hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Lo siento mucho marita deja pasar un poco de tiempo, que todo va ir mucho mejor y lo veras distinto.
    Ya sabeis que no soy de murcia pero he vivido muchos años y estoy en IVI MURCIA. He estado un poco desconectada del foro por que estado en la playa de murcia, mi tratamiento desastroso no llegue a la transferencia era la 4ª isci +dgp, pero creo que en ivi este verano no hemos tenido mucha suerte, por que dos personas mas que conozco que no son del foro ,una de ellas un ectópicico y la otra negatuivo.
    Yo paso dirctamente a ovo sin mas pensar , ya he perdido mucho tiempo y dinero , y salud mental, creo que debería de haber sido mas realista hace un año y cuando no respondía por mis 40 años , haberme pasado a ovo por que en todo un año y 4isci solo una tranferencia de un embrion.
    BUENO en septiembre con animos renovados y mas fuerza a ver si tenemos suerte todas las murcianas.
    un abrazo a las que no lo han conseguido y suerte a las que esperan.

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos dias, Marita lo siento muchisimo, debe de ser un palo muy gordo y como tu dices, para que pase esto mejor que la beta hubiera dado negativa, pero esta vida es asi, no viene nada como nosotros queremos, ya veras como pronto te recuperas y sacas muchas fuerzas para la proxima vez.
      Muchos animos y un abrazo muy fuerte.

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenas noches,
        no tengo muchas fuerzas pero creo k os mereceis una explicaion de primera mano.
        por un favor hoy nos ha recibido el ginecologo de mi amdre, un señor de mucho prestigio, no me gusta mucho pero se k es un gran ginecologo, y bueno me trajo a mi al mundo. tenuia esa pequeñisima esperanza, aunk os parezca muy ridiculo, de que mi peke latiera, le he explicado el tratamiento k ahbaimos seguido en IVI y le he enseñado la eco de IVI, segun el mi peke parecia de 6 semanas y no de 8. de todas fromas me ha dicho k lo comprobaria el por si acaso simplemente era mas qpekeño pero habia latido, pero no, el peke se ha negado a latir, y hoy se veia mucho mejor k ayer la eco, ahi estaba tan pequeño. a lo mejro os parece ridiculo que sienta todo esto por un embrion de 8 semnaas, o de 6 semanas, pero el verlo alli y saber k ese era m i bebe me partia el alma, y otra vez vueltya a llorar. su decision ha sido esperar al martes, y si de aki al martes no he abortado de forma natural hacer el legrado, que el mismo haria en la clinica.
        ademas despues de esto hemos hablado dekl tratamiento y me ha dicho k con la oligoterazoopermia de mi marido solo seria efectiva una ICSI puesto k con todo lo demas el porcentaje de aborto es altisimo, asi k imaginaros mi cara encima esto. estoy desconcertada, me gustaria meterme bajo una piedra y desaparecer del mundo. este fin de semana creo k nos vamos a perder mi marido y yo a ver si podemos, pk no soporto todo esto esto, os juro k nunca pense k lo llevaria tan mal, y eso k intenete pensar esta situacion por lo k pudiera pasar, pero nunca jamas lo imagine asi, y ahora lo de la ICSI k no se ni como fucniona eso.
        he leidoa algunos mensajes del psot pero 2/3 nada mas pk no puedo, no tengo fuerzas aun.
        un millon de gracias por vuestro apoyo, por star ahi y ayudarme. gracias de corazon
        jumari gracias por tus animos

        Comment


          hola soy de murcia

          Marita, Cariño, joer, es injusto que cuando nos cuesta tantisimo despues tengamos que pasar por todas estas cosas tan desagradables, y no es ridiculo que sientas todo eso, a mi me paso lo mismo, era mi hijo, aunque solo fuese un embrion de 8 semanas, pero seguro que lo vamos a conseguir, ya lo hemos conseguido una vez, y seguro que la proxima sera la nuestra. Intenta estar tranquila, o lo mas tranquila posible, descansa y cuidaos mucho tu marido y tu, ahora teneis que estar pendientes el uno del otro, porque ellos tambien lo pasan muy mal, y cuando se pase todo esto, a volver a la carga, por que en la proxima nos toca a nosotras.

