hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    a mi me dijeron un tal dr. Miranda, k le encantana los embarazos y dicen k todas salen encantadas con el, es nuevo en Asisa y pasa consulta en el centro de espcialidades de la Vega, en frente de la clinica.
    pero no tengo mas referencias de el, me gustaria alguien k me diese confianza, y k no fuese seco, k lo explicase todo con algo de amabilidad.
    no te keda nada para tu eco, k bien de nuevo un millon de gracias, he llamado a los k me has dicho pero hasta el dia 3 no estan y no dan citas

    Comment


      hola soy de murcia

      a mi me dijeron un tal dr. Miranda, k le encantana los embarazos y dicen k todas salen encantadas con el, es nuevo en Asisa y pasa consulta en el centro de espcialidades de la Vega, en frente de la clinica.
      pero no tengo mas referencias de el, me gustaria alguien k me diese confianza, y k no fuese seco, k lo explicase todo con algo de amabilidad.
      no te keda nada para tu eco, k bien de nuevo un millon de gracias, he llamado a los k me has dicho pero hasta el dia 3 no estan y no dan citas

      Comment


        hola soy de murcia

        no lo conozco pero esta tarde voy a preguntar por hay a ver si alguien sabe algo, esta tarde te cuento

        Comment


          hola soy de murcia

          eres un cielo, un millon de gracias

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas. Patri, corazon, cuanto me alegro de que todo vaya bien, y qu tu nena este genial¡¡¡¡¡¡ muchos besos

            Monoluk creo que el matrimonio que dices pasa consulta en millenium, y es de sanitas, no se los apellidos pero el se llama eric, y tienen muchisiiiiiiiiiiiiiimaaaaa gente¡¡¡¡ lo se por amigas que estan alli, o han tenido ya a sus bebes, tienen una clinica de reproduccion tb, pero creo que no entra por asisa.

            besitos a todasss

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola a todas. Patri, corazon, cuanto me alegro de que todo vaya bien, y qu tu nena este genial¡¡¡¡¡¡ muchos besos

              Monoluk creo que el matrimonio que dices pasa consulta en millenium, y es de sanitas, no se los apellidos pero el se llama eric, y tienen muchisiiiiiiiiiiiiiimaaaaa gente¡¡¡¡ lo se por amigas que estan alli, o han tenido ya a sus bebes, tienen una clinica de reproduccion tb, pero creo que no entra por asisa.

              besitos a todasss

              Comment


                hola soy de murcia

                hola
                jumari gracias por los animos. monoluk el se llama eric saucedo de la llata, pasa consulta en milenium y a mi la verdad es q no me gustó nada, lleva el tema de esterilidad en sanitas, fuí a él 2 veces y ya no volví. esa es mi experiencia jejej

                por cierto, alguien sabe si en sanitas pasan la eco de 3d?

                besitos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  bueno ya vamos sacando mas informacion de ginecologs gracias a todas. seguiremos averiguandoa ver si alguien conoce al misterioso Dr. Miranda.
                  besos y gracias de nuevo

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola marita
                    he mirado en e colegio de medicos de murcia y el directorio de sanitas y no viene ningun dr con el apellido miranda, seguro q es ese apellido?
                    ya me diras si lo encuentras
                    besos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      perdon, el directorio de asisa, habia puesto sanitas

                      besitos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola patri a mi tambien me extraño pk en el directorio de asisa no aparecia, y llame de nuevo diciendo si me podian decir de nuevo el nombre k nolo recordaba bien y me dijo de nuevo el Dr. Miranda, le dije k eso creia pero k como no lo habia visto en el direcotiro por eso llamaba y me dijo k era un ginecolog nuevo en asisa por eso no parecia en el listado k saldria en el del proximo año, perono se mas ni sikiera me dijo el nomnbre pk solo sabia el apellido al ser nuevo, chicas k misterio

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          up

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            uyyyyyy k pasa k hoy no hay ninguna murciana por aki????

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Guapetona, yo no soy murciana pero me cuelo para saludarte y desearte suerte para tu próxima eco. Un besote.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                ay hobby eres un sol, gracias tesoro, ojala todo vaya bien, solo kiero k peke este bien, y dentro de poco te tocara a ti ir poniendo ecos

                                Comment

                                Working...
                                X