Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
sonia q biennnnnnnnnnn q te hayanllamadoooooooooo!!!!!!!!!
ole ole oleeeeeeeeeeeeee no estes histerica cielo q por fin llega!!!!!
mavic me alegra saber q nustras palabras te reconfortan. y si, tienes razon, los sobrinos soon fuente de nuestra alegria, no se q haria yo sin mis 6 pekeññacos!!!!
marita has ido al gine? ahora te llamo!!
paulaaaa q no te veo por msenger, no coicnidimos nena!!
leja ya veras como todo salel bien, tu tranquilita!!!!
yo hoy estoy un poco d ebajon, esta a punto de bajarme la indeseable y me pongo de un sensible .... en fin, ya pasara.,,
besos para todas!!!!
-
hola soy de murcia
Hola chicas como estais, yo estoy superanimada, no se es distinto a las otras veces, estoy con muchas ganas, muy ilusionada, por cierto, Paula, Mangaga como no se como va esto de ovo, me podeis poner al dia un poquito, me refiero a que me dira en la primera cita, si me mandara a hacerme analisis o directamente me dira el protocolo a seguir, y ya que me haceis el favor, pues como es el tto. de ovo, mil gracias.
Jumari, guapa, a ver que te dicen a ti el 5 que esta ahi mismito ya, pero no viene mal descansar un poquito, un beso.
Fuencamo, estas ya recuperada, espero que si, enseguida estas tu tambien en tto.
Lisatelma, como vas cielo.
Inmaq como llevas la betaespera, tu tranquilita que nos vas a colgar un +++
Paula, cuidate mucho para que tu lentijita este agustito y siga creciendo, que ya veras como todo esta bien.
Maritomas como estas.
Seguro que me dejo a alguien, mil perdones y besos a todas.
Marita, que te han dicho en el Gine.
Mavic, espero que estes mejor guapa, animo y pa arribaaaa, aqui nos tienes
Mangaga donde estas guapa que nos tienes abandonadas
Leja, ya veras como el resultado es estupendo, en cuanto sepas algo nos lo dices eh.
Pitufa estas desparecida
Comment
-
hola soy de murcia
buenos dias chicas
ayer ya no medio tiempo entrar cuando acabe con la gine.
bueno lacosa fue bien y estuvimos bastante tiempo, ademas me hizo una revision super completa( claro k pa los 95 euros k me cobro................) bueno elcaso esk dice k tenia el endometrio ya de 13 y no habia señales de ovular, k tomara progesterona y en 5 dias me vendria. lo vio todo bien y me dijo k nada de polikisticos k era k tenia anovulacion cronica grado II o algo asi segun la OMS. y eso k siguiera en IVI por IA o sino pasar a ICSI.
que tal vais???
Comment
-
hola soy de murcia
hola a todas, mis murcianicas queridas
Ya se que estoy un poco desaparecida, aunque intento todos los dias o cada dos dias leeros para saber de vosotras, que sois mi "familia especial". La verdad es que estoy de bajoncillo y no consigo quitarmelo de encima. Pense que era la navidad y que acababa de tener mi negativo, pero sigo igual, y la verdad, no quiero empezar ningun tratamiento hasta que me encuentre con fuerzas y energia, porque yo creo que son importantes a la hora de que todo salga bien. De todas formas, ya os digo que os sigo leyendo y me alegro muchisimo de vuestras buenas noticias asi como me entristecen las malas.
Paula, corazón, me alegra muchisimo que tu pequeñit@ tenga mucha fuerza, seguro que es la que tu le transmites, que eres una gran luchadora.
sonia, que bien que por fin te han llamado!! en la 1ª consulta te mandara las analiticas para ti y tu marido y un electro para ti y te dira que cuando las tengas se las lleves y que pidas cita en ivi para llevarlas tambien y para que te den la lista de medicacion para la donante, luego volveras para que el te las recete y ya iras a ivi con la medicacion, te haran una eco, y ya empezaras con tu medicacion y ... a la espera de que te llamen de ivi. Ya veras que todo es bastante rapido..bueno, si no te dan cita en la arrixaca de un mes para otro, claro. ya veras que ilusion te va a hacer...Si tienes alguna duda, pregunta.
mavic, corazon, lo siento muchiiisimo, imagino como debes estar, pero este camino es bastante duro y tenemos que ir recorriendolo poco a poco y aprender a levantarnos, y cuando podamos, seguir.. animo, guapa
jumari, veo que tu tambien estas un poco desaparecidad. Imagino que estaras un poco como yo..animo cariño, que pronto tiene que ser la nuestra
marita, a ver si puedes empezar pronto con tu tratamiento, que lo tuyo tambien es mala suerte, pero tu eres muy valiente y puedes con todo.. un besito
leja, cariño, ya veras como todo te va a salir muy bien. Intenta estar tranquila hasta los resultados. estare muy atenta
inmag, ¡que dura es la betaespera! ¿verdad? pero todo merecera la pena por ese positivazo que nos vas a colgar.
lisatelma, guapa, ¿que tal vas tu?