          Te mando mucho animo y ya sabes donde estoy. besos guapa

          Comment


            hola soy de murcia

            upppp

            Comment


              hola soy de murcia

              lo subo

              murcianasssssssssssssssssssssssssss

              donde estaissssssssssssssssssssssssssss?????????????

              besos a todasss

              Comment


                hola soy de murcia



                hola...............¿hay alguien ahi? ¿os habeis ido de vacaciones de septiembre?¿es que solo quedamos jumari y yo? ¿nos habeis abandonado?........
                Porfa!!! decidnos algo!!!!!!

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas de mis amores,ya estoy de nuevo por aqui se acabaron las vacaciones,en primer lugar,permitidme que me dirija a marita,cariño tienes que ser muy muy fuerte,sabes que estas cosas pasan por desgracia,indudablemente ninguna nos gustaria pasar por ello,pero no hay nada que podamos hacer ante este tipo de acontecimientos,tu ahora reponte de este duro golpe y superalo que se que eres fuerte y si no mira jumari desandito de volver a por los conges,ella seguro que se acuerda a diario de su peque,pero dia a dia esta demostrando ser una mujer fuerte que sigue en la busqueda de cumplir el sueño de ser madre,nunca vas a olvidarte de ese pequeñin de 6 o 8 semanas que mas da,era tu hijo,al igual que yo nunca me olvidare de mi embri de 14 semana y ni mucho menos de mi nena ,mi paulita,pero ya ves como es la vida de puta y cabrona,aqui nos quedamos sufriendo viendo la vida pasar en blanco y negro,eso pasara y veras que pronto te repondras y si con mas fuerza y seguiras con tu tto.que seguro saldra bien,ya lo veras,animo cariño y ya sabes que cuentas con todas nosotras,muchos besito para todas ,ahora me voy a currar,mas tarde intentare entrar desde el curro.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas

                    perdonar este abandono pero he estado unos dias desconectada por una superlimpieza de casa, q parecia mas una selva q una casa. por lo demas bien, ayer estuve en la matrona y de momento no hay novedades, todo perfecto.

                    un besote a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Patri, me alegro de que todo vaya bien¡¡¡¡ Y que hayas heho la superlimpieza, jajjaja, a mi tambien me toca enseguida, antes de ir a por mis frigopeques. Paula, corazon, que ya nos queda nada para ir a ver a nuestro amigo luque, a ver si nos da buenas noticias y enseguida estamos preñis.

                      besos a todassssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        HOLA PAISAINAS,

                        Cuanto tiempo, me he acordado mucho de vosotras este mes y veo que hay muchas noticias nuevas, algunas no buenas, ojala hubera visto el post de murcia lleno de +++++.

                        Bueno chicas me tengo que poner al dia y empezar a leer paginas para ver que tal estais todas, porque veo que han pasado muchas cosas y estoy un poco despistada ahora.

                        Yo sigo igual, unos dias arriba y otros abajo abajo, tampoco me ayuda mucho mi marido, que sigue sin superarlo pero bueno estamos en una mala, mejor dicho, muy mala racha.

                        Yo voy el 18-09-07 a ver a mi amigo Luque, a ver que me dice, ya que es mi ultima oportunidad.

                        JUMARI, MARITA como estais cariño, creo que mejor ¿verdad? para arriba que en esta lo conseguemis.

                        PAULA, ya queda poco para ver a luque.

                        A las preñis, que os cuideis mucho y a las demas mucha suerte

                        Muchos besos a todas, perdonadme si no os nombro pero me lio mucho.

