hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas ¿fuen el que le has recomendado es el mexicano?
    oye si quereis tambien podeis venir a mi casa,asi os pilla mas cequita,ahi que rollo mañana otra vez consulta y esta vez parezco un rio que fuerte no se si mañana vera algo,bueno chiquis muchos besos a todas

    Comment


      hola soy de murcia

      yo llame al mejicano pero no me daban cita hasta mas de un mes, y como siempre voy por alguna urgencia pues pase.
      inma animo cari ya veras como mañana va muybien yo no se cuando ire aun, pero creo k cojeremos cita paralas 3 de la tarde k a mi chico le viene mejor

      Comment


        hola soy de murcia

        hola marita a ver si algun dia que vengas por aqui nos vemos,yo siempre voy por las mañanas pero mañana le comentare que si tengo algun control la semana que viene que me den cita por la tarde aunque sea con otro medico,aunque no se si se podra,es que ya no puedo cambiar mas el turno,porque solo lo puedo cambiar con una y ya la llevo frita y claro alli en cuanto alguien cambia el dia hay mil comentarios de porque lo habra echo y ya estoy un poco cansada,bueno que os aburro mil besos campeonas

        Comment


          hola soy de murcia

          inma creo k no te pondranpegas apra los controles, pk luego si te toca en fin de semana te lo hace otro, asi k mejor. te llevaba maria?

          Comment


            hola soy de murcia

            INMA el q he dicho /gabriel tejada/ no es mejicano, es un pedazo de tio guapisimo pero españolito. es un encanto. yo estoy pensando q me lo lleve el (si lo consigo claro) jejeje
            oye chicas podiamos hacer una quedada en murcia si quereis....por mi encantada!!!!!!!!!!!!!
            MARITA yo como me he cambiado a sanitas, daria a luz en san carlos. mi cuñada ha tenido los dos alli, uno parto natural y el otro cesarea y genial todo. aunq mi otra cuñada tuvo a las 3 nenas en la vega y tambien muy bien. asi que nada, q todo nos va air genial...(soñar es gratis no? x pensar en esto no pasa nada jajaj)

            Comment


              hola soy de murcia

              pues si soñar es gratis yo he soñado esta noche que tenia dos gemelas de + - unos tres meses y se me caia la baba claro cuando me he despertado nada de nada pero paciencia bueno chiquillas contaros algo,fuen es que hay uno en el centro milenium que es mexicano y tiene una s listas de espera que es para morirte,aunque tambien hay uno en dexeus que es muy bueno y tambien lo pasa sanitas lo se por una amiga a ella la opero de un polipo este verano se llama carlos millas y dicen que es muy bueno

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas, yo tambien soy de MURCIA os escribo por que me ha sobrado gonal 900u pluma de mi último tratamiento ( pero con una salvedad,está empezado del dia 21/01/08 y le faltan solo 225u,según el propecto caduca 28 dias después de estar abierto,pero yó consulté a mi Dra. de IVI y me dijo que podía durar más estando bien conservado en el frigo)

                A si es que si alguna lo necesitais o sabeis de alguien mi correo es yujina2@hotmai.com.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola yujina¿fuiste a la charla al final?¿para que es el gonal?yo solo he utilizado puregon,besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola inmag el gonal es igual que el puregón sirve para lo mismo (estimular los ovarios para producir mas foliculos) y al final no pude ir a la charla ese dia fué mi punción .¿tú fuiste, estubo bien?

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola yujin pues no fui estaba con fiebre menudo mes llevo,mañana voy a ver que me dice si puedo empezar ya la 3ª ia y esta vez como ya sera febrero espero que vaya mejor que enero con dos negativos vaya messsssssssss besos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        yujina bienvenida y gracias por donar.
                        fuen te mantienen la antigüedad al cambiar a sanitas???
                        san carlos esta genial mi tia tuvo alli a la peke y super bien.
                        inma yo tambien estuve con el puregon, yo sueño con mi peke por el pasillo, madre mia si los sueños se cumpleira,.......
                        y elresto donde estais, lisatelma, leja, sonia, jumari, paul@,mavis, mangaga......donde os meteis hoy????

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          MARITA si llevas mas de un año en otra compañia te mantienen carencias cari!!! yo me he cambiado porue la lista de medicos es mejor, asisa cada vez tiene menos....preguntalo nena, yo lo q he hecho ha sido pagar todo el año con la paga extra, xq asi me hacian descuento. y ya lo tengo pagado y no tengo q estar pendiente cada mes del pago de la cuota.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hiciste el de sanitas multi??

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              si marita, ese.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Maritaaaaaa que estoy aqui, ainsssssssssss es que no tengo tiempo ni para m......,
                                Inmaq te deseo mucha suerte mañana en tu consulta, no te preocupes por la warry yo creo que ellos están acostumbrados a todos, la verdad es que muchas veces me pregunto como pueden soportar tener que hacer una eco cuando estamos en todo lo nuestro.
                                yujina bienvenida y muchisimas gracias por donar, yo ya he comprado el gonal , empiezo el viernes con mi 1ª banderilla, vaya pastón me he gastado esta vez en banderillas.
                                Yo si estuve en la charla y estuvo interesante, sobre todo cuando habló la encargada del laboratorio, nos explicó todo lo que realizan cuando hacen fiv y nos trajó todos los instrumentos que utilizan. Y la psicologa nos dió unos consejillos para llevar mejor el tto, como seguir con nuestra vida normal, no dejar de mantener relaciones sexuales que dicen que vienen muy bien, distraernos con aficiones y jobbys , etc, la verdad cosas que sabemos pero que luego nunca aplicamos.
                                Bueno chicas a mi me queda ya menos para empezar , el viernes por fin mi primer pinchazo, ya os contaré.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X