hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianas ¿como estais?¿como llevais la betaespera?Ya soy una de las vuestras a esperar hasta el año qeu viene,por dios no creo qeu aguante,pero que remedio,besitos,bueno ya veo que paul@ lo lleva fatal espero que no me de a mi por fumar ahora, paul@ animate que ya no te queda nada.besitos

    Comment


      hola soy de murcia

      Suerteeeeeeeeeeeeeee inmaq otra betaesperante más, a colgar muchos positivos murcianicos.Bsos.

      Comment


        hola soy de murcia

        QUE BIEN INMAQ, otro ++++++++++++++++ ,mas para empezar el año seguro.

        Como van las betaesperantes, seguro que bien, venga chicas que de esta llenais Murcia de renacuajos.

        Un beso.

        Comment


          hola soy de murcia

          betaesperantes!!!!!!!!!!!!!!!cómo van esos nervios y la espera???????besos murcianas yo tambien kiero un peke!!!!!!!!!!

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas,como vais,?inmaq,como me alegro que todo fuera bien,espero que prnto cuelges un gran positivo,como el de jumari y el mio jajajajaja,que ilusa soy.
            Soniaaaaaaaa!!!he hablado con la psicologa esta mañana,me ha llamado tengo que volverel jueves a repetir yo sola el test psicotecnico jujuju,lo sabia,lo sabia,la llamada de ivi fue haciendo el test y sabia que la iba a cagar,no me pude concentrar despues solo pensaba en mis embris,asi que el jueves tengo que volver,espero que esta vez lo haga bien,bueno chicas besos para todas,estamos un poquito plofff todas.

            Comment


              hola soy de murcia

              paula nada de ilusa tia pa´lante como los de alicante, k pa eso somos vecinos, ya veras como si, y como el test sale bien.
              ah en cuanto a lo del mail, pues si est año la navidad es un asco pero hay k sacar fuerzas, eso si k ganas de cambiar de año

              Comment


                hola soy de murcia

                PAULA guapa tu tranquila que lo vas a bordar el jueves, esque cualquiera se concentra chica en 1 semana todo de golpe, animo y a por ese test que lo tienes chupao.

                JUMARIIIIIIIIIIIII como vas cielo a reposar y reposar y esten ahi bien agustito.

                SUERTE CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianas¿como estais?ya veo paul@ que sigues un poco nerviosa pero es que te toco todo de golpe,y las demas a coger animos para coger con ganas(bueno ganas siempre hay) los ttr y las betaesperantes seguro que lo ponemos tod+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                  +++++++++++++++++++++++++ es que no podemos evitar hacernos ilusiones verdad?bueno besitos para todas que seguro hacemos subir el precio de las guardes con tanto bb ja ja

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola a todas¡¡¡¡ Inmaq, muchisima suerte cielo, espero pronto ver tu pedazo +++ y el de paulaaa¡¡¡¡ el mio no se yo, estoy un poco escéptica esta vez, como si la cosa no fuese conmigo, y algo desanimada la verdad, ya que eran mis ultimos conges y no creo que se queden conmigo, Espero equivocarme, el 26 ya os contare....

                    Muchos besos a todasssssssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      buenas chicas, k tal vais?
                      paul@ como va eso?
                      jumari cariñico k te pasa??? como k estas desanimada??? cari no pienses k no se van a kedar contigo, ya veras como si k tenemos k llenar murcia de pekes.
                      animate cielo k estamos aki contigo dandote animos y sabemos k lo vas a conseguir
                      bessssssssossssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        JUMARI preciosa, pero que es eso que no estas animada, venga arriba ese animo y no le des muchas vueltas a la cabeza, tu siempre piensa que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que te vas a comer las uvas con zumo, guapa a ver si puedo llamarte, que con las fechas estas de final de año esta la oficina movidita.

                        Paula guapa suerte mañana con el test que está chupao, y no fumes mas de 2 /3 pitillos eehhhhhhhhhhh,

                        INMAQ como llevas la betaespera.

                        Velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Sonia.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Gracias a todas, Sonia cielo, eres un solete¡¡¡¡¡ A ver si hablamos y me animas hija que llevo unos dias mu tontaaa

                          Marita, cariño, como vas??? espero que estes bien. Ahhh me ha encantado tu felicitacion de navidad, esta mu chula.

                          besitos a todass

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias chicas! que tal estais?
                            Jumari, animate mujer, no seas tan negativa que eso no es bueno y te lo dice una que lo ve siempre todo negro, muy negro. Ya queda poquito para el 26 y veras como nos daras una gran noticia, disfruta de las fiestas que lo que tenga que venir ya vendra.
                            Paul a ti tambien te digo que tranquilita, que son solo 4 dias lo que te falta para saberlo, y no fumes!!!!! para ir haciendote a la idea de que asi seran 9 meses.
                            Yo estuve ayer con nuestro amigo luque, me ha mandado el tt!!!, no me lo puedo creer estoy metida ya en el ajo!!, el dia 24 tengo que empezar a pincharme el procrim, todos los dias a las 8 de la mañana hasta el dia 8 de enero que tengo que volver a ir a su consulta.Asi que tengo toda la navidad de madruguete para pincharme, (despues me volvere a la cama, jejeje) ojala y fuese para algo bueno.
                            Bueno pues muchos besitos a todas y a ver si nos animamos un poco que necesitamos levantar el animo.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola a todas.

                              Mavic, cielo, me alegro de que ya estes metida en el ajo¡¡¡ como tu dices, que bien que en nada estas en betaespera, sabes que te deseo muchisima suerte, guapa.

                              besitos a todassssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Antes se me ha olvidado preguntaros una cosa, las que habeis hecho fiv en la arrixaca, ¿os han mandado acido folico para empezar el tt? a mi no me han dicho nada de eso y siempre en los otros tt de privado si me lo han mandado. No creo que este de mas tomarlo verdad?
                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X