hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    murcianicas solo kiero desearos un mejor año para todas, las k ya lo han conseguido como nuestra paul@, maritomas... os deseo un feliz embarazo y un bebe precioso a las demas un POSITIVO ENORME EN ELM 2008.
    gracias por esatr ahi sois amravillosas

    Comment


      hola soy de murcia

      feliz año murcianicas os mereceis lo mejor en este 2008

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias!! seguis de vacaciones por ahi?
        Espero que el año nuevo haya empezado muy bien para todas.
        Yo queria preguntaros a las que os han mandado procrim en la arrixaca, me vino la regla el dia 31 y estoy pinchandomelo, tengo cita el dia 8, ¿ese dia me mandara ya el otro tt, el gonal y eso para hacer la fiv este mes? .
        Bueno, a ver si entrais y nos contais cositas.
        Paul, como lo llevas chica, cuando es tu primera eco?
        Jumari, espero que estes mas animada y con ganas y fuerzas de empezar de nuevo.
        A todas las demas que os dejeis ver por aqui un ratillo, que ultimamente tenemos esto paradillo.
        Besos.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas. Feliz 2008 y como dice marita a ver si llenamos esto de positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Mavic, yo creo que si, que cuando vayas te pondrán ya el tto de estimulación, ya te queda nada cielo¡¡¡ mucha suerte.

          besos a todas, todas, todas

          Comment


            hola soy de murcia

            hola mis murcianas

            Feliz año nuevo a todas

            Aunque no escribo siempre entro a leeros un ratito y así se de todas vuestras cosas, aegres y no tan algres pero ya vereis como este año todo serán alegrías y esos tan deseados positivos se harán realidasd

            Yo ahora estoy esperando a que nazca Julia, este viernes es mi FPP pero por lo visto mi niña está muy comoda dentro de mi barriguita q ni me da contracciones ni nada, asi q la ginecologa me ha dich q si en la visita del martes q viene no hay sintomas de ningun tipo, q el sabado 12 me provocará el parto, asi q estoy un poco acojonada, jejeje pero muy ilusionada con q Julia nazca.

            Ya os contaré q tal ha ido todo, y deseo q la misma felicidad q me embarga a mi la tengais todas muy prontito.

            Un besazo enorme

            Comment


              hola soy de murcia

              FELIZ AÑO A TODAS MIS MURCIANICAS.
              Que estais todavia de marchuqui que no entrais por aqui?
              Mavic te queda nada para empezar de pleno con el tto, yo no tengo experiencias con la Arrixaca pero todo pinta que cuando vayas a control te mandarán la estimulación.
              Patri muchisima suerte cariñete, que dentro de poco le vas a ver la cara a tu tesorico, ya no te queda nada para tenerla entre tus brazos.
              Paula cuentanos cuando tienes eco que queremos saber como va nuestro/s cibersobrino/s, disfruta de este nuevo año que te va a colmar de alegrias.
              Jumari como te encuentras, espero que estés mejor y cojas muchas fuerzas para empezar de nuevo.
              A todas las demás muchisimos besos y que este año nos traiga muchisima felicidad y muchisimos carricoches (jejejje)
              Bueno chicas yo estoy esperando a mi odida warry que otra vez se retrasa y cuando baje comenzaré con anttbb, 21 pastillas y a comenzar con el tto. Ainsssssssssssss lo estoy deseando.
              Besicos.

              Comment


                hola soy de murcia

                HOLA A TODAAAAAAS!!!!!
                ¿que tal habeis iniciado el nuevo año 2008? Yo la verdad es que llevo unos dias un poco de bajoncillo, no se si la navidad, el ver tantos niños por ahi, el pensar que ahora podria estar superfeliz con mi barriguita si hubiese sido positivo hace un mes... en fin, ya sabeis.
                jumari, wapa, que tal lo llevas tu? te veo bastante animada y eso esta muy bien, espero que este nuevo año sea nuevo en todos los sentidos, que podamos por fin conseguir nuestro sueño.
                paula, y tu ¿que tal llevas tu preñi? a lo mejor los reyes magos te traen una doble alegria..
                patri!! que nos tienes abandonaicas!! que alegria que enseguidita vas a ver la preciosita cara de tu julia.. mantenos informadas ¿vale? muchisima suerte y un besazo grande
                inmag!! cuando tenias la beta? es que estoy un poco despistada pues estos dias he entrado menos de lo habitual. Muchiiiiiiiiiiiiisima suerte.
                Mavic, ya estas en pleno tratamiento!! oye, que yo tambien voy el dia 8 a ver a luque , por ultima vez, pues ya he agotado mis oportunidades en la ss. A que hora tienes cita? yo a las 11:30 creo pues no lo apunte en su dia y ahora ya no estoy muy segura.. dime a que hora vas y podemos vernos!!!
                marita, sonia, lisatelma,leja,.... y a todas las murcianicas amigas,
                un besazo muy muy fuerte para todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola mis murcianicas,lo primero ¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!ojala este se nuestro año,el año donde se hagan realidad todos nuestros sueños,espero que el dia 31 os pegarais una buena fiesta por que la proxima nochevieja,estaremos en plan mas tranqui todas,y otras gordas goradas,apuntito de caramelo,

