hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    jajajajajaj, paula, jajajajaja, seguro que en cuanto pueda entra, ya veras

    besos a todasss

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chicasssssssssssssss, ya estoy aqui, como os ha dicho Jumari, que por cierto es un encanto y una preciosidad, es guapisiiiiiiiiiiiiiima, eramos muchas chicas y hemos entrado con mucho retraso, yo estaba de los nervios, casi me trago el abanico de mi madre al hacerme aire, ja ja ja.

      Bueno , pues si, me ha propuesto ovo, me ha dicho si yo estaba dispuesta y le he dicho que si que que a estas alturas estoy dispuesta a lo que sea, me ha dado el consentimiento para la donación para firmarlo mi marido y yo y me ha dicho que ya nos llamaran, que hay bastante tiempo de espera porque haya aglomeracion.

      Paula, como empezaras mucho antes que yo ya me contaras, porque en este tema estoy pegada pegada, no tengo ni idea de como va.

      Jumariiiii, chica que me ha encantado conocerte y cuando quede con Cristina de Aguilas te escribo a ver si podemos quedar las 3 y nos vamos al carnaval.

      Bueno chicas a ver si nuestro amigo continua con la racha de "simpatia" y tiene tino y nos deja preñis a todas en esta, que la punteria le falla y luego lola nos dice que no sabe lo que hacemos que somos tantas.

      Muchos besos. Sonia.

      Comment


        hola soy de murcia

        jajajajaja, Sonia, es verdad, Lola tambien se ha quedao agusto la tia, pues que apunten mejor, jajajajaja, y nos preñen a todas y asi no habremos tantas, o que no se vayan tanto de vacaciones, jajajajaja. Que lo del carnaval está echo, aunque tengo que ver la agenda de mi churri, porque como es futbolista los findes juega el partido de liga y no se yo si podre, pero si no, otro dia quedamos aunque sea nosotras solas y nos vamos de parrandaaa. Que tambien me ha encantado conocerte, y lo mejor, que hemos salido muy contentas con lo que nos ha dicho. Ya hblamos xoxo.

        muchos besicos a todassssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          Eso esta hecho, que tengo unas ganas de parrandaaaaa yaaaaaaaaa por favor. A ver si se recupera pronto mi santo esposo y puedo salir que voy a coger claustrofobia, llevamos ya 15 días en casa sin salir.

          Un beso a todassssssssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            SONIA,ME ALEGRO QUE TENGAS BIEN CLARO TU OBJETIVO QUE SEGURO PRONTO LO CONSEGUIRAS,ASI ME GUSTA UNA ACTITUD MUY POSITVA,QUE TE LLENARA DE ILUSION,AHORA YA ME HE QUEDADO CON MAS INTRIGA AUN,YA NO SE SI A MI ,AHORA ME HARA ESPERAR POR LOS KILOS,POR LA AGLOMERACION DE GENTE O YO QUE SE...........,ME DA LA SENSACION QUE NO SE ENTERAN DE NA DE NA,PERO DE NA,SUPUESTAMENTE EN MAYO ME DIO TODO, ANALISIS Y TODO ,PARA CUANDO HUBIESE PERDIDO PESO LOS HICIERA Y VOLVIERA CON ELLOS YA HECHOS,E INCLUSO ME ACONSEJO,QUE PIDIERA COPIAS,PARA QUE NO ME PASARA COMO A MANGAGA,PUES CREO QUE HA ESO VOY EL JUEVES,PERO SI AHORA ME VUELVE HA HACER ESPERAR ME VA A DAR ALGO,SE QUE NO PASA NADA ,PERO YA ME COSTO EN MAYO DECIDIR QUE ESPERABAMOS Y AHORA NO QUIERO ESPERAR MAS,ES QUE AUNQUE EMPEZARA AHORA,NO SALDRIA DE ESTA ANGUSTIA POR LO MENOS HASTA NOVIEMBRE,PUFF COMO PARA APLAZARLO.BUENO LLEVO ESCRIBIENDO ESTE MENSAJE ASI COMO UNA HORA,ESTA TARDE ME ESTA RESULTANDO COMPLICADILLO ESCRIBIROS,PERO SABEIS QUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ME ACABA DE LLEGAR UN PEDAZO DE RAMO DE FLORES,GIGANTE,HOY ES MI ANIVERSARIO DE BODAS,Y ACABAN DE ENTRAR POR LA PUERTA DE LA OFICINA UN TIO QUE NO SE VEIA,CON EL RAMO,ES DE MI CHURRI,ME HA ENCANTADO EL RAMO,PERO SOLO LE HUBIERA HECHO FALTA LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!.BESOS.

            Comment


              hola soy de murcia

              paula cielo felicidades por tu aniversario, que bonitoooooooooooooo, no creo que te haga esperar más mujer yo pienso que ya te derivara a la clinica, si ya tienes los anilisis y todo, vamos pienso yo, pero ya sabes que no entiendo mucho como va todo esto.

              Disfruta con tu marido esta noche y olvidate de todo, celebra tu aniversario a topeeeeeeeeeeeee.

              Un beso.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas

                no entro mucho pero os leo cuando puedo. solo animaros mucho, que seguro q esta vez es el ultimo tto, y que prontito estareis todas con una superbarriguita, ya vereis.

