hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    HOLA PAISANAS

    PATRI suerte en tu tratamiento, yo tambien he empezado ya.

    JUMARI, suerte en tu transfer de junio

    a las embarazadas cuidaros mucho y que todo os vaya muy bien.

    A las demas muchiiiiiiiiisima suerte.

    Yo como ya os puse la semana pasada empece el 22 con procrim, pero se os ha debido pasar mi mensaje, porque nadie me ha deseado esa suerte que tanto necesito, he preguntado varias veces a las chicas como iban, sin tener respuesta, no se que pensar, si es que mis mensajes no os llegan o es que no soy bien recibida, hoy no tengo un buen dia.

    Lo dicho chicas, muchisima suerte a todas.

    Comment


      hola soy de murcia

      No digas eso Soniamur.

      Perdona, pero yo no recuerdo haber leido el mensaje, se me habra pasado.

      Tedeseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO guapa.

      Seguro que todo te va a salir bien. Y pronto tambien nos darás la alegría de tu +++++++++++.

      Un besito

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola paisanicas!!!

        Patri ya nos contaras que tal con Luque, yo tambien estaría ya apunto de que me llamaran porque nos llevamos dos días en la lista de espera.

        Siniamur, yo entro ahora muy poco por eso quizas no ví tu mensaje, peor te deseo toda la suerte del mundo.

        Jumari, creí leer que el día 13 de Junio era tu transfer, ese es el día de mi santo, espero que te dé mucha suerte.

        Yo estoy muy bien, ahora ya pasaron las nauseas, el 29 voy a una eco privada a ver si me dicen el sexo, estaré de 16 semanas, espero tener suerte y que se deje ver.

        Un besito a todas las murcianicas.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola soniamur ,siento mucho que te hayas sentido asi,pernonanos ,por lo menos por mi parte no he visto mas que el mesaje que has escrito ahora,no pienses mal,como no vas a ser bien recibida?,yo estoy poco tiempo en el foro y me siento muy agusto ,aqui la gente es genial y los murcianas las mejores,creo que sin conocernos,mas que por el chat hay una conexion especial entre todas,ya que tenemos las mismas inquietudes,te deseo de todo corazon que vaya todo a las milmaravillas y cuelges otro positivo murciano,un beso y aqui estamos para lo que necesites.JUMARI,ME HAS PERDONADO,POR NO ACORDARME DE QUE PRONTO ES TU TRANSFER?espero que si,y que la semana que viene nos digas cuantos y cuando va ha ser el gran dia.Muchos besos.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas.

            Soniamur, mujer, no te pongas asi, siento muchisimo que no te sientas bien recibida, pero como dicen las compis, se nos habra pasado tu mensaje, somos muchas, pero te deseo lo mejor, y toda la suerte del mundo, ahora estoy entrando mas porque ya tengo algo que contar, antes os leia pero casi no escribia, espero que me perdones si te he ofendido, y te repito, te deseo toda la suerte del mundo, la misma que le deseo a todas las compis, la misma que para mi, para que pronto podamos cumplir todas nuestro sueño.

            Paulaaaa, por dios corazon, yo no te tengo que perdonar nada, mujer, se que te acuerdas mucho de mi, como yo me acuerdo de todas vosotras, aunque, repito, somos muchas y siempre te acuerdas mas de unas que de otras, no hay que enfadarse, ni nada, tu no te preocupes, que ya sabes que aqui me tienes para lo que necesites, preciosa, tanto tu, como todas.

            Corbi, me alegro de que ya no tengas nauseas.
            Bueno, para no olvidarme de nadie, a todas las que estais en tto. muchisima suerteee, a las que estais esperando para empezar, que se os pase prontito, a las preñis, me alegro de que esteis bien y los peques creciendo dentro de las barriguitas, y a ver si patri y mangaga nos traen noticias buenas, a ver si estaba hoy simpatico nuestro amigo luque.

            besos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

            Comment


              hola soy de murcia

              Bueno chicas, acabo de volver de la Arrixaca y la verdad es q he vuelto muy contenta, asi q os cuento como ha ido.

              hemos llegado a consulta y teniamos que pasar por admision para entregar el libro de familia y que nos dijeran la clinica a la que nos deriban y nos hemos llevado una pequeña decepción pq en enero cuando nos pusieron en lista nos dijeron que podriamos elegir clinica y hoy nos han asignado la Dexeus "por huevos". teniamos la esperanza de que nos mandaran IVI y el motivo era pq la hermana de un amigo nuestro está en el laboratorio de IVI y querais q no es mas "tranquilizador" encontrar a alguien amigo qu nos guie y explique en el proceso, pero bueno, ya tenemos clinica.

              tras esto hemos pasado a la celadora para q nos apuntara para q nos llamaran a la consulta y eramos los 7, y pensamos q iban a tardar pero nos han dicho q no, q no nos movieramos y asi ha sido pq hemos llegado a las 10 y hemos entrado a consulta a las 10:40.