                        Besos. Sonia.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          ¡ hola sonia ! ¡vaya pedazo de vacaciones que te has pegado, que envidia nena!
                          bienvenida de nuevo. Enseguidita empezamos tratamiento, yo tengo cita el dia 17 con luque. Yo tambien pase por la ss por 4 iac mas una cancelada y por dos fiv, y cuando fui a consulta para el 3º y ultimo intento el doctor me propuso para ovo. No se si a ti te pasara lo mismo, pero te lo digo por si acaso, para que estes preparada. De todas formas, no tienes que decidirte en ese momento. En fin, que lo importante es que ya estamos un poquito mas cerca de conseguirlo.
                          Paula, lo mismo te digo de las vacaciones ¡vaya vida os pegais ¿eh? y lo mismo te digo, que en septiembre nos vemos ahi acosando al pobrecito luque....jejejeje
                          Un besazo muy grande para todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            gracias por los animos mangaga, no nos queda otra que esperar a ver que nos dice y tragar con lo que nos diga, ya que esta sera mi ultima oportunidad, por lo que por lo privado economicamente es imposible para nosotros en estos momentos, pero bueno, gracias por avisarme de que me puede proponer ovo, que si es el caso no lo descarto, ya que segun dicen hay unas poquillas de posibilidades mas, por una parte prefiero que me lo proponga, yo quiero tener un hijo y haré lo que haga falta para conseguirlo, y si el camino es ovo pues a por ello.

                            Pues nada, lo dicho muchas gracias, sois unos soles.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianicas,ehhh,mangaga,yo he estado tres semanitas de vacaciones pero desde julio no he podido entrar como me hubiese gustado,ya sabes lios en la ofici,que si el i.v.a,y el venia jajaja ,pero en realidad las vacas son desde el 10 de agosto,y ahora igual una locura,pero absoluta locura,nosotros somos una empresa de servicion en material de oficina e informatico y ahora todo el mundo llega a su ofi y nos piden ,esto y lo otro y urgente y en fin lios y lios ,haber si en par de semanitas la cosa vuelve a su normalidad,aunque si os prometo que entrare a diario,si no me muero claro esta jajajaj,y mas ahora con sonia para septiembre jumari,mangaga,y alguna mas que se que hay y claro yo tambien,uff,que nervios yo estoy acojonadilla,me pasa como a sonia y mangaga,es el ultimo de la s.s y me da miedo empezar por si no tiene un final feliz y he desperdiciado mi ultima oportunidad o por lo menos de momento,es ironico por que en mi primera fiv me paso igual,que si lo dejaba a estar mejor ,ha aceptar que para ser madre tendria que someterme a todo esto ,bueno eso que si patatin y patatan y ya veis la 1ºen la frente de los dos embris ,me quede de los dos,creo que esto es un poco cuestion de suerte,bueno no ,creo que si dios tiene prepardo para mi un futuro embarzo y volver aser mama nadie me lo impedira,pero mis dudas es¿ y si no? y si dios tiene prepàrada para nosotros otra cosa,bueno en fin que supongo que para noviembre ya conocere la volunta de dios y espero que coincida con la mia,jajajaja.CHICAS YO VOY EL 20 A LAS 10.30,POR VUESTROS DIAS Y HORA HABER SI COINCIDIMOS,SE QUE JUMARI,SONIA,Y MANGAGA VAN ENTRE EL 17,18 Y 19,HABER SI HAY ALGUIE MAS QUE VAYA EN ESTAS FECHAS,mucha suerte y muchos besitos ``MARTITA NENA QUE TU TAMBIEN EMPIEZAS SEGURO QUE YA CON NOSOTRAS´´

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todas, Soniamur, bienvenida de nuevo. Bueno, que yo tambien voy el dia 18 a ver al luque, a ver si nos vemos por allí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a ver si el buen hombre nos da buenas noticias, por lo menos espero que no me haga esperar mucho, que ya sabeis lo que le gusta, jejejeje. Bueno, pues yo voy el DIA 18 A LAS 10.40.

                                Besitos a todas y suerteeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X