                Un besazo enomre y mucho, mcuho animo, de verdad

                Comment


                  hola soy de murcia

                  sonia, jumari me alegro mucho k os hayais conocido y k os haya ido bien, llevabamios todo el dia esperando.... ay menos mal k ha merecido la pena.besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas ,andais por estos barrios?Que es eso de irse de parranda solas,de eso ni hablar,aqui participamos todas,la preñis y la prepreñis jajaja,asi que de parranda cuando querais,poner lugar ,fecha y hora jajaja,niñas si es que yo me auto invito jajajaja,y mas si es para salir de pendoneo,si fuera pá currar.Marita te apuntas verdad? y a mangaga ni preguntar,por que se viene fijo,es la mas fiestera,venga niñas ,cuando quedamos?jajajajaja.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      ¿¿he leído FIESTA??? ¡¡¡¡me apuntoooooo!!!! Yo tambien voy a los carnavales de Aguilas y tenia pensado para el año que viene ir de embarazada ¡pero sin disfraz, claro!
                      Soniaaa me imaginaba que te ofreceria pasar a ovo, ya te lo comenté pues es lo que me paso a mi ¡vaya, ya somos tres de ovo! Ya nos iremos contando como van las cosas ¿eh?
                      paula ¡¡Felicidades!! y...celebralo bien esta noche ¡a ver si ya no te hace falta la ayuda de luque! jajajaja
                      patri, hija,dejate ver un poquito mas por aqui, un besico.
                      Marita, anímate que enseguida te toca a ti.
                      Bueno, que me alegro que ya estemos otra vez en marcha, y enseguida aumentaremos el censo murciano...
                      un besazo muy grande para todas, todas,todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        upppppppppppp

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          BUENOS DIAS UNA MURCIANICA MAS POR AQUI QUE TAL ESTAIS ESTA MAÑANA A PARTE DE LLUVIOSO

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            HOLA MURCIANICAS,CHICAS QUE PASA HOY............................................... .................................................E STAIS MISSING O QUE ,MAÑANA SOY YO LA SIGUIENTE Y ESTOY CAGADISSSSSIMA,QUE GANAS TENGO DE IR Y DE ESTAR DE VUELTA.MANGAGA NIÑA SE HA REPETIDO TU MARIDITO YA LOS ANALISIS,CUENTA COMO VA LA COSA.PATRI DULCE,CHICAS HABER SI ENTRAIS MAS A MENUDO,QUE TENEMOS QUE ORGANIZAR UNA GORDA JAJAJA Y CONTAMOS CON TODA AQUELLA QUE SE QUIERA APUNTAR.OK.MARITA COMO VAS,VENGA PASA EL PARTE DIARIO,QUE QUEREMOS SABER DE TI.JUMARI PARA CUANDO TE TIENE QUE VENIR LA WARRY DE OCTUBRE,ES POR CALCULAR JAJAJAJA ESTOY ATACÁ,POR SI BETAESPERAMOS A LA VEZ............................................ES CURIOSO,HOY ME HA DADO POR PENSAR QUE NO ENCONTRAMOS TODAS,DA IGUAL EL PROBLEMA EN LA MISMA SITUACION Y DE AQUI A UN TIEMPO MUCHAS DEJAREMOS DE SUFRIR ESTA ANGUSTIA ,YO NO SE SI SERA ESTA LA MIA O NO, PERO SEGURO QUE DE ALGUNA DE VOSOTRAS SI,ESTADISTICAMENTE HAY UN TREINTA POR CIENTO,LO MISMO DE AQUI A TRES MESES,TENEIS UN POST DE MAMIS DE SEPTIEMBRE,O DE OCTUBRE,OJALA ESTE FORO MURCIANO ROMPA TODA ESTADISTICA ,Y SEA EL 100% DE EXITOS,BESOS GUAPAS.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              PAULA, cielo tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaa que todo va a ir bien, que vamos a coger todas la racha buena y preñis seguro y mañana ya veras como todo va a ir bien, a nuestro amigo le han sentado de maravilla las vacaciones, no es la alegria de la huerta, pero vamos comparado con antes es una maravilla, asi que no te preocupes que ya veras como sales contenta y empiezas ya mismo.

                              JUMARI cuando tienes que llamar a la clinica, ya para que programen mas o menos cuando va a ser o cuando te venga la siguiente regla, uff, de conges no tengo ni idea, nunca me ha quedado, si me descuido no me quedan ni frescos ja ja.

                              A las demas Mangaga, Dulce, Patri, Melaci, Corbi, Dhara, etc.etc.etc, que somos muchas, mucha suerte y muchos besos.

                              Sonia.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todasssss.

                                Paula cariño, como dice sonia, tranquila, que nuestro amigo esta de muy buen humor¡¡¡¡¡ ya veras como todo va genial y mañana nos cuentas lo bien que te ha ido y lo contenta que estas.

                                Bueno, yo llame ayer a la clinica y hable con el medico, y me dijo que cuando me baje la proxima regla llame, y ya me programaran, asi que sera para la regla de finales de octubre o por ahi, y la transfer si todo va bien en noviembre, a mediados o asi, aunque sabeis que esto no es seguro, asi que vamos a betaesperar juntas, y a preñarnos juntas, claro que si¡¡

                                Marita cielo, espero qu ya estes mejor, guapa, ya sabes donde estoy.

                                A todas las demas besos y suerteeeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X