se nos pone una sonrisilla tannnn tonta. Sólo el, yo y todas vosotras sabemos por lo que hemos pasado y por eso estamos aún más contentos.
                                Bueno, que me enrollo demasiado.
                                Un beso muy gordo para todas y sed conscientes de que esto se consigue. (la última beta que me hice estaba segurisima de que iba a ser negativa y empezaba a hundirme pensando que nunca lo conseguiría)

                                Comment

                                Working...
                                X