hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    patri,hola, la verdad es que no me acuerdo muy bien es que la 1º vez que fui a la consulta de luque tenia 22 años y este verano voy a por los 30,en fin como para acordarse,tambien es verdad que desde que yo fui, ha cambiado bastante todo,creo que lo mejor es que aporteis todo lo que tengas,de esa forma ahorras tiempo ,y como ellos quieren tambien ahorrar en gastos,supongo que os pondran un trtamiento por que si te van ha realizar inseminacion ,es rapido y no hay lista de espera,si se trata de fiv no se si te pondran en lista de espera que suele tardar unos tres mese y medio,o bien os mandaran las analiticas para empezar ya.Te deseo muchisima suerte, y cuentanos como te va el dia 24,no te asustes por la forma de ser de luque,no salgas pensando que te ha cogido mania ,es que el es asi.besos.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola patri preciosa. Creo que ya te he contestado, pero lo vuelvo a hacer.

      Si tienes las pruebas hechas aunque sea por lo privado, llevaselas, asi ahorras tiempo y empiezas antes el tto, mis pruebas tambien eran por asisa, y a mi me las cogieron y me ahorre hacermelas otra vez.

      Supongo que despues de ir a consulta, te llamaran de la clinica a la que te hayan derivado, para que vayas a una primera consulta alli, te llevas todas tus pruebas, te hacen la historia, y una eco, para ver como va todo. Despues de eso, creo que tienes que llamar a dr, luque otra vez y ya te dira cuando empiezas.

      Espero haberte ayudado

      besos y suerte a todassssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        HOLA PATRI. ¡QUE CASUALIDAD! YO TAMBIEN VOY EL DIA 24 A VER A LUQUE.
        YO HACE MUCHOS AÑOS QUE FUE MI PRIMERA VISITA Y NO ME ACUERDO MUY BIEN DE TODO, PERO SE QUE ME MANDO UN MONTON DE PRUEBAS CON NOMBRES "RAROS" Y QUE ME EXPLICO POR ENCIMA. NO VEAS PARA DESCIFRAR DESPUES TODO ESO. PERO COMO TU YA TIENES LAS PRUEBAS, SUPONGO QUE NO TE LAS MANDARA DE NUEVO A NO SER QUE SEA NECESARIO. DESPUES, DEPENDE DEL TRATAMIENTO. SI ES PARA INSEMINACION, LA COSA ES RAPIDA Y TE LA HACEN EN LA MISMA CONSULTA DESPUES DE PONERTE LA MEDICACION QUE TE INDIQUE PARA LA OVULACION Y UNA VEZ QUE ESTEN CON EL TAMAÑO OPTIMO. AL MENOS CUANDO YO LO HICE FUE ASI. SI ES PARA FIV, TAMBIEN TE MANDAN UNA MEDICACION PARA LA OVULACION, Y CUANDO ESTAS PREPARADA TE MANDA, YA CON FECHA Y HORA, A LA CLINICA QUE TE TOQUE. YO CUANDO EMPECE SOLO ESTABA IVI, PERO AHORA CREO QUE PUEDES ELEGIR ENTRE VARIAS. NO TE PREOCUPES QUE YA IRAS VIENDO POCO A POCO. TU LLEVATE TODO LO QUE TENGAS. Y, QUE NO TE APABULLE EL DR. , TU PROCURA ENTERARTE BIEN DE TODO Y PREGUNTA LO QUE QUIERAS (AHORA, NO SE SI TE RESPONDERA A TODO).
        EN FIN, GUAPA, QUE NOS VEMOS POR ALLI EL JUEVES.

        Comment


          hola soy de murcia

          hOLA chicas, os escribo solamente para deciros que hoy me he levantado muy optimista y de buen humor,y solo queria transmitiros mis energias positivas.un besoto para todas.¡ARRIBA LAS MURCIANAS! Lo vamos a coseguir.

          Comment


            hola soy de murcia

            Me alegro un monton Paul.

            Yo estoy nerviosa, pq mañana tengo mi primera eco y tengo miedo de que mis ilusiones se vayan al traste y que no haya ningun saquito. Ya que estoy en la 7 semana y tengo muy pocos sintomas de embarazo, solo los olores y que no me apetecen comer dulces (menos mal, pq yo soy super golosa).

            Yo tengo la sensación de que voy a tener dos gorditos en la barriga , pero claro................hasque que mañana no vea la eco...

            Ya os contaré................

            Un besito.

            !!!!!Seguro que todas lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola, buenos días. Quería hacer una pregunta a las chicas que vais a IVI en Murcia, ¿sabriais decirme el precio que cobran por hacer una eco? Es que quiero hacerme una por mi cuenta y he pensado que ese sería un buen sitio pero no tengo ni idea de lo que cobraran, gracias por adelantado.

              Helencilla, cuando salgas de tu eco ya nos diras que tal todo, Patri que enseguidica estas con tu tto, ya veras como se consigue, y lo mismo te digo a tí Jumari, que de esta no pasa, suerte compis.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola Corbi,

                yo stoy en ivi murcia, creo recordar que son 60€, pero no estoy segura. hoy cuand llegue a cas a y mañana si no te lo coofirma otra chica hoy te lo confirmo yo.

                besitos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  antes eran 60, pero ahora mismo a mi me están cobrando 70 euros de cada una.
                  suerte

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas:
                    perdonad k no os escriba pero es k tengo unas semanas horribles de trabajo, ya si dios kiere cojo la baja a finales de mayo y ya en casa estarétodo el dia enganchada, deciros k mi niña sigue bien, k hoy h ido a recoger la prueba del azucar y esta todo bien, el lunes voy al privado y en cuanto tenga un huequecito ya os dire k tal va mi niña, lo k pesa lo k mide y si la placenta sigue baja y la princesa trasversal , k si no ha cambiado ya me diran si será cesarea o no.
                    besitos para todas y mucha suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      !!!!Que bien Melaci!!!!!!! me alegro de que tu niña y tu esteis bien. ya te queda tan pokito para tenerla en brazos..............

                      un besito

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola a todas...

                        Melaci, me alegro mucho de que todo vaya tan bien

                        besitos a todassssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          uppppppppppppppp

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            upppppp.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Chicas.

                              !!!!!!!voy a tener dos bebes!!!!!!!!!!!!!

                              he vistos sus corazoncitos latir. que bonito, me he impresionado un monton.

                              estoy super feliz.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Enorabuen Helencilla!! qué emoción tener dos!! alegría doble. me alegro mucho por tí y poque tus bebés estén bien.
                                enhorabuen ade nuevo guapa

                                Comment

                                Working...
                                X