hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    LISATELMA muchisisisima suerte con tus pinchacitos!!! yo tambien fui a la charla pero oen ivi alicante, y me parecio superinteresante! mucho animo!!!

    Comment


      hola soy de murcia

      Muchisimas gracias fuen. Tu cuando empiezas, perdona si lo has dicho pero es que somos tantas y yo tengo una cabecica.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola wapas,que tal?
        menos mal que el nuevo fichage mantiene arriba este post,gracias fuen,eres genial,por mantener ese espiritu de este post que ultimamente se ha apagado,estamos todas algo mising,un beso y haber si coincido contigo el msm,entro por la noche un ratito solo,y creo que tu ya no estas,un besito.

        lisatelma cariño suerte para el viernes ojala este sea el ultimo tto.,cruzaremos los deditos y te pondremos velitas,animo guapa,que seguro lo conseguiras,besitos.

        marita,creo que eso de los sueños pueden ser premoniciones ,no crees........jajaja,ojala que si y que este sea tu año,besos.

        inma cielo siento tu negativo,pero no te derrumbes lucha con mas fuerza,que los sueños se cumplen,animo guapa,besitos.

        sonita,como van tus nervios,haber si hablamos, que el otro dia,vino gente y te tuve que colgar y me quede con muchas ganas de que me contaras cositas,besitos.

        Jumari,como vas?espero que ahora esta cambiando la temperatura y luce mas el sol,te encuentres mejorcita y con ganas de volver a la batalla,donde seguro saldras victoriosa,un beso corazon, y sal con tu churry y diviertete.

        Mavic,y tu bombon,como estas?espero y deseo que veas las cosas de distinta forma y que encuentres la salida para tus tristezas,veras que cuando medites toda tu vida tomaras la mejor decision,un besito y cuidate mucho y ya sabes que aqui nos tienes a todas,besos.

        Patri enhorabuena por ese bomboncito que es julia,vi unas fotos en un enlace que me mando llanet,con fotitos de su nene y alli estaba tu julita,disfrutala mucho y cuando la nena te lo permita entra y cuentanos la maravillosa experiencia de ser mama,besos.

        bueno me dejo para la ultima a mi mangaga,guapa,tienes que remontar y ser fuerte,aveces hay que sacar fuerzas de donde no las hay,para luchar por tus sueños,se fuerte y animate,saca lo bueno de lo que si tienes en tu vida y veras que despues te llegaran mas cosas buenas,eso no lo dudes,sabes que tienes a tu lado a tu marido que gracias a dios te apoya en todo lo que tu decidas y te ayuda a salir del agujero,agarrate fuerte y sal de un solo golpe,que veras que pronto veras tus sueños cumplidos,pero creo que el miedo se esta apoderando de ti,un beso,dime tu si te apetece que te llame,no se, si quieres desconectar de todo esto y no te apetece hablar conmigo lo comprendo,pero si tu no me dices nada no creo que me atreva a llamarte,un beso wapa y que me acuerdo mucho de ti.

        chicas besitos para todas que seguro me olvido de unas cuantas.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola a todas:
          hoy que no he podido entrar en to el dia, y es el dia que mas animado ha estado el foro en los ultimos dias.
          que bien, me encanta!!!
          yo no tengo nada que contar, no hay novedad. voy al ivi el martes que viene a la eco de las 20/21 semanas. pero por lo demas todo bien.
          me gusta que esteis todas animadas, cada uno con lo suyo pero animadas. siempre nos hemos caracterizado por la fuerza de voluntad que hemos mostrado. seguir asi.
          un besico a todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            paula cielo!!!! no hay forma de coincidir!! pero ya veo q sigues cn esa alegria q te caracteriza!!! un besazo guapa

            leja lo qnoskeda es la fuerza y la voluntad de no abandonar la lucha!!!!! asi que seguiremos en ello!!!!

            pa mis murcianicas un besote muuuy grande y que paseis una buena noche!!!!

            Comment


              hola soy de murcia

              buenossssssssssssssss diassssssssssssssss murcianicas,ya volvi de ivi y la eco bien me ha mandado pincharme puregon 5 dias y volver el martes a eco otra vez,en este tratamiento si que estoy un poco desmoralizada porque empiezo a dudar de todo,no se si pasar por ia es nescesario ya que en la ss nos dijeron fiv directamente,no se ya empiezo a dudar de todo y de todos,bueno alegrar alguna esto que yo no soy hoy la alegria de la huerta precisamente,ahora subo de la farmacia de pedir puregon y tengo que bajar a medio dia a por el,bueno chiquillas muchos besossssssssssssssssssssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                jo no encontraba el post
                os cuanto el martes noche al limpiarme tenia un poco rosita, y el miercoles por la mañana tambien, asi k pense inicio de la askerosa k llegue, llame a iviy tengo cita mañaha tarde, pero desde ayer por la mañana NA DE NA, y estoy harta de esperar, asi k no se km me diran.
                inma k rabia por un dia no coincidimos. cari cofia k nunca se sabe.
                paula ojala tengas razon y se cumpla el sueño gracias tesoro

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola a todas, me alegra ver que estais todas por aqui.