                  Patri niña como me alegro que tu julia esta apunto de venir al mundo,te deseo una hora cortita,y.........que te haga efecto la EPIDURAL!!!!!!!jajaja,suerte wapa y no te olvides de detallarnos tu maravillosa experiencia,un beso.

                  Jumari,el lunes dia 7 llama a nuestro amigito que ya habra vuelto de sus vacas ,para que te de la cita lo antes posible,y veras que esta sera la ultima,y no por que hayas tirado la toalla...............sera por que estaras preñi,seguro,animo wapa.

                  Lisatelma,niñaaaaaaaaaa,que ya estas casi,haber si esta asquerosa warry no se hace mucho de rogar y empiezas prontito y tachaannnnpositivo a la vista,veras que este 2008,no traera muchas alegrias,suerte corazon.

                  Mangaga,que te pasa cielo,nooooooo,de bajon,noooo,que tienes que estar super positiva,para cuando llames a ivi,para pedir la cita de tu vida,veras que esta vez si que si,ya ves yo tambien tube mi anterior ovo,negativa,asi que tu no pierdas la confianza de que se puede conseguir,per tienes que ir mentalizada 100%de que va a salir ok,a si que termina pronto con tu bajon y pá arriba wuapa,que el 2008 sera tu año,no lo dudes.

                  leja cari como estas?no se nada de ti,ni como te encuentras,espero que estes animada
                  ,esperanzada de que todo ira bien e ilusionadisima,un besito y un abrazo ,no te olvides que queremos saber como estas.

                  pitufa,estas desaparecida en combate,como llevas tu preñi,venga,entra y cuentanos que nos tienes abandonaicas.

                  inmaq,cari hoy eratu beta creo,te deseo mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es pero ver pronto tu + +++++++,un besito.

                  Mavic,niña que nervios yaaaaaaaaa,mismo estas ahi uffffff,te deseo muchisima suerte,veras que bien va todo,suerte wapa.

                  Sonita,como estas wapa,estas aun de resaca jajaja,espero que estes disfrutando de tu ultima nochevieja de parejitas sin renacuajos,un besito.

                  Por mi parte deciros que estoy igual que hace 1 mes ,no noto nada,y aun dudo,supongo que cuando por fin en la consulta me cojan el puñetero telefo que sera la semana que viene y me den cita y lo vea con mis ojos vere que es realidad,solo pido que sea uno o dos este todo bien y en su sitio,uff,estoy algo acojonada,de que se pongan a hacer la eco y no haya nada,pero imagino que asi estamos todas,cuando nos dan una noticia asi,bueno preciosidades,lo dicho que os raigan muchas cosas los reyes magicos,besos.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    aysssss,mi cabeza,es que somos tantas,pero no me podia olvidar de nuestra murcianica de adopcion,¡¡¡¡¡¡MARITA!!!!!

                    ¡¡¡¡¡perdon!!!!! si te llevo en mi corazon ,mujer

                    perdon por mi despiste , que me acuerdo muchisimo de ti y ojala este año 2007,lo borres pronto de tu memoria y estes abierta a acontecimientos estupendos y maravillosos que llegaran en este 2008,un beso wapa.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas, FELIZ AÑO, como lo habeis empezado, seguro que con las pilar cargadas para colgar nuestros positivos este año.

                      Yo tengo poco que contaros, sigo esperando a que me llamen, esta mañana he llamado para ver como iba la lista de espera y me han dicho que lo mas seguro es que me llamen para marzo, y como en marzo esta la semana santa, total que me meto otra vez en el verano, UFF la otra me la hice en junio asi que va a pasar si me descuido un año, que barbaridad, para una que me queda estoy deseando ya hacerla.

                      Jumari preciosa como estas, espero que mas animadilla que tu eres una campeona, ya ves como va la lista de espera, a mi las otras veces tardaron en llamarme unos 4/5 meses pero parece que tiene trabajo acumulado, no me extraña con tantas vacaciones que se toman, antes de irte al privado deja pasar unos mesecitos y descansa la mente y el cuerpo que nos hace falta. Muchos besos wapa y a ver si puedo llamarte.

