hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    pues tiens razon fisicamente no pero desnudamos el alma, pk casi nadie sabe mejor k vosotras como me he sentido con todo lo k me ha ocurrido, sois amigas del alma

    Comment


      hola soy de murcia

      sonia cariño que me he olvidado de ti,perdonnnnnnnn,que eso esta hecho tu ya sabes que te ire explicando pasito a pasito,para que sepas como va esto,aunque cualquiera te lo puede explicar es igual que cuando vas a por tus conges,pero son fresco y de otra jajajaja.besos.

      Comment


        hola soy de murcia

        MARITA, cielo a mi tie tambien le hicieron hace 2 meses lo de los polvos esos raros en el pulmon, porque tenia mucho liquido, y está superbien, tiene otras cosas pero de lo del pulmon ha quedado perfecta, ya veras como sale enseguida.

        Un beso.

        Comment


          hola soy de murcia

          PAULA que tampoco se como van los conges, chica que nunca he tenido, si me descuido no me quedan ni frescos, pero gracias ya te ire preguntando, espero no ser una pesada.

          JUMARI por donde andassssssssssssssss.

          Muchos besos.

          Comment


            hola soy de murcia

            ay sonia gracias, nosotros nunca habiamos oido eso, y al decirnos k le meterian unos polvos..... pero es bueno saber k luego va bien la cosa. gracias tesoro, si esk sabeis de todo

            Comment


              hola soy de murcia

              ¡¡Paulaaaaaaa!! ¡jooooo, vaya derrroche de simpatía se ha gastado el luque!¡ya lo has dejao p´al arrastre, hija, de esta no vuelve a ser simpático hasta dentro de......uff, ni se sabe! jajajaja. Bueno, ahora en serio, ¡enhorabuena!, ya estas en camino hacia tu embarazo. A ver si tenemos suerte y llevamos el tratamiento a la vez.
              ¡chicas, un besazo muy grande para todas!

              Comment


                hola soy de murcia

                que pena mangaga,que no me hubieran citado para el 24,lo he pensado sabes,me hubiera encantado conocerte,besos.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  ¡oye paula! que al final no voy a ir al ivi el 24, mañana tengo que llamar para anular la cita, pues como tengo que llevarles las analiticas y no las tengo, pues eso, que tendre que aplazarlo para cuando las tenga. A ver si tengo suerte y me toca ir el mismo dia que tu ¿imaginas? A mi tambien me encantaria conocerte.
                  un besazo grande

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola guapetonas, joer, vaya horitas tengo de entrar ehh, es que entre que he ido de compras, (porque ningun pantalon me viene, todos me estan pequeños) y la cena y el gran hermano, ahora entro ufff...

                    Paula corazon, has visto que contentico que te dejamos al luque sonia y yo?? para que veas, que en nada empiezas, y que me alegro muchisimoooo, porque vamos a ser compis de preñi, manganga, sonia, marita, paula y yooooo, que buenas navidades vamos a pasar ehhhh.

                    Marita cielo, espero que tu abu se mejore, ya veras como si guapa, y espero que estes mejor de animo, aunque supongo que estarás como yo, tendrás dias de todo, pero eso es normal.

                    Bueno, que muchos besitos a todas ehhh

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      ¡¡Ay, jumari, ojala que tengas razon y vayamos todas esta navidad con barrigas de papa noel y llenas del mejor regalo que se nos podria hacer!!
                      ¡ánimo chicas, que este otoño vamos a llenar esto de posivooooooooooooos
                      un besazo

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Ya vereis como si guapas, enseguida todas preñassssssssss

                        besossssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas, maganga ojala en estas navidades seamos unos mas aunk este en la barriga, dios te oiga.
                          jumari la abu sigue ingresada y con calmantes epro mejor, gracias guapa. k tal vas tu?

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            que lo perdemos, estais dormidas o mojadas por la lluvia??

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              I´m singing in de rain, la laaaaaaa lala lala.........

                              ¡¡vaya día lluvioso!!

                              Hola,holaaaaaaaaaa,
                              ¿que pasa, que solo estamos marita y yoooo?. Vamos, ¡arribaaaa murcianaaaaas!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                estan todas mojadas y no kiero acercarse al ordenador, k dia mas triste verdad?

                                Comment

                                Working...
                                X