                  Contaros que el martes ya voy a mi amigo luque, ya os contaré, y que como siempre, me tenia que haber bajado la regla el jueves de la semana pasada, y na de na, asi que marita, no te amargues que yo estoy igual que tu, jajajaa, mañana nos cuentas a ver que te dicen guapa.

                  Sonia, cielo, a ver si hablamos xoxo, que te tengo que pedir consejo, nena, que me van a regalar un perrito como el tuyo, dicen que para animarme y para que me haga compañía, y para que me vaya acostumbrando para cuando me lloren los bebes, jeje..no se yo...espero que estes bien, guapa, besicos

                  Imnaq, guapa, no dudes de nada, si te han dicho que con ia tienes posibilidades, a por ello, espero que tengas mucha suerte esta vez. besosssss

                  Muchos besicos a todas, todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenos dias cariñicos
                    hoy tengo cita en ivi y a ver k m dicen luego os contare esta tardenoche,pk aunka cita es al medio dia...........llegare tarde.
                    jumari tesoro k bien el martes ya, yono se tia esto es un asco cuadno keremosk venga no viene ...ay madre mira k somos complicadas pero esk despues del legrado solo me ha venido al mes siguiente y me vino bien, asi k bueno luego os contare. ah y suerte para el martes ya veras como luke se porta
                    a todas beeeeeeesssssssssssssosssssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias a todas, esta semana os tengo un poco abandonadicas, pero eso si, os leo todos los dias, es que tengo mucho trabajo.
                      Esta semana es que estoy que no me aguanto ni yo, me molesta hasta una mosca que pase por mi lado, entre los hormonas de tt, y la regla que ha venido en todo lo suyo de cantidad y dolor.....Referente e nuestro problema deciros que estoy un poco mas animada y que parece que veo las cosas un poco mas claras, aunque tengo ratos de todos pero yo creo que eso es normal tambien, tener altibajos, el lunes voy a ver a luque a ver que me cuenta este hombre.
                      Jumari, tu el martes, cuentanos a ver que tal te ha ido.
                      Marita a ver que te dicen hoy en ivi.
                      Paul cuentanos cositas de tu embarazo, por lo menos nos animamos de saber cosas bonitas.
                      A todas toditas todas, que paseis muy buen fin de semana y os pongais las pilas a tope para empezar otra semana.
                      Muchos besos..

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas que estamos en la pag 9,supongo que todas estais de finde,muchos besos a todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas, el post se pierde eh...a ver si nos encargamos de subirlo!!
                          supongo q habreis visto la noticia de la explosion hoy en un edificio en murcia, pues mis padres viven en ese edidficio pero gracias a dios en la primera planta, asi q no han tenido ningun daño material ni personal. todo fue unsusto tremendo, no podemis imaginar como estaba todo...pero ha sido milagroso, un destrozo de coches y de casas pero ninguna victima. ya os digo, tal y como fue, un milagro. asi que esta noche apenas hemos dormido..... a las 12 nos llamaron mis padres y nos fuimos a por ellos porque habian desalaojado el edificio entero y nos fuimos todos a casa de mi hermano a dormir...pero bueno no hemos casi pegado ojo... asi q estoy rendida...me voy a la camita casi ya...
                          mañana os veo por aqui
                          besos pa mis murcianicas
                          que tengais buen comienzo de semana chicas!

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola a todas las murcianas, os leo y me encanta, asi k me uno a vosotras,hay alguna en la clinica vista hermosa de alicante?para k me conteis k tal, besos a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenos dias, k nosperdemos...
                              fuen cari nosabia nada oi lo de la explosion. tia k susto, menos mal k estan bien.
                              navarro vas por asisa??? yo nofui a vistahermosa pero no me hablaron muy bien de la unidad de reproduccion, en cambiome han hbaldo mejor de la de muricaen frente de virgen de lavega.
                              suerte

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                buenos dias chicas
                                marita luego te llamo cari (besicos dobles )...keria haberte llamao pero llevo un finde i ntenso..
                                navarro no me han hablado muy bien de la unidad de reproduccion en la clinica vistahermosa...suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X