              Han sido 10 minutos con Luque y ya iba aleccionada por lo que habiais comentado pero la verdad es q he debido de cogerlo en un dia simpatico y amable pq ha ido muy bien la consulta. me ha explicado en q consiste la ICSI, he firmado el consentimiento de la anestesia y me ha mandado una analitica de hormonas donde he tenido suerte pq hoy me ha venido la warry con lo que no tengo q esperar para hacermelo y todo irá mas rapido y tb un electro.

              cuando lo tenga todo tengo q llamarlo para volver a consulta.

              Bueno, siento el rollo tan largo pero no queria dejar ningun detalle. Por cierto, me ha mandado diane 35, podriais explicarme porque ??

              Muchas gracias a todas y un besazo enorme

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola a todas. Yo tambien acabo de llegar de la consulta del Dr. Luque, y Patri tiene razón, Hoy estaba de buen humor y ha sido hasta amable. A lo mejor ha entrado en el foro y ha visto lo que se decia de él..jejeje... No te he podido ver, patri porque yo he llegado a las 11:10, pero he visto tu nombre en la lista. Mucha suerte con tu tratamiento.
                Pues bueno, cuando he entrado nos ha saludado y me ha preguntado que en que situacion estaba. yo le he explicado que era mi ultimo intento por la SS y que él mi habia aconsejado la ovodonacion. Entonces me ha dado el consentimiento para que lo rellenara y lo firmara, tambien los papeles para mi y mi marido para hacernos las analiticas y me ha dicho que si queria adelantar tiempo que llamase ya mismo a IVI para que me dieran cita para los medicamentos que me mandan para la donante y que cuando lo tuviese que fuera para que me diera las recetas. Nada mas salir he llamado a IVI y me han dado cita para el miercoles a las 10.
                En fin, ya estoy en camino del que espero que sea mi último tratamiento. La verdad es que estaba nerviosa, porque en el ultimo momento me han asaltado las dudas de si deberia intentarlo una vez mas con mis ovulos o no. Pero finalmente, hablando con mi marido, me he tranquilizado y sigo adelante. La verdad es que en el mismo momento de salir de la consulta me he sentido muy bien, tranquila y segura de lo que habia hecho. Espero que sea la definitiva.

                Paula, lo primero que he hecho al entrar en la consulta, ha sido buscar la foto de tu niña. Ahi estaba, como me dijiste, con el pelo de punta y la boca abierta riendo. Una preciosidad. Me ha dado tristeza y me he acordado de ti. Un beso, cielo.

                En fin, que un besazo muy grande para todas, y suerte para todas como para mi misma. A ver si pronto colgamos las murcianas nuestros positivos.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Jajajaja, mangaga, seguro que ha leido el foro.
                  la verdad es si estaba amable, jejeje, y por lo que veo te ha aclarado lo de la ovo, me alegro de que hayas tomada la decisión y te sientas bien con ella.
                  ya iré contando como voy.
                  un besito

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas,me alegro de que esteis ya en el camino de la maternidad en breve,y sobre todo que el d.luque hoy tuviera un buen dia y os haya transmitido tranquilidad y sobre todo alegria e ilusion,sobre todo a ti mangaga,que te haya sacado de dudas con el tema de ovo,dejate llevar y no lo pienses,piensa que si dios quiere,pronto vas a engendrar la mayor alegria de tu vida,que mas da, si el ovulo es tuyo o no,lo que esta claro es que si es tu hijo y eso es lo que importa,me alegra que hayas buscado la foto de mi hija,estoy en el trabajo y me has emocionado,por que tengo la mania de que las personas nos recuerdan por lo que hemos sido en la vida,la gente a la que amas,que le importas y las cuales tu amas,y mi hija no ha tenido la suerte de poder vivir una vida plena,que las personas la hubieran amado no co mo niña si no por sus acciones ,no se si voy a saber explicarlo,no quiero que su paso por la vida haya sido tan corto,que en un tiempo nadie la recuerde, no se , neuras, y me encanta que me digas que la has visto aunque sea en foto ,eso es porque existio.un besito para todas,jumari no te preocupes,que se que es una tonteria,y espero que la semana que viene estes contando las velitas que todas vamos ha empezar ha poner.un beso para todas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola a todas, lo primero manganga y patri, me alegro de que hayais tenido tan buenas noticias, y patri, no te preocupes, yo estoy en dexeus y tambien hay muy buenos profesionales, ademas muchas chicas se han quedado alli en su primer tto, no es mi caso, pero tenemos que haber de todo, seguro que tu lo consigues a la primera.

                      paula, que decirte, que me emociono muchisimo cuando te leo hablar asi de tu niña, pienso que eres una persona muy fuerte, que tuviste mucha suerte de disfrutar de tu niña, aunque fue muy poco tiempo, y ella tambien tuvo la suerte de disfrutar de ti, un pedazo de mama y mejor persona. Desde luego, que no se porque tienen que pasar estas cosas, pero tienes a tu angelito en el cielo, que seguro que vela por ti. Mucha suerte y lo dicho, seguro que todas lo conseguimos enseguida.

                      besitos a todassssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        jo vaya dia que llevo,esta mañana al salir del trabajo a la 1:30 me he ido al cementerio de murcia,que ahi es donde esta paula,a llevarle unas flores que siempre encargo cada dos semanas,me encanta ir a estar con ella ,pero salgo mala y mas que hace mucho calor y no puedo estar el tiempo que me gustaria,esta tarde entro al trabajo y veo el mensaje de mangaga con lo de la foto y me emociona enormemente,poder presentaros a todas la hija tan maravillosa que tenia y ahora tus palabras jumari me vuelven a emocionar al oirte decir que me consideras una buena madre,aveces se me mete el demonio y me siento culpable de no haber entendido lo que le pasaba,de no haber ido antes a la arixaca..................,pero luego pienso en su forma de mirarme, y se que fui para ella la mejor madre del mundo,se que el tiempo que vivio con nosotros fue la niña mas risueña y feliz de la capa de la tierra.Muchas gracias jumari,me colma el corazon saber ,que aveces tengo mis dudas,que para mi chotete colorao fui una buena madre.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Paula, cariño, acabo de llegar a casa y veo tu mensaje, y me siento un poco mal por haberte puesto triste. No debes estar asi, anímate un poquito, pues, como tu dices tu niña no se ha ido, esta ahi siempre contigo y ahora tambien con nosotras, animandonos, yo la he visto y lo que he pensado es que se puede conseguir porque ella es la prueba. Y tu debes seguir luchando, seguro que ella te da animos y todas nosotras tambien. sabes que puedes contar con todas nosotras cuando te sientas mal. Y por supuesto NUNCA vuelvas a tener esos pensamientos de culpabilidad. Tu eres una madre estupenda, porque has luchado mucho por conseguir tu embarazo y seguro que has sido la mejor madre que Paula haya podido tener.
                          Asi que recuerdala siempre, risueña y feliz como ella era, y sigue luchando por darle un/a hermanito/a.
                          Las cosas pasan, y son muy injustas, y no sabemos porque, pero pasan.
                          En fin, guapisima, que sigue adelante, y cuenta con nosotras para lo que sea.
                          A todas las demas, un beso muy grande, gracias por los ánimos que dais, y ¡lo vamos a conseguir!

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola buenos dias a todas,mangaga no te sientas mal ,tu no me pusite triste ,ayer fue un dia de muchas emociones y sentimientos,todo lo contrario,a lo mejor es que no me explique bien,lo que queria decirte es que me enorgulleci de que conocierais a mi nena,que cuando vamos a la consulta de luque,que hay ya bastantes fotos de bb,y cada dia espero que pongamos mas pues, eso que detras de cada foto tenemos una historia y me emociona que vosotras sepais que ella existio ,que no paso por el mundo sin hacer ruido.muchos besitos a todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              upppppppppppppp

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas,que no baje.

                                Comment

                                Working...
                                X