Fuencamo, queria darte la bienvenida a este miniforo murciano. Aqui todas las chicas son estupendas, ya lo habras comprobado, y te vas a sentir muy bien. nos vemos por aqui, un beso.
no se si me dejo a alguien, seguro que si, asi que perdonarme...
Bueno, creo que ya me he extendido suficiente, que esto parece El quijote... Un besazo muy muy fuerte para todas
Comment
-
hola soy de murcia
MANGAGA estas navidades han sido bastante "raras" y tristes para casi todas...este año que dejamos atras no ha sido uno de los mejores y hemos pasado por tratamientos, y negativos que nos han dejado tocaditas. HAces bien en cogerte ese descanso (merecido) xq como tu dices es impportantisimo q la mente este preparada, si no lo es el cuerpo no reacciona igual (ya sabes...mens sana in corpore sano). Gracias por tu bienvenida. Me he sentido muy bien acogida con mis murcianicas. Sois todas geniales!!!!!!!!!!!!!! Niña mucho animo que tenemos q cnseguirlo, sea como sea!!!!! Un abrazo grandote
Comment
-
hola soy de murcia
hola a todas:
inmag ya te he contestado en el post de santa gema, y como he dicho, la proxima vez que vaya rezare por todas mis paisanas. lo prometo.
yo aqui en el banco de la paciencia o en el de los nervios, porque este es el bendito dia que todavia no han dicho nada. y ya hacen 18 dias. sera esto normal?
bueno pues a seguir esperando, y entre espera y espera, voy y me hago daño en un muslo, una distension muscular o algo asi. el caso es que tengo un dolor de mil demonios, me han dicho que reposo, y parece que estoy un poco lela para andar.
" a perro flaco to son pulgas".
saludos a todas, gracias por preocuparos por mi, y nos preocupeis que en el momento que sepa algo, os lo digo.
GRACIAS.
Comment
-
hola soy de murcia
Buenos dias murcianicas
bueno he ido a planificacion familair y nada solo he perdido el tiempo.
el buen señor, k ha sido amable, el unicoconsejo kme ha dado ha sido k haga IA pero de donate, pork para la birria k tiene mi marido..................... dice k lo mas seguro esk por la seg social solo m hagan de donante pk es muy dificil con los suyos, y meha remitido a la unidad de infertilidad del hospital.
he pedido cita y dicen k ya m llamaran.
leja k rabia k no te digan nada aun, pero ya veras como son buenas noticias.
mangaga k bien verte por aki, la verdad esk hay veces k los descanson son lo mejor, ademas no olvides k este es nuestro año ehh
inma como va beta???
paula y la pekeña cosita???
jumari, sonia..................ay este lo tenemso k conseguir ehhh
besicos gordos
Comment
-
hola soy de murcia
Hola murcianicas.
Marita no se cual es tu caso pero mi marido tiene solo un 1% normales y no me han mandado eso, la dra siempre dice que como ellos tienen mucha cantidad con eso basta.
Inmaq como llevas la betaespera, supongo que desesperada porque hay momentos que te muerdes hasta las uñas de los pies jeejjeje
Sonia me alegro que estés tan contenta ya verás como va a ser la tuya.
Leja la espera se te hace eterna verdad?, bueno nosotras estamos aqui rezando por ti y por tus pequeños ya verás como sale todo bien.
Mangaca animate un poco sabemos que esto es muy duro pero nosotras tenemos que ser muy fuertes y vencer a todos los ttos que se nos pongan por delante.
Bueno chicas no se si ireis esta noche a la conferencia que hay en IVI , yo si me apunté con mi marido, a lo mejor nos vemos alli aunque no nos conocemos personalmente. Mañana por la mañana tengo por fin eco ojalá esté limpita y todo preparado para empezar.
Besicos a todas las murcianas.
Comment
-
hola soy de murcia
hola murcianicas como llevais el dia?yo tambien iba esta noche a la charla pero con el rollo este de la fiebre por las tardes no se si ire,he llamado esta mañana a ivi y me han dicho que me sigua tomando gelocatil porque como tenia la prueba de embarazo cerca pues eso que mejor prevenir y no tomar nada mas,leja a lorca voy de vez en cuando,por un familiar de mi marido que viven alli,y he ido varias veces al santuario de la virgen de las huertas,que es precioso,la verdad que es un sitio precioso,ahora mi medio sobrinin se viste para los carnavales,va a ir mas mono,si se deja vestir claro,bueno muchos besos a todas,y marita los de la ss te lo ponen todo demasiado negro,buenos murcianas muchos besos a todas.
Comment
Comment