                      Paula, cielo espero que ya te creas del todo que estas preñi, aunque hasta el 9 no te hagan eco todo va a ir bien ya lo veras, ademas tienes enchufe desde el cielo, tu angelito te va a ayudar a que todo vaya perfecto ya veras, ¿como llevas lo del tabaco?¡¡¡¡¡¡NO FUMES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Inmaq suerte en tu beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Marita como estas, y tu marido ¿sabes ya cuando empiezas?

                      Mavic guapa que estas ahi ya mismo colgandonos el +++, yo creo que ya te mandara el tto cuando vayas, suerte.

                      Lisatelma, a ver si aparece ya esa warry que cuando mas queremos que venga se retrasa la jodia y cuando no tiene que venir ahi se presenta, suerte

                      Mangaga como estas, espero que estes un poquito mejor, a mi tampoco me han sentado muy bien las navidades, pero bueno somos unas campeonas y las siguientes las vamos a celebrar con un pequeñajo en casa ya lo veras.

                      Leja cuentanos algo, dinos como estas espero que todo este bien.

                      Patri que ilusión ya te queda nada para tener a tu hija contigo, suerte .

                      Creo que no me dejo a nadie, pero por si acaso besos a todas y suerte a todas. MIL VELITAS PARA TODAS.

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas de mi corazon(que petarda soy)ya lo he puesto en el post de las beta de enero la beta fue------------------------------,el telefono lo cogio mi marido yo para eso no puedo,no me gusta que me den malas noticias,pero bueno ahora de nuevo con cambios de turno en el trabajo,con banderillas,bichines de bote,y cuenta en umeros rojos que le vamos a hacer.........................

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Inmaq cielo ya te lo he puesto en el otro post, lo siento mucho y mucho animo. Besos.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola murcianicas!!!!
                            como habeis empezado el año?? estoy segura que con mucha mucha ilusion y fuerzas.
                            me alegro mucho de que todas esteis bien, cada una en lo suyo, pero bien. pues que no decaiga.
                            yo estuve ayer en ivi, para la consulta previa a la amnio que la tengo el 7. y hasta ahora todo bien. mis peques siguen latiendo, y con los parametros normales. pero el resultado final lo tiene la amnio y ya veremos. parece ser que uno de los peques " es niña"" y el otro no se dejo ver tan facilmente. el caso es que ya esperare al resultado y ahi, no hay posibilidades de error. yo estoy mas tranquila, de verdad, aunque no puedes evitar pensar, pero lo justo. la verdad es que la doctora me infunda tranquilidad. que no quiere decir que no sea realista, pero que todo se vera. tenemos que agradecerle mucho a la doctora fernandez.
                            muchas gracias por acordaros de mi, yo tambien me he acordado de vosotras. ojala pudiera daros a cada una un abrazo y un beso de felicitacion por el año, y sobre todo POR COMO SOIS.
                            lo dicho zagalicas...
                            un beso y que los reyes magos nos dejen sobre todo ilusion.
                            animo a las que estais empezando o a punto de empezar, y animo tambien a las que estamos en proceso.
                            un besico.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola murcianicas.
                              Inmaq siento muchisimo que no haya podido ser, que odido que es esto, pero tienes que cojer fuerzas para volver a la carga, que no hay que rendirse.
                              Sonia levanta el ánimo, que ya verás como te llaman prontito, marzo está ahi y ya verás como no te retrasarán hasta junio, la verdad es que yo también creo que como cada vez somos más la lista de espera se va alargando. A mi me dijo el Dr. Alvarez que te llaman sobre los 4-5 meses como mucho, no se si será asi.
                              Leja ya verás como tendrás suerte en tu amnio y todo se quedará en un susto. Ainssssssssssss es que no podemos dejar de sufrir nunca.
                              Paula, Jumari, Mangaca y todas las demás que seguro que me dejo alguien ( con la cabecica que tengo) muchisimos besos a todas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola mis murcianas
                                inma acabo de ver lo de tu beta cari lo siento mucho, pero trankila k el proximo intento positivo ya veras, potr cierto empiezas ya de nuevo?
                                jumari como vas?
                                sonia cari k tal el año? no se cuando empezare en un principio para enero, pero no se pk ahopra resulta kn tambienn tengo los ovarios polikisticos asi k la regla va un poco a su boloa ya os contare.
                                paula tesoro como va eso? k manerqa mas bonita de empezar el año eehhh cuidate guapa
                                y al resto espero k este año se porte muy bien con nosotras. besos

                                Comment

                                Working...
                                X