Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
¡¡Paulaaaaaaa!! ¡jooooo, vaya derrroche de simpatía se ha gastado el luque!¡ya lo has dejao p´al arrastre, hija, de esta no vuelve a ser simpático hasta dentro de......uff, ni se sabe! jajajaja. Bueno, ahora en serio, ¡enhorabuena!, ya estas en camino hacia tu embarazo. A ver si tenemos suerte y llevamos el tratamiento a la vez.
¡chicas, un besazo muy grande para todas!
Comment
-
hola soy de murcia
¡oye paula! que al final no voy a ir al ivi el 24, mañana tengo que llamar para anular la cita, pues como tengo que llevarles las analiticas y no las tengo, pues eso, que tendre que aplazarlo para cuando las tenga. A ver si tengo suerte y me toca ir el mismo dia que tu ¿imaginas? A mi tambien me encantaria conocerte.
un besazo grande
Comment
-
hola soy de murcia
Hola guapetonas, joer, vaya horitas tengo de entrar ehh, es que entre que he ido de compras, (porque ningun pantalon me viene, todos me estan pequeños) y la cena y el gran hermano, ahora entro ufff...
Paula corazon, has visto que contentico que te dejamos al luque sonia y yo?? para que veas, que en nada empiezas, y que me alegro muchisimoooo, porque vamos a ser compis de preñi, manganga, sonia, marita, paula y yooooo, que buenas navidades vamos a pasar ehhhh.
Marita cielo, espero que tu abu se mejore, ya veras como si guapa, y espero que estes mejor de animo, aunque supongo que estarás como yo, tendrás dias de todo, pero eso es normal.
Bueno, que muchos besitos a todas ehhh
Comment
Comment