Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
hola murcianas ¿como estais?¿como llevais la betaespera?Ya soy una de las vuestras a esperar hasta el año qeu viene,por dios no creo qeu aguante,pero que remedio,besitos,bueno ya veo que paul@ lo lleva fatal espero que no me de a mi por fumar ahora, paul@ animate que ya no te queda nada.besitos
-
hola soy de murcia
hola chicas,como vais,?inmaq,como me alegro que todo fuera bien,espero que prnto cuelges un gran positivo,como el de jumari y el mio jajajajaja,que ilusa soy.
Soniaaaaaaaa!!!he hablado con la psicologa esta mañana,me ha llamado tengo que volverel jueves a repetir yo sola el test psicotecnico jujuju,lo sabia,lo sabia,la llamada de ivi fue haciendo el test y sabia que la iba a cagar,no me pude concentrar despues solo pensaba en mis embris,asi que el jueves tengo que volver,espero que esta vez lo haga bien,bueno chicas besos para todas,estamos un poquito plofff todas.
Comment
-
hola soy de murcia
PAULA guapa tu tranquila que lo vas a bordar el jueves, esque cualquiera se concentra chica en 1 semana todo de golpe, animo y a por ese test que lo tienes chupao.
JUMARIIIIIIIIIIIII como vas cielo a reposar y reposar y esten ahi bien agustito.
SUERTE CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola soy de murcia
hola murcianas¿como estais?ya veo paul@ que sigues un poco nerviosa pero es que te toco todo de golpe,y las demas a coger animos para coger con ganas(bueno ganas siempre hay) los ttr y las betaesperantes seguro que lo ponemos tod+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++ es que no podemos evitar hacernos ilusiones verdad?bueno besitos para todas que seguro hacemos subir el precio de las guardes con tanto bb ja ja
Comment
-
hola soy de murcia
Hola a todas¡¡¡¡ Inmaq, muchisima suerte cielo, espero pronto ver tu pedazo +++ y el de paulaaa¡¡¡¡ el mio no se yo, estoy un poco escéptica esta vez, como si la cosa no fuese conmigo, y algo desanimada la verdad, ya que eran mis ultimos conges y no creo que se queden conmigo, Espero equivocarme, el 26 ya os contare....
Muchos besos a todasssssssssssss
Comment
-
hola soy de murcia
buenas chicas, k tal vais?
paul@ como va eso?
jumari cariñico k te pasa??? como k estas desanimada??? cari no pienses k no se van a kedar contigo, ya veras como si k tenemos k llenar murcia de pekes.
animate cielo k estamos aki contigo dandote animos y sabemos k lo vas a conseguir
bessssssssossssssssss
Comment
-
hola soy de murcia
JUMARI preciosa, pero que es eso que no estas animada, venga arriba ese animo y no le des muchas vueltas a la cabeza, tu siempre piensa que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que te vas a comer las uvas con zumo, guapa a ver si puedo llamarte, que con las fechas estas de final de año esta la oficina movidita.
Paula guapa suerte mañana con el test que está chupao, y no fumes mas de 2 /3 pitillos eehhhhhhhhhhh,
INMAQ como llevas la betaespera.
Velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sonia.
Comment
-
hola soy de murcia
Buenos dias chicas! que tal estais?
Jumari, animate mujer, no seas tan negativa que eso no es bueno y te lo dice una que lo ve siempre todo negro, muy negro. Ya queda poquito para el 26 y veras como nos daras una gran noticia, disfruta de las fiestas que lo que tenga que venir ya vendra.
Paul a ti tambien te digo que tranquilita, que son solo 4 dias lo que te falta para saberlo, y no fumes!!!!! para ir haciendote a la idea de que asi seran 9 meses.
Yo estuve ayer con nuestro amigo luque, me ha mandado el tt!!!, no me lo puedo creer estoy metida ya en el ajo!!, el dia 24 tengo que empezar a pincharme el procrim, todos los dias a las 8 de la mañana hasta el dia 8 de enero que tengo que volver a ir a su consulta.Asi que tengo toda la navidad de madruguete para pincharme, (despues me volvere a la cama, jejeje) ojala y fuese para algo bueno.
Bueno pues muchos besitos a todas y a ver si nos animamos un poco que necesitamos levantar el animo.
Comment
-
hola soy de murcia
Antes se me ha olvidado preguntaros una cosa, las que habeis hecho fiv en la arrixaca, ¿os han mandado acido folico para empezar el tt? a mi no me han dicho nada de eso y siempre en los otros tt de privado si me lo han mandado. No creo que este de mas tomarlo verdad?
Gracias
Comment
Comment