hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola chicas, como van las betesperantes animos que nos vais a dar buenas noticias ya vereis.

    Mavic cielo que sorpresa, con Luque nunca se sabe, ya ves en plena navidad y empiezas tto., suerte cielo, a mi me mandan el acido folico cuando me hacen la transferencia en la clinica no antes, pero como dices no esta de mas tomarlo, ademas aconsejan tomarlo unos 2 meses antes de querer quedarte embarazada, que bien otra murcianica mas que nos va a colgar el +++++++++++++

    Paula, cielo como te ha ido con la psicologa, seguro que bien

    A las demas, Pitufa, Marita, Leja, Manganga, Lisatelma, Inmaq, etc.etc. que somos muchas y me lio muchos besos.

    Pongo velitas a las betaesperantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    JUMARI, preciosa a ver si puedo llamarte que con esto de las navidades parece que se va a acabar el mundo jolin, se tiene que quedar todo hecho antes de acabar el año, me llevan frita esta semana, pero si se van 5 minutos te llamo. ¡¡¡¡¡¡¡Y DESCANSA ESA CABECICA QUE VA A SER POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola mis murcianicas.
      Paula muchisima suerte hoy con la psicologa, ya verás como vas a bordar el test, ainssssssssssssssss ya te queda nada para que nos cuelgues ese+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++igual que Jumari que va detrás de ti, Jumari levanta esos ánimos que ya verás como esta vez va a ser la tuya wapetona.
      Mavic que vas a estar las Navidades metida de pleno con las banderillas, vas a empezar el año con buen pie. Yo creo como las demás que aunque no te hayan mandado el ácido fólico, nunca está demás que lo tomes porque eso no hace daño.
      A las demás suerte a todas que pronto empezaremos con nuestros ttos, a mi me queda ya menos espero que para mediados de enero pueda empezar y estos folis que tenia hayan desaparecido.
      Muacccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc.

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias, esta mañana entro para desearos a todas una Feliz Navidad y Felices Fiestas, espero que estos dias los paseis en compañia de vuestros familiares mas queridos y disfruteis mucho de las fiestas.
        Jumari y Paul , vosotras los brindis con zumito, jejeje, ojala y todas tuvieramos que brindar asi.
        A todas las demas pues lo mismo, que ya nos tocara, a ver si el año que viene nos trae mejores noticias y nos estrenamos como mamas.
        Yo ya entrare un ratillo el lunes y hasta el jueves no podre leeros, asi que lo dicho: FELIZZZZZ NAVIDADDDD!!!!!!!!!!!!
        Muchos besos.

        Comment


          hola soy de murcia

          ¡¡FELIZ NAVIDAD mavic, y a todas la murcianicas!!!!
          Estas navidades van a ser muy especiales para algunas de vosotras (paula y jumari) pues podreis celebrar ademas vuestros positivos. Otras, estareis en pleno tratamiento llenas de nuevas ilusiones que pronto se haran realidad. Algunas, futuras mamis disfrutareis de vuestras navidades con barriguita y pensando ya en vuestros bebitos que recibiran regalitos para jugar el año que viene... y el resto, entre las que me incluyo, pediremos por que el proximo año 2008 sea nuestro año, el de nuestro positvo.
          Por todas nosotras, porque se cumplan todos nuestros deseos, que son en definitiva el mismo para todas, quiero levantar una copa (algunas con zumito) y brindar....
          ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


          un beso muy grande para todas

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola cielos, feliz navidad a todas, espero que paseis una nochebuena inolvidable, sobre todo paula, ahi van mis velitas guapa, suerte para mañana.

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            besos a todasssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              Muchisima suerte Paula que nos vas a colgar un pedazo de positivo y Jumari detrás, van a ser unas Navidades inolvidables futuras mamás.Aqui pongo mis velitas wapas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!Muacccccccccccccccccccc
              Feliz Navidad a todas mis murcianicas y que se cumplan nuestros deseos.Besicos.

              Comment


                hola soy de murcia

                buenos dias chicas y feliz navidad a todas.

                Paula cielo velitas para que nos cuelgues el +++++++++++++
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Jumari preciosa que ya no te queda nada animo guapa que ya lo tienes ahi. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Besitos a todas y FELIZ NAVIDAD.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola a todas, entro para deciros que me he hecho el pipitest, y ha sido negativo. Me direis que me espere a la beta, pero ya se que cuando sale negativo lo es, llevo ya 6 transfer, y ya se lo que es, y se lo que es cuando estas preñi, y yo no lo estoy. Asi que nada, mi espera se acabó y aqui estoy con el corazon un poquito mas destrozaillo de lo normal, pero que vamos a hacer...

                  Solo espero dentro de un ratito ver el pedazo positivo de paula.

                  FELIZ NAVIDAD A TODASS

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Lo siento jumari, solo espero que la beta te de una gran sorpresa.

                    Un beso.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Gracias Chus, cielo, pero no lo creo.

                      besossssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        pero jumari que has hecho!!!!!!lo mismo te has llevado un disgustazo innecesario tontina,espero que el pipites se haya equivocado y la beta confirme tu preñi,ojala y estes preñadisima y pronto pase este disgustazo,un beso guapa estamos contigo,lo sabes.
                        Yo aun no se nada espero la llamada del dctor landeras,uf que nervios,estoy ataca y meando cada media hora desde hace ya unos cuantos dias,no se,lo mismo es sujestion o los nervios jajajaja.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenas!! Jumari, no te desesperes, eso no es fiable al cien por cien, esperemos que la beta nos de un sorpreson a todas.
                          Paul yo no me voy a poder enterar de tu beta hasta el jueves que vuelvo a trabajo, espero que tambien sean buenas noticias(dicen que lo de orinar continuo es por embarazo).
                          Os deseo a todas unas muy Felices Fiestas, y que disfruteis estos dias con la familia y amigos al maximo, al fin y al cabo en esta vida lo unico bueno son esos ratos en que lo pasamos bien.
                          Espero encontrarme el jueves con dos betas positivas.
                          Ah! yo he empezado esta mañana con mis banderillas.
                          FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            HOLA A TODAS MIS MURCIANICAS!!!!!
                            Jumariiiiiii, ¡¡pero que has hecho!! ahora vas a pasar una nochebuena tristona a lo mejor innecesariamente; pero no desesperes guapa, que aunque es un palo el ver el negativo en el pipitest, ya sabes que no es definitivo, y menos con el adelanto con el que tu lo has hecho. espera al resultado de la beta e intenta disfrutar un poco esta nochebuena con tus familiares. un beso muy grande.
                            Paula, hija, que estoy pendiente del telefono o de que cuelgues tu positivo en el foro!!! vamos, alegranos el dia... un besazo.
                            chuss lo mismo te digo, esperamos ver que tu beta ha subido como la espuma y pases una feliciiiisimas navidades.
                            A todas las murcianas, preñis, betadesesperadas, en tratamiento o a la espera....¡¡FELIZ NAVIDAD!!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Jumari espero que el pipitest se haya equivocado, estamos todas aqui haciendo fuerza para que así sea, intenta disfrutar esta noche corazón.
                              Paula que nos tienes atacaicas de los nerviosssssssssssssssssss cuelganos ya ese positivo .
                              Feliz Noche Buena a todas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Gracias a todas por los animos. Y quiero felicitar otra vez a paula, gracias por alegrarme el dia cielo, disfruta de tu +++, e lo mereces.

                                besos mil

                                Comment

                                Working